El terrorismo islámico tiene un cómplice: El sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El terrorismo islámico tiene un cómplice: El sistema. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)




El tema a debatir era el siguiente:

Tras lo ocurrido en Francia, ¿No estamos siendo excesivamente tolerantes con el Fundamentalismo Islámico en Europa en general y en España en particular?.

Fecha: 25.03.2012


Más que tolerantes somos cómplices, ya que no sólo miramos para otro lado o aceptamos el lenguaje y las posiciones políticamente correctas frente a esta invasión, por cierto, nada pacífica, sino que seguimos otorgando poder a políticos e instituciones que fomentan la invasión y encima nos la pintan como positiva mientras nos recuerdan lo estupendísima que es la multiculturalidad.  


En Europa en general, y mucho más en España, no se puede cuestionar el islamismo, sobre todo dentro de nuestras fronteras, ya que fuera de ellas, a miles de kilómetros, sí se le combate por otros obvios intereses, véase si no las guerras de Iraq o Afganistán que tras miles de muertos van a dejar las cosas como estaban antes de las invasiones de ambos países. Guerras en las que estamos participando o hemos participado como nación para, paradójicamente, combatir el terrorismo internacional, mientras aquí a los terroristas le demos nuestra bendición democrática, nuestro dinero, medios de comunicación, la educación de nuestros hijos, les hacemos alcaldes y diputados… y lo que todavía es peor, les estamos concediendo poco a poco la independencia  de las regiones que quieren separar de España, que es el objetivo que buscan cuando se hacen terroristas.

Decía que no se puede cuestionar el islamismo dentro de nuestras fronteras, entre otras cosas, porque el islamismo creciente y preocupante va íntimamente ligado, como otros muchos males de España, a la inmigración, y este tema es un asunto tabú.




La inmigración-invasión que padecemos no se puede cuestionar porque es de esos temas, como el sangrante estado autonómico del que hablamos la semana pasada, y otros muchos, que son admitidos y defendidos con uñas y dientes por todos los estamentos del sistema.

La izquierda sabe que su supervivencia depende de que exista la lucha de clases, que les da votos y dinero a sus partidos y a sus sindicatos chaperos, subvenciones a sus ONG´s y similares… y esto se consigue y favorece con la inmigración.

La derecha exige acabar con las pocas buenas condiciones sociales y laborales que aún mantienen los españoles y que no permiten que quienes mandan, la banca y las multinacionales, ganen tanto como quieran ganar. Y para que se cumpla esa exigencia necesitan y utilizan la inmigración.

Los separatistas quieren acabar con la identidad nacional española para conseguir sus objetivos y eso se lo pone en bandeja que en España hayan entrado millones de extranjeros que ni son españoles, ni quieren serlo, ni lo serán ni querrán serlo sus hijos y sus nietos.

Por lo tanto, la inmigración es buena “per se” para este régimen, el que lo cuestiona es un racista, un xenófobo y por supuesto un fascista, el insulto por antonomasia. Y a la vez el islamismo creciente en España, aparte de ser una consecuencia de la inmigración, también fomenta todos los males para España que quieren tanto izquierda, como derecha y separatistas.


Evidentemente este mal no sólo es español, toda Europa lo padece, pero en España debido a los complejos democráticos que nos atenazan, es mucho más preocupante porque no hay reacción ni política ni social en contra y por su situación geográfica, evidente hasta para las víctimas de la LOGSE que saben que tenemos el Magreb al otro lado del Estrecho, y que Ceuta y Mella son ciudades tan españolísimas como, en la actualidad, mayoritariamente musulmanas por la dejadez y complicidad de todas las instituciones del sistema desde hace décadas,


Con los acontecimientos que se han vivido en Francia estos días, aparte de confirmar lo que estamos denunciando hoy, que es el peligro real y acuciante que supone el islamismo dentro de nuestras fronteras, también ha quedado demostrada la hipocresía y la ridícula postura oficial del régimen. Cuando se decía (el sistema no da puntada sin hilo y aprovecha cualquier ocasión para lanzar su mensaje de siempre) que el asesino podía ser un ultraderechista, o una banda peligrosísima de varios de ellos, todos coincidían en condenarle a él, a las organizaciones que llaman de extrema derecha, a todas las ideologías “malditas” que ellos meten en un mismo saco, a la vez que los informativos y periódicos nos mostraban “especiales” de atentados ultras en la historia mundial, se pedían ilegalizaciones de partidos, etc.

Pero ¡Ay amigo!, cuando se identifica al asaltante y resulta ser un moro islamista, ya aparecen los paños calientes: es un loco que actúa de forma aislada, no hay que estigmatizar al Islam, no hay que cuestionar la inmigración, no hay que fomentar la intolerancia, el Islam no es esto,…A partir de ahí el tema abandona portadas de informativos y periódicos y el debate sobre el peligro de la ideología del autor de los asesinatos desaparece. Para colmo dicen que lo peor de todo lo ocurrido es que estos hechos pueden hacer que salga beneficiada la extrema derecha…Esto es lo triste para ellos, que avance lo que ellos llaman la extrema derecha, no la invasión que padecemos ni sus consecuencias.


Es obvio que tenemos el enemigo dentro, pero no sólo es el Islam, son peores los nuevos