"Soluciones Incendiarias"

(REMEDIO CONTRA LA CRISIS) Ahora que todo el mundo espera salir de la crisis, como si se tratara de una estación climática, que una vez pasado el mal tiempo, de forma cíclica, volviéramos a épocas fructíferas y recuperáramos la bonanza, no se nos ocurre por menos que reflexionar en dos sentidos, el primero: ¿por qué ha venido esta crisis y quién es el responsable?, el segundo: averiguar los remedios y encontrar soluciones y para ello no hay mejor manera que considerar la economía en plan individual y familiar. 
Lógicamente, cuando se gasta más que lo que se gana aparecen las deudas, pero cuando además se continúa consumiendo a base de créditos, que debido a los bajos ingresos no se pueden afrontar, salvo solicitando más créditos, llega un momento en el que por falta de respuesta se cierra el grifo, entonces vienen además de las crisis, los embargos. 
Esto es lo que le ha pasado a España, nuestros políticos nos han metido en una económica financiera especulativa en la que se han mezclado los bajos sueldos con los intereses de prestamistas usureros y la falta de fijeza en el empleo. El resultado no ha sido otro que el endeudamiento de las familias y la paralización del consumo. Durante dos décadas nos han regalado los oídos con un falso crecimiento de la economía nacional, cuando en realidad los datos eran los que correspondían a los resultados económicos de las multinacionales y de las grandes empresas sociedades anónimas que, como se ha citado anteriormente, no se basan en la producción sino en la especulación financiera y humana, porque aquí se ha especulado con las personas, con sus sueldos y con sus necesidades. La economía de mercado no distingue entre artículos y servicios de primera necesidad y los del ocio, todo es CONSUMO, y el consumo, claro está, acaba consumiéndonos. 
La falta de conciencia y política nacional es el marco idóneo para que todo esto suceda; asuntos como la SANIDAD, LA ENSEÑANZA, LAS TELECOMUNICACIONES, LA ALIMENTACION, LA ENERGIA, etc. han sido incluidas en un mismo saco con el circo, el bingo, las joyerías o los espectáculos, de manera que una persona tiene que pedir un préstamo personal lo mismo para pagar la luz que para pagar las deudas de juego, todo es igual, la cuestión es que el dinero se mueva para que mediante la especulación y el IVA se generen plusvalías que, lógicamente, también generan inflación y que, por otro lado y para regularla se suben los tipos de interés, suponiendo esto un doble impuesto cargado sobre la nómina de los trabajadores. 
En España todo son servicios y casi nada es producción, lo que significa que no exportamos nada e importamos casi todo, lo que da lugar al déficit y al aumento de la deuda exterior y si a todo esto le unimos las subvenciones de todo tipo debido a la falta de recursos económicos de los trabajadores, tenemos también el DEFICIT PUBLICO, es decir, están en números rojos LA NACION, EL ESTADO Y LA PERSONA y todo por falta de políticos nacionales y productivos, eso es la CRISIS, ni más ni menos. Y que no nos vengan ahora con cuentos, que si cuando pase la crisis de tal y de cual país o sector económico, que si los brotes verdes o que si las reformas laborales, que lo único que sirven es para engordar más al capital. Nos hablan de abaratar el despido para acabar con el paro, ¡leche!, si teniendo que indemnizar por despido tenemos más de cinco millones de parados, el día que el despido sea libre volvemos al ”jornal” en lugar de la nómina; y a cambio nos prometen trabajos fijos, bien, pero si son fijos ¿por qué hablan de abaratar el despido?, ¿Qué clase de fijeza es esa que contempla la posibilidad de despido?, lo que sucede es que por un trabajador fijo el empresario paga menos que por uno temporal o de obra y servicio y con su llamada reforma laboral el empresariado consigue abaratar contratos, nóminas y despido. Como estamos viendo el negocio es redondo para los provocadores de la crisis que, dicho sea de paso, la han provocado intencionadamente precisamente para esto, para sacar a corto plazo mayores beneficios y para siempre. Liberalización de la economía, así lo llaman, pero para que todo el mundo lo entienda esto quiere decir realmente “yo soy libre para ofrecer trabajo en las condiciones que me de la gana y tu eres libre para aceptarlo o para ”libremente” morirte de hambre con un sueldo de mierda” y entiéndase esto referido a Bancos, multinacionales y grandes empresas, nunca referido al pequeño empresario y al trabajador autónomo que son tan trabajadores y tan victimas como los trabajadores por cuenta ajena, aunque alguno que otro también se beneficie de la crisis provocada y provocante. 
