Elecciones 20-N, razones de mi abstención (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Elecciones 20-N, razones de mi abstención (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente:
En las próximas elecciones del 20-N ¿A quién va a votar usted y por qué?.

Fecha: 06.11.2011

En estas encuestas que se realizan antes de cada consulta electoral siempre digo que acudo a las urnas sin fe y sin respeto por este sistema, pero en esta ocasión ni siquiera voy a acudir a las urnas. Me voy a abstener y no por pasotismo, sino por convicción, por coherencia y porque no soy un hipócrita y no puedo decir 364 días al año una cosa, y el día 365 hacer todo lo contrario.

Voy a razonar mi abstención activa, pero antes, ya que estoy escuchando a oyentes que dicen que tienen intención de votar a Falange o a otras formaciones, creo que es obligada hacer una aclaración ya que estas formaciones no se van a presentar a estos comicios, sencillamente porque no les han dejado. Las formaciones patrióticas no se presentan porque el sistema ha modificado la ley electoral por fin, pero no para lo que llevamos años exigiendo los españoles desde hace décadas, y que fuera beneficioso para nuestra Patria, sino para imponer, en esto que llaman democracia, una traba más a las formaciones políticas que se enfrentan a este régimen. Y es que aquellos partidos o movimientos políticos que no tienen representación parlamentaria, aunque sean tan legales como los que si la tienen, deben acompañar a sus candidaturas un mínimo de avales para poder presentarse a las elecciones. Es decir, que si La Falange, por ejemplo, quisiera presentarse a las elecciones en toda España necesitaría que 35.000 españoles dieran su nombre, firma y DNI al Ministerio del Interior avalando a esta formación.  

Además, todos sabemos que a distinción de otros partidos pequeños a los que se les pide este requisito, los falangistas somos “los malos” de esta insoportable película que estamos representando, así que con esta medida consiguen dos objetivos de un plumazo, uno quitarse de en medio rivales en las urnas, y otro, obtienen nombres y DNI de todos los malos malísimos que avalan a formaciones políticas malditas para este sistema.

Pero me abstengo no sólo porque no haya ninguna fuerza política cercana a mis ideales, sino porque todos los que se presentan este 20-N, por lo menos en Madrid, son culpables en mayor o menor medida de todos los males que tienen a España ahora mismo al borde del precipicio en lo político, en lo moral, en lo social, en lo económico y hasta en su continuidad con nación.

Y además de considerarlos culpables, mi humilde cultura histórica contemporánea y mi humilde cultura política me indica, con hechos constatados, que ninguno de ellos va a hacer nada para solucionar esta situación, y mucho menos si choca con sus intereses de partido, de logia o personales.

He oído a muchas personas estos meses previos a las elecciones que para justificar su voto aluden al voto útil, al mal menor e incluso nos recuerdan las palabras de José Antonio en el discurso fundacional de Falange Española el 29 de Octubre de 1933: “En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo”. Pues bien, voy a votar lo menos malo, es decir, a nadie, ya que ninguno me parece menos malo que otros, y me explico:

Unos son más separatistas que otros, pero todos son separatistas. Unos negocian más con los terroristas que otros, pero todos han negociado y negociarán con ellos. Unos son más liberales y causantes de las pérdidas de derechos sociales y laborales que otros, más culpables de los problemas del paro o de la vivienda que otros, más abortistas que otros, más injustos que otros, más enemigos de lo público que otros, más culpables del ataque a nuestra historia, nuestra cultura, nuestro idioma, nuestra fe y nuestra tradición que otros, más corruptos o malversadores que otros, más proinmigracionistas que otros,…, pero todos son mucho o muchísimo de lo que acabo de mencionar, es decir, son todos tan malos, en la peor de sus acepciones, que no encuentro al menos malo. Yo no dejaría a mis hijos en manos de un pederasta porque es menos malo que otro, ya que uno ha matado y violado a 20 niños y otro “sólo” lo ha hecho con 10. Si ustedes sí, allá ustedes, lo malo es que llevan 35 años dando cheques en blanco para que violen y asesinen a España.

Y ojo, para los que hablan de que hay que votar porque estamos en una situación de emergencia nacional, jamás una situación de emergencia nacional en España ha encontrado su solución en las urnas, ¡jamás!, es más, en España normalmente han sido las urnas las que han generado las situaciones de emergencia nacional.

***************************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 06/11/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).