El separatismo ese crimen con tantos cómplices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El Separatismo, ese crimen con tantos cómplices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

 
A continuación transcribimos la intervención radiofónica del pasado domingo 18/09/2011 del Jefe de Informacióny Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).

        El tema a debatir era el siguiente:
Tras los nuevos ataques separatistas, ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta política?

Fecha: 18.09.2011

Quería comenzar esta temporada con un recuerdo emocionado a nuestros oyentes que nos escuchan ya desde los luceros porque se nos han ido este verano. Si despedimos a Jorge y Casilda antes del parón veraniego, hoy debemos hacerlo con el mismo cariño a Luisa Alonso y Francisco Alcocer. Descansen en paz y que nos den fuerza desde allá arriba.

Fuerza para luchar, entre otras cosas y como  estamos comentando hoy, contra el separatismo. Decía José Antonio Primo de Rivera que “el separatismo es un crimen que no perdonaremos”, yo me atrevería a añadir que un crimen triple. Crimen contra España y los españoles, incluidos los ciudadanos de esas regiones donde predomina el separatismo y triple crimen porque lo es contra el pasado, contra el presente y contra el futuro de todo lo que representa España. En historia, lengua, tradición y logros obtenidos en el pasado; en derechos, cultura y oportunidades en el presente; y en perspectivas de progreso para el futuro, ya que a nuestros hijos y nietos el separatismo, con la complicidad de todo el sistema, les obliga a nacer sin Patria, sin Pan y sin Justicia. Eso sin mencionar el crimen del terrorismo, hijo del separatismo.

Se nos pregunta hoy adónde vamos a llegar con la impunidad que goza el separatismo, el, repito, tres veces criminal separatismo, pues, evidentemente, llegaremos adonde ellos quieran. Obtendrán la independencia “de iure”, porque la “de facto” ya la tienen, con la denominación que ellos quieran y cuando les venga mejor desde un punto de vista económico, social y de apoyo internacional.

Y llegaremos a este punto que parecía impensable hace unos años porque se va cumpliendo milimétricamente el guión escrito hace 40 años cuando se tramaba el asesinato de Carrero Blanco, la aprobación de la Constitución que da pie al separatismo en sus propia páginas (única constitución del mundo que refleja esta posibilidad en su articulado) y otros turbios tejemanejes para nuestra patria, que van cayendo como fruta madura según van pasando los años de esta cruel travesía que le han obligado a recorrer a nuestra milenaria nación y que, ampulosamente, llaman democracia.

Y no es pesimismo el pensar que no se le van a parar los pies al separatismo, es simplemente analizar con rigor lo ocurrido en España en estas décadas recientes.

Aunque nos los nieguen u oculten, Suárez abrió la puerta al separatismo, bueno abrió y empujó a los separatistas a que pasaran, ya que les introdujo hasta la cocina y les dio más incluso de lo que pedían.

Felipe González bendijo, con mayoría absoluta, todo lo que exigían los separatistas y que todavía no habían conseguido de Suárez, y lo hizo encantado.

Aznar, primero pactando con los separatistas y luego, con mayoría absoluta, dejó pequeño lo conseguido anteriormente por los hispanófobos y lo que es peor, le puso en bandeja de plata la victoria a zETAp, ignorando lo bien que siempre han manejado los tiempos y los golpes de efecto (y de estado) los socialistas en España.

Y del actual inquilino de la Moncloa que dice que la nación española es un concepto cuestionado y cuestionable, que negocia con separatistas terroristas, que promociona el estatuto de Cataluña (del que por cierto no se ha tumbado lo poco que fue declarado inconstitucional) e infinidad de actuaciones más de marcado tinte separatista, del criminal zETAp, mejor no hablar.

Y que nos espera… ¿El PP de la inmersión lingüística en Galicia de la mano de Fraga?, ¿el PP que mantiene al separatista Francisco López Alvárez, alias Patxi López, en el gobierno vasco, echando a los dirigentes del PP que se oponían a ello?, ¿el PP de ese Rajoy que tras decirle Artur Más aquello de “No habrá acuerdos si toca la inmersión lingüística” ha manifestado que ve “sobredimensionada” la polémica lingüística?.

¿Quién va a parar los pies a los separatistas?, ¿los tribunales españoles vendidos y consagrados al separatismo y sus objetivos, tribunales tan injustos como cobardes?, ¿el ejército, más preocupado de sus nóminas y de su ombligo que de sus juramentos, de sus obligaciones y, no digamos ya, de su vocación y de su destino?. Al rey, por supuesto, ni lo menciono.

Sólo le puede plantar cara al separatismo el patriotismo, y en España está, no sólo perseguido y amordazado, sino mal visto por el resto del pueblo.

Así que jodidos estamos, pero aunque quizás nosotros nos lo merezcamos, nuestros antepasados y nuestros descendientes no, así que a seguir luchando.