No vamos a extendernos en este escrito en las soluciones, ya que creemos que una vez demostrados los orígenes de la situación actual quedan más que claras. 
Desde la fundación del Sindicato TNS veníamos anunciándolo, y no a modo de profecía, todo lo contrario, veníamos diciendo desde hace más de 7 años que por todo lo expuesto llegaríamos a donde hemos llegado. Creemos que son necesarias políticas económicas productivas basadas en el sector primario, del cual se debe derivar la industria, localizándolas en los municipios donde se produce. Igualmente es necesaria la creación de cooperativas, la aportación de suelo publico para viviendas e industrias, la reactivación de los ayuntamientos en competencia de servicios una vez nacionalizadas las empresas de necesidad pública, el fomento de la enseñanza verdadera y de calidad, la formación de los jóvenes en el amor a lo común, a la cultura, a la Nación y la Patria, donde los intereses particulares nunca primen sobre los intereses generales; el consumo de nuestros productos, el empleo de trabajadores nacionales, la participación de estos en las decisiones y beneficios de la empresa, la banca nacional, la sindicalización disciplinada de la economía, sanear los sectores públicos encarcelando a los corruptos, fomentar iniciativas privadas de caracteres honrados, la fijeza en los empleos de producción continua, la solvencia en las nóminas de los empleos de temporada, … son políticas sindicales y sociales pero, por encima de todo, son políticas NACIONALES que siempre han sido reclamados desde nuestro Sindicato. Porque si no es dentro del marco unitario de la Nación, del sentido del Orden del Estado y sin el amor a la Patria, nunca habrá JUSTICIA SOCIAL ni de ninguna otra clase. 
El liberalismo con sus falsas libertades y sus camelos ha desarticulado a la nación y ha desmoralizado a la persona, convirtiéndola en una herramienta más del sistema financiero, que sólo puede ser cambiada de un modo REVOLUCIONARIO. 
¿Sería necesario o beneficioso salirnos de la zona EURO y tener moneda propia como Inglaterra? Posiblemente sí, esto no significa abandonar Europa pero si la moneda única y de este modo, unido a una mejor y mayor producción, disminuir las importaciones y aumentar las exportaciones hasta nivelar la deuda exterior y, por otro lado, al abaratar los consumos de primera necesidad gracias a las nacionalizaciones y a la también nacionalización de las plusvalías bancarias, además de las mejoras laborales, el estado no debería subvencionar las necesidades porque los trabajadores serían solventes y de esta forma también desaparecería el déficit público. Pero todo esto, como ya hemos dicho, no nos va a ocupar en este momento ya que lo único que pretendemos es concienciar a los españoles para que se den cuenta de que “LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA LIBERAL” y la solución tiene un único nombre ¡¡¡REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!!!. 
¿Por qué, si todo el mundo está de acuerdo en que es una crisis financiera hay que hacer una reforma laboral?, que se haga una reforma financiera que es lo que ha provocado la crisis y, como consecuencia, el desempleo y no al revés ¿reforma del empleo sin ser culpable el trabajador?, ¿a quién beneficia esto?, Esta clarísimo, LA CRISIS HA SIDO, PROVOCADA y no por una mala gestión, sino por la usura de los sistemas financieros que dominan a gobiernos, medios de producción y trabajadores. Pero todo esto aun les parece poco y quieren hacerse dueños de las personas ordenando cuantos tienen que nacer y cuantos tienen que morir (aborto y eutanasia) además de marcar desde los mercados financieros las maneras de vivir y en qué debemos gastar los escasos recursos de los que disponemos. 
Fijémonos bien, nos han quitado (gracias a nuestro pasotismo) los sentimientos sustituyéndolos por necesidades, nos han dejado SIN JUSTICIA, SIN CULTURA, SIN NACION, SIN FAMILIA y sobre todo sin MISION HISTORICA Y DE FUTURO, en una sola frase NOS HAN DEJADO SIN PATRIA, por eso LA REVOLUCION NO SOLO ESTA PENDIENTE, AHORA MISMO ES OBLIGATORIA.

Parafraseando a Friedrich Nietzsche:

“La revolución es una dama que sale de forma incendiaria y después de darse un baño de sangre, vuelve a casa para besar amorosamente a sus hijos”

¿SI O NO?

¡VIVA LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Carlos Rodríguez, Jefe Nacional Sindicato TNS.