Caso Faisán, la colaboración con banda armada ... eterna. (intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Caso Faisán, ¿Cree usted que los policías procesados son los únicos implicados en este caso, o debería procesarse también a Rubalcaba y Camacho?.

Fecha: 17.07.2011

En primer lugar quería enviar un abrazo a las familias de mis camaradas Jorge Cesarsky y Casilda Peche Primo de Rivera, a las que no les he podido demostrar mi afecto y apoyo desde estos micrófonos hasta ahora, por no haber podido intervenir en este programa en las dos últimas semanas. Seguro que hoy Jorge, “el Pibe”, y Casilda, nos estarán escuchando desde los luceros y desde allí, nos ayudaran a conseguir una España mejor y más justa. Jorge y Casilda, ¡Presentes!.

Se han dado ya infinidad de argumentos en el programa de hoy que demuestran que es imposible que los policías hasta ahora detenidos hayan actuado de cómplices de ETA sin recibir ordenes de arriba, por lo que poco nuevo puedo aportar. Quizás solo comentar que si en cualquier cargo público o político es difícil que ocurra algo así sin el conocimiento de sus máximos responsables, resulta absolutamente imposible que este hecho se produzca en los órganos policiales o en los servicios secretos, que deben ser, y son, los que mejor investigan no solo a criminales, a potenciales delincuentes, o a honrados ciudadanos a los que el sistema considera peligrosos, sino, por supuesto, también a sus propios compañeros.

Hasta el policía más novato o más torpe sabe que si actúa así, colaborando no solo con delincuentes, sino con terroristas, con asesinos de sus compañeros, sin apoyo explicito de más arriba, más tarde o más temprano va a ser descubierto y la condena judicial por ello casi sería lo menos malo que le pudiera ocurrir en cuanto se supiera.

Pero es que además todos sabemos, hasta los que lo niegan, la eterna negociación que mantienen los socialistas del PSOE con los socialistas de la ETA desde hace décadas. Negociación que es tan grave en sí misma, y no hablemos ya de sus consecuencias, que el caso FAISAN (caso FAISOE, como lo llamamos desde el Sindicato TNS hace mucho) siendo gravísimo, es sólo una pincelada más de todo lo que llevan haciendo zETAp, Rubalcaba y sus palmeros en el proceso interminable de traición a España que estamos padeciendo.

Si se producen más imputaciones o procesamientos como los de Camacho o Rubalcaba por este tema, ya hablaremos del proceso, de los juicios y de las sentencias, pero no quiero dejar de plantear unas preguntas:

Les acusan de colaboración con banda armada, ¿Y que?, ¿no lleva todo este sistema desde los años 70 colaborando con ETA? ¿No se instauró este régimen, con el asesinato de Carrero Blanco, colaborando con ETA? ¿No se le ha concedido a ETA durante las últimas décadas todas y cada una de sus exigencias en materia política, policial, electoral, militar, educativa, de medios de comunicación, cultural, penitenciaria, económica, etc…?¿Esto no es colaborar con banda armada?.

Con esto no pretendo quitar gravedad al caso FAISAN, sólo quiero recordar lo que todo el régimen ha colaborado con la banda armada ETA desde su fundación, por lo que, sinceramente, espero poca justicia en la resolución de este caso. Ojalá me equivoque, pero “perro no come perro” y no creo que el sistema se suicide tirando del ovillo de este asunto.

Y es que de ETA pronto nos dirán que ha sido fundamental para la paz, el progreso y la democracia en España, de igual manera que nos lo dicen de los que hoy hace 75 años fueron los verdaderos culpables de que se produjera el alzamiento nacional. Porque ya sabemos quienes son los buenos y los malos para este sistema. ETA y sus predecesores del Frente Popular, asesinos que curiosamente siempre han presumido de demócratas, ambos, son los buenos. ¿Cómo va a ser delito entonces colaborar con los buenos?, si es que tenéis unas cosas los fascistas…

*************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/07/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).
******************************************************************

Escucha aquí los programas de Radio de Eduardo Gª Serrano con intervenciones del TNS

Programa: 
Sencillamente Radio 17/07/2011 


Asunto a Debate:
Caso Faisán, ¿Cree usted que los policías procesados son los únicos implicados en este caso o debería procesarse a Rubalcaba y Camacho?.

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 42 min. 55 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 17-07-2011

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:

http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 17-07-2011  y hacerlo ahí.