Jesús y Óscar continúan su protesta frente al Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Estos dos valientes, continúan su protesta frente al Ministerio de Trabajo e Inmigración. Tal y como ellos mismos relatan, los primeros días han sido bastante duros. Óscar, con tan solo 19 años, tuvo que ser atendido por los servicios del SUMMA la noche del viernes al sábado. Actualmente, se encuentra muy bien de ánimos aunque las fuerzas, como es lógico, empiezan a flaquear. 
Tal y como él mismo nos contó durante la noche de ayer, no son pocos los que intentan que desista de su protesta y de por finalizada la huelga de hambre. Incluso hay quien le provoca enseñándole comida y acusando a Jesús, su compañero de arrastrarle a secundar su protesta. Nada más lejos de la realidad. Óscar, de forma completamente voluntaria y con una madurez asombrosa, decidió empezar la huelga de hambre junto a Jesús, su compañero, y piensa seguir con la misma hasta que le aguanten las fuerzas. 
Han sido muchos los patriotas que se han pasado a lo largo de estos días a visitarles e interesarse por ellos. Miembros del sindicato TNS les han brindado el apoyo que los sindicatos afines y pagados por el sistema les negaron en su momento. La práctica totalidad de los grupos patriotas han mostrado interés por este caso. 
Jesús, megáfono en mano, explica a los paseantes el por qué de su protesta e intenta converncerles de que mañana podrían ser ellos mismos quienes se encontrasen en su misma situación. 
El SUMMA ya ha establecido un protocolo de actuación para que en todo momento Jesús y Óscar estén bajo vigilancia médica. Las noches, salvo algúnq ue otro incidente aislado, las pasan como buenamente pueden y como podéis imaginar, durmiendo más bien poco. 
Paulatinamente, más y más gente se interesa por esta protesta y ofrece un rato de conversación a estos dos patriotas españoles a los que tenemos que echar una mano en la medida de nuestras posibilidades, a ser posible, insistimos, lejos de ningún tipo de interés partidista y de la forma más coordinada de las posibles con el fin de, por un lado, cubrir las necesidades básicas de estas dos personas el tiempo que dure la protesta, y por otro, hacer que la protesta llegue a oídos de los españoles que permanecen apoltronados en sus sillones ante la insostenible situación que presenta nuestro país.