Comunicado etarra, España derrotada, ETA victoriosa y sus cómplices felices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Comunicado etarra, España derrotada, ETA victoriosa y sus cómplices felices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


    El tema a debatir era el siguiente: 
    Tras el comunicado de ETA ¿creen ustedes, tal y como han dicho Zapatero y Rajoy, que no ha habido concesiones políticas?.


    Fecha: 23.10.2011

    No sólo ha habido concesiones políticas, es que ETA tiene derrotada y a sus pies a España, sus instituciones y su pueblo, y lo poco que le queda por conseguir lo logrará tras esta semana de culminación de la victoria etarra con la Conferencia de la Traición en San Sebastián y el posterior comunicado etarra.


    Y esto lo opino yo, un patriota español, nacional sindicalista para más INRI, que ama a su Patria y a la Justicia, ambas inexistentes actualmente, que conoce un poco la historia de España, la historia de ETA y el separatismo, y que tiene el honor de conocer a muchas, demasiadas, víctimas de ETA, que, curiosamente, piensan lo mismo que yo en este asunto. Pero ¿quiénes son ellas y quién soy yo para opinar sobre este tema si nos comparamos con los dioses de esta democracia que dicen ha derrotado a ETA, y lo que ha hecho es santificarla y engrandecerla?. 

    Quiénes somos nosotros si nos comparamos con grandes líderes políticos tan sinceros e íntegros como Rubalcaba o Pachi López que lloran maravillosamente, juntos o por separado, esperando que su amigo Almodóvar les de un papel en una de sus infumables películas.

    Quiénes somos nosotros si nos comparamos con el futuro y breve presidente del gobierno Rajoy que les dará, no tengan dudas, lo poco que le queda por conseguir a ETA, y se lo dará con los votos de ustedes, votantes del PP. Un Rajoy al que cada vez le gusta más jugar con la escuadra y el compás, como a su colega-rival Rubalcaba, y que consentirá incluso que Otegui sea lehendakari, y si no al tiempo.

    Quiénes somos nosotros si nos comparamos con ese gran estadista, SAR elborboncito, al que le debe escribir los discursos el mismo que se los escribe a su padre, el de “hablando se entiende la gente” o “había que intentarlo” que de momento no ha dicho nada, no se si porque estará jugando con sus muletas con luces de última generación.

    Quiénes somos nosotros si nos comparamos con el futuro Premio Nóbel de la Paz, no lo duden, zETAp, quizás el mejor aliado que ha tenido jamás la banda marxista-leninista ETA, banda separatista que finaliza sus comunicados saludando puño en alto, por cierto, conocido saludo fascista.

    Quiénes somos nosotros si nos comparamos con esa casta periodística que padecemos, con honrosas excepciones, culpable en grado sumo de casi todo lo que pasa en España, sobre todo lo relacionado con el separatismo y su hijo ETA. Periodistas que han hecho estos días informativos y artículos tan vomitivos como otros muchos, pero esta vez incluso con lágrimas y declaraciones “sublimes” que avergüenzan esa profesión, en su día honrosa.

    Y es que yo debo ser además muy torpe, porque no me creo eso de la gran diferencia existente entre un “Alto el fuego permanente” y un “Cese definitivo de la actividad armada”, denominaciones tan falsas y estúpidas como los que se lo creen y hablan y escriben sobre ellas, para que otros millones de españoles se lo crean también.

    A lo mejor no me lo creo porque miro hacia atrás y veo como hemos “derrotado” a ETA hasta ahora: legalizando la ikurriña, echando a la policía, y a la Guardia Civil de Vascongadas, amnistiando, excarcelando y acercando a sus presos asesinos, permitiendo las ikastolas y su odio a España, prohibiendo la maniobras militares en esas tierras, retirando banderas españolas de Vascongadas y Navarra, concediendo estatutos separatistas, permitiendo que los etarras tengan medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos, gestoras,… y concediendo partidas presupuestarias para todo ello, encarcelando a los pocos patriotas que se han enfrentado a ellos, negociando con los terroristas gobierno tras gobierno, dividiendo a las víctimas, etc.

    Este comunicado es la antesala a la concesión final que conseguirá el separatismo y lo hará sin matar, ojo, no porque no pueda, sino porque ya no lo necesita, porque no tiene nadie enfrente. Porque si hubiera alguien que de verdad se opusiera a esta consumación de la traición a España, el próximo sábado, la manifestación de las víctimas del terrorismo acabaría como tiene que acabar y es con dureza y contundencia, con marchas y acampadas ante ministerios de Justicia e Interior, ante palacios de la Zarzuela y de la Moncloa, ante sedes de partidos políticos traidores, … todo lo demás será una nueva victoria de ETA y sus cómplices que, por cierto, cada vez son más, las victorias y los cómplices.

    *******************************************************************

    Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/10/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).

    ***************************************************************************


    Escucha aquí los programas de Radio de Eduardo Gª Serrano con intervenciones del TNS


    Programa: 
    Sencillamente Radio 23/10/2011 


    Asunto a Debate:
    Tras el comunicado de ETA ¿creen ustedes, tal y como han dicho Zapatero y Rajoy, que no ha habido concesiones políticas?.

    La intervención de Carlos Rodríguez la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 44 min. 05 seg.

    La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 06 min. 30 seg.

    La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 51 min. 18 seg.

    Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-10-2011







     

    Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte  - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-10-2011  y hacerlo ahí.


    Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:

    http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio