El Sindicato TNS acudirá a la concentración de VOCES CONTRA EL TERRORISMO

Comunicado de adhesión del Sindicato TNS a la concentración convocada por VOCES CONTRA EL TERRORISMO

Queridos compatriotas.

Nosotros, que desde que nace la banda marxista-leninista ETA la hemos considerado siempre nuestro enemigo porque nace, no contra uno u otro régimen, sino contra España.

Nosotros, que siempre hemos condenado todos y cada uno de los crímenes de esta banda separatista y no sólo aquellos en los que las víctimas eran de ”los nuestros” y que nunca hemos pensado de una víctima aquello de “algo habrá hecho”.

Nosotros, que siempre hemos denunciado como cómplices necesarios de ETA a todos los partidos separatistas que consiguen objetivos gracias a ETA, que no matan, secuestran o extorsionan porque no lo necesitan, ya que ETA lo hace por y para ellos. 
Nosotros, que siempre hemos señalado como cómplices necesarios de ETA a todas las instituciones nacionales o autonómicas que han ido concediendo todas y cada una de las peticiones de los terroristas y el separatismo, que se han convertido en sus mejores armas políticas, sociales y económicas.

Nosotros, que siempre hemos exigido la ilegalización y persecución, por criminales, de todos los partidos, gestoras, sindicatos, asociaciones,… que han dado cobertura política, social, económica o mediática a los terroristas y a los que además hemos mantenido todos los españoles.

Nosotros, que siempre hemos defendido la lucha policial y judicial contra ETA, lucha ésta sin cuartel, sin complejos, sin concesiones y sin bandas mercenarias, hasta la definitiva y absoluta derrota de la banda y sus cómplices.

Nosotros, que siempre hemos sido partidarios de medidas políticas, culturales, educativas, sociales y económicas que hicieran que los españoles de Vascongadas y Navarra conocieran la verdad sobre la historia, cultura, tradición y enorme grandeza de esas tierras, siempre unidas a la de España, para contrarrestar las mentiras difundidas por la propaganda separatista proetarra .

Nosotros, que jamás hemos dado pábulo a los comunicados etarras anunciando lo que ellos denominan (y el sistema corea) treguas o similares, declaradas por los asesinos que sirven para su rearme material y para conseguir nuevos objetivos políticos de su estrategia hispanicida y de humillación a las víctimas.

Nosotros, que siempre nos hemos opuesto a todo tipo de negociación, pacto o diálogo con ETA, sea cual fuera el partido político o gobierno que haya llevado a cabo esta traición a toda España en general, y a las víctimas del terrorismo en particular.

Nosotros, que siempre hemos exigido el esclarecimiento de cientos de asesinatos que el sistema se niega a investigar como el de las explosiones en el colegio de Ortuella, en el avión sobre el monte Oiz, el incendio en el Hotel Corona de Aragón o los atentados del 11-M.

Pues bien, nosotros, como hemos hecho siempre hasta ahora, no vamos a permanecer callados ante la nueva traición a España y las víctimas que supone esta nueva fase que estamos viviendo en estos momentos de la negociación constante con el terrorismo separatista, nueva fase que nos lleve a un nuevo proceso de legitimación para los asesinos y sus cómplices, incluyendo para éstos nuevas amnistías, sentencias judiciales filo-terroristas, entrada masiva en las instituciones e “internacionalización del conflicto”, mientras que para España y las víctimas esta fase suponga la consumación de unos hechos, no por esperados menos miserables, que incrementen la que parecía insuperable ignominia padecida, en este largo caminar de décadas de sangre e injusticia.

Por lo tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas se adhiere a la concentración convocada por Voces Contra el Terrorismo para el día 29 de Octubre, en Madrid, e insta a su asistencia a todos sus militantes, simpatizantes y españoles en general en contra de la más que presumible claudicación traidora y criminal ante ETA y todos sus cómplices del gobierno de zETAp hoy, o de Rajoy mañana.

No consentiremos que en la búsqueda de una supuesta Paz se deje de lado la Dignidad, la Verdad, el Honor, la Memoria y sobre todo la Justicia, porque NUNCA HABRA PAZ SIN JUSTICIA.


¡POR ESPAÑA, POR LA DIGNIDAD Y POR LA JUSTICIA!

¡ESPAÑOL ACUDE!              ¡UNETE A LA REBELION NACIONAL!

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS  TNS


www.sindicatotns.es          902.253.255

*********************************************************************


Punto y hora de reunión para acudir juntos a la concentración:

Lugar:       Confluencia de las Calles:

                        Colombia (pares) con Príncipe de Vergara (pares)

                        En esa esquina hay un BANKINTER (oficina con fachada naranja)

                        Metro: Colombia  

Hora: 12:30h del sábado 29 de Octubre (la concentración comienza a las 13h)

  ¡Acude con el Sindicato TNS a la manifestación y no olvides tu bandera de España!

Ver mapa del punto de encuentro