El Sindicato TNS de nuevo en la calle contra ETA y TODOS sus cómplices

Quizás en cualquier nación seria del mundo las víctimas del terrorismo no necesitarían exigir Justicia, exigir reconocimiento, exigir que se sepa la verdad, exigir que se las trate con dignidad, pero estamos en la España llamada ampulosamente democrática y aquí las víctimas necesitan hacerlo constantemente.
Quizás en cualquier nación seria del mundo los terroristas ni siquiera se plantearían la posibilidad de tener asociaciones, partidos, sindicatos, gestoras o medios de comunicación completamente legales y legitimados por el resto de instituciones del sistema que tuviera esa nación. Y mucho menos se plantearían tener cargos electos, subvenciones millonarias y reconocimiento nacional e internacional, pero estamos en la España que presume de ser un Estado de Derecho y aquí los terroristas tienen más derechos y privilegios que muchos otros españoles e incluso que sus víctimas. 
Quizás en cualquier nación seria del mundo los separatistas jamás se plantearían ser legalizados porque su objetivo es acabar con la nación a la que pertenecen, y mucho menos gozar de total impunidad y complicidad de todas las instituciones de esa nación para acabar poco a poco con la identidad nacional, su idioma, su cultura, su historia y su tradición, pero estamos en la España que presume de ser un régimen de libertades y aquí los separatistas tienen más derechos y privilegios que los que no lo son, incluso aunque estén estrechamente relacionados con los terroristas.
Quizás en cualquier nación seria del mundo los partidos políticos del gobierno y la oposición y demás instituciones del estado, tendrían como principal objetivo salvaguardar la unidad de esa nación frente al separatismo, para asegurar su prosperidad y la justicia social que llegara a todos los habitantes de esa nación. Tendrían, también la principal obligación de derrotar y aniquilar absolutamente y sin complejos ni paliativos al terrorismo, y que hubiera claramente vencedores y vencidos, y por supuesto tendrían la obligación de amparar a las víctimas en todas sus justas peticiones, pero estamos en la España que presume de tolerante y aquí las instituciones sólo se sirven de la nación y el pueblo a los que deberían servir y prefieren negociar e incluso gobernar con separatistas y terroristas antes que cumplir con sus principales obligaciones.
Así que por eso, porque vivimos en nuestra amada y matratada España, una vez más había que demostrar nuestra solidaridad y cariño con las víctimas, a la vez que nuestra disposición a continuar la lucha sin cuartel contra el terrorismo y TODOS sus cómplices que siempre hemos protagonizado, y por eso, como no podía ser de otra manera, el Sindicato TNS acudió al acto convocado por la AVT.


Como en otras ocasiones el Sindicato TNS acudió con convencimiento y sinceridad, pero al finalizar esta manifestación, aparte de con la satisfacción del deber cumplido, en esta convocatoria también nos marchamos agradecidos y esperanzados como quizás nunca había ocurrido.


Agradecidos con los organizadores que desde que se convocó esta manifestación, desde el primer momento, nos han tratado con respeto y cariño, de hecho en esta convocatoria el Sindicato ha sido incluido entre los colectivos adheridos al acto, ha participado en la presentación oficial de la manifestación ante los medios de comunicación y todos los españoles, e incluso ha sido invitado a la cabecera de la manifestación, teniendo como representante en ella a una víctima del terrorismo etarra, nuestro camarada Martín Sáenz de Ynestrillas.
Agradecidos a los de siempre, a nuestros mejores militantes y a otros camaradas falangistas que nunca fallan, pero también a muchos españoles que sin ser militantes ni afiliados al Sindicato TNS acudieron a nuestro punto de encuentro en la Plaza de Chamberí y marcharon con nosotros, a los que se incorporaron en la Glorieta de Bilbao al vernos llegar, a los que se fueron incorporando a nuestra pancarta en distintos puntos de la manifestación y portaron orgullosos nuestra banderas rojigualdas y rojinegras, nuestros carteles de mano y colaboraron con el reparto y distribución de los más de mil comunicados con nuestras razones de adhesión al acto que nos quitaban de las manos. Agradecidos a todas aquellas personas que nos ovacionaban al pasar por las calles de Madrid mostrándonos un cariño y un apoyo que en otras ocasiones habían sido insultos, intentos de agresión y de expulsarnos de las manifestaciones que los hipócritas de siempre creían suyas porque les servían para sus bastardos intereses electorales.
Agradecidos a personas de otras organizaciones y asociaciones que marcharon con nosotros y nos mostraron su reconocimiento o que incluso se acercaron, casi al finalizar el acto, para colocarse con nosotros en la Plaza de Colón y escuchar a nuestro lado el Himno Nacional, como los miembros de la Asociación Sandra Palo con Mari Mar y Francisco (padres de Sandra) a su cabeza.
Esta manifestación quizás no consiga su principal objetivo que sea derrotar a ETA porque quienes tenían que hacerlo no la quieren derrotar ya que son sus cómplices desde hace varias décadas y comparten muchos objetivos. Esta manifestación quizás tampoco consiga su otro principal objetivo que sea que ETA no concurra a las elecciones porque ETA siempre ha estado, está y estará en las elecciones porque les conviene a todos. Pero esta manifestación si ha conseguido un objetivo esperanzador y es el demostrar que quedan muchísimos españoles, quizás todavía un número insuficiente, pero muchos más de los que les gustaría al sistema, que tienen claro quien es el enemigo y que están dispuestos a derrotarlo. Para esta lucha, que no lo dude nadie, el Sindicato TNS siempre estará dispuesto y lo continuará demostrando.
Allí estuvimos y allí estaremos siempre pese a quien pese. Una vez más desde el Sindicato TNS podemos gritar orgullosos ¡MISIÓN CUMPLIDA!.
¡ARRIBA ESPAÑA!