Zapatero se aparta un poquito para que todo siga igual

Zapatero no se presentará a las próximas elecciones ¿Por qué se va?, ¿Quién será su sucesor?
Esta fue la intervención radiofónica con fecha de 03/04/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).

Zapatero no se va, se aparta para que su partido siga gobernando después de las generales de 2012, y lo hace porque le conviene a su partido y a los que de verdad mandan en España. 
¿Su sucesor?, muy posiblemente Rubalcaba, según las encuestas, el político mejor valorado de España, lo que deja bien a las claras que clase de pueblo español “okupa” esta vieja piel de toro y sus plazas e islas africanas y mediterráneas. 
Reconozco que sólo hay dos noticias que me gustaría escuchar sobre zETAp. Una es la detención, procesamiento y posterior condena por los innumerables crímenes que ha cometido antes y después de llegar al poder, condena a ser posible la más dura existente, no en España, sino en el mundo.La otra noticia que me gustaría recibir sobre este traidor es aquella que hablara de él, aparte de en la portada de los periódicos, en su páginas interiores, en esas en las que aparecen nombres en recuadros con ribetes negros y que antes siempre contenían una cruz, ahora muchas van sin cruz y en caso de este personaje quizás la cruz la sustituyera una escuadra y un compás. 
Reconozco también que este tema no me parece trascendental, primero por esperado y segundo porque esto sí que es una cortina de humo aparte de una estrategia electoral. Lleva siete años el PP diciendo que todas las maldades creadas, mantenidas y generadas por zETAp eran sólo cortinas de humo para tapar la crisis económica. No ve voy a extender en este tema porque ya lo he tratado mil veces, pero las canalladas del gobierno de cortinas de humo nada, todo forma parte de su proyecto de ingeniería social para España y sus habitantes que les está saliendo a la perfección, una de sus consecuencias: Rubalcaba político mejor valorado. 
Y mantengo que esta noticia, justo en este momento, sí que es una cortina de humo, aparte de un movimiento táctico dentro de la estrategia electoral del PSOE para ganar las elecciones de 2012. Este tema y los colaterales de los candidatos a la sucesión y las posteriores primarias van a eclipsar durante días, semanas y quizá meses, a los pésimos resultados económicos de final de trimestre (por mucho que los maquillen), a las actas de ETA, al caso Faisán, a las noticias nuevas sobre el 11-M, a la no-guerra de Libia, a los EREs falsos y a tantos otros temas que cada uno de ellos por sí solo harían caer y encarcelar a todo un gobierno, si hubiera justicia. 
Si he participado en el programa de hoy es fundamentalmente por un doble motivo, el primer recalcar la tontuna impenitente del PP, que se muestra satisfecho por esta noticia aunque preferiría el adelanto electoral. Esta es la oposición que tenemos, imbécil hasta la nausea. Ya se que no os importa España, políticos del PP, que sólo os importa el poder, pero es que esta noticia también es pésima para que lleguéis al poder, estúpidos. Los votantes del PSOE críticos, que no eran tantos, volverán al redil sin zETAp en las listas, repito, Rubalcaba político mejor valorado de los españoles y no sólo entre los socialistas. Y la Chacón-Rubianes le cae muy bien al gilipueblo español. 
Y el otro motivo de mi participación es destacar las declaraciones sobre este tema de los españoles que dicen estar muy contentos, porque por lo menos zETAp se va a su casa. Ese es el problema, el sentido de la Justicia de los españoles, que se contenta con que De Juana esté en su casa gracias al PSOE, Yosu Ternera esté en su casa gracias al PP, el Rafita o el Cuco estén en su casa gracias al PSOE y al PP y que los Albertos estén en su casa gracias al PSOE, el PP, el rey y, por supuesto, gracias a los tribunales democráticos españoles que han tomado estas decisiones injustas en todos estos casos. 
Con este sentido de la justicia, zETAp se irá a su casa a cobrar pensiones millonarias, luego firmará por una multinacional y se librará de la única justicia que se merece, la que no va a llegar en España porque está nación está poblada de decenas de millones de personas que se merecen hoy a zETAp y mañana a Rajoy… o a Rubalcaba, ya que esta nueva táctica socialista me temo que les llevará más pronto que tarde a un poder que, quizás, ya no abandonen en mucho tiempo. Son maestros en ello.