El golpista PSOE y su compinche ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El golpista PSOE y su compinche ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente:

Tras la entrevista a ETA en Gara ¿A qué juega el PSOE con ETA y con los españoles?.

Fecha: 13.11.2011

El PSOE juega hoy con ETA y con los españoles a dos juegos distintos que, en realidad, son los mismos que lleva jugando desde la fundación del PSOE allá por 1879, y desde la fundación de la ETA en 1959. Es decir, a defender sus intereses de partido, de secta, de logia o personales de sus dirigentes, independientemente de los intereses de España, o siendo aún más claros, anteponiendo sus intereses a los de España y muchas veces enfrentándose a los intereses de España porque así se lo reclama su ideología y su internacional, ya que este partido nace y crece, como otros, para acabar con la nación en que se instaura, vamos igualito, igualito que ETA.

Que algo trama el PSOE lo saben hasta los imbéciles que, por cierto, en España son legión, ya que si miramos hacia atrás comprobamos que el PSOE es el partido golpista por antonomasia en España. 

Colaboró en las convulsiones que hicieron imprescindible el golpe de estado y la dictadura del General Primo de Rivera en 1923, dictadura que primero condena, de la que luego saca tajada consiguiendo que Pablo Iglesias, Indalecio Prieto o Largo Caballero tuvieran cargos relevantes en ella, y finalmente volvieron a condenar para colocarse en posición de traer la 2ª República, que era lo que buscaban.

Fraguó y puso en escena la Revolución de Asturias en 1934, cuando los resultados electorales no le fueron favorables en 1933, para alcanzar el poder en 1936.

No hablemos ya de sus golpes de estado y ajustes de cuentas con sus propios aliados del frente popular en la guerra civil que ellos provocaron.

Conjuró y mucho para traer este sistema, tal y como lo conocemos ahora, que vino, no lo olvidemos, tras el asesinato de Carrero Blanco perpetrado por ETA con muchos colaboradores necesarios.

Preparó junto al CESID, el rey, los barones de UCD descontentos con Suárez y otros partidos, el autogolpe de estado del 23 de febrero de 1981, para volver al poder en 1982.

Tras ocho años en la oposición, retornó al gobierno cuando las encuestas le eran desfavorables en 2004 tras el golpe del 11-M del que nos niegan la posibilidad de saber la verdad.

Tuvo una ayudita para ganar las elecciones en 2008 con el asesinato del socialista Isaías Carrasco, el 7 de marzo de ese año, a manos de ETA con quien seguía negociando, justo dos días antes de las votaciones.

Y por supuesto, o algo sucederá en esta semana previa a las elecciones o están reservando todos sus esfuerzos  para después del 20-N, ya que es evidente que el día que gane las elecciones Rajoy, ese mismo días empezará a perder las siguientes.

Si ésta es, a groso modo, la historia golpista del PSOE, como hemos visto, a veces muy ligada a la de ETA, si se mira la historia de ETA, se puede comprobar que comparten ideologías, comparten su odio a España y comparten movilizaciones en los años 70 y 80 del siglo pasado. PSOE y ETA han negociado, negocian y negociarán desde la fundación de ésta última, han compartido objetivos, han conseguido victorias comunes y se han dado aire cuando uno ha necesitado al otro.

Nos recordaba Raquel lo que descubría ETA en su entrevista en Gara el otro día  y tenía mucha razón, ya que los terroristas afirman pomposamente que no tienen miedo a la confrontación democrática. Vamos a ver, ¿cómo va a tener miedo ETA a una confrontación democrática cuando es lo que llevan décadas buscando y matando para ello? ¿Cómo van a tener miedo cuando esta democracia ha puesto a ETA y a sus fines por encima de España, los españoles y las víctimas, cuando ha puesto a la Justicia a su servicio, las urnas a su servicio, la prensa a su servicio, las instituciones a su servicio…? ¿Cómo van a tener miedo a la confrontación democrática si ellos son la estrella de esta democracia y todos han bailado a su son desde que tenemos este sistema.

ETA ha derrotado a España y el que diga lo contrario, no sólo miente, sino que busca su propia victoria en la derrota de España, y por tanto es tan cómplice de este crimen como lo es ETA.

***************************************************************************************


Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/11/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter). 

**********************************************************************************************




Escucha aquí los programas de Radio de Eduardo Gª Serrano con intervenciones del TNSPrograma: 

Sencillamente Radio 13/11/2011 


Asunto a Debate:
Tras la entrevista a ETA en Gara ¿A qué juega el PSOE con ETA y con los españoles?.

Fecha: 13.11.2011

La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 27 min. 00 seg.

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 40 min. 40 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 13-11-2011


Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:

http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://tns.mforos.com/visit/?http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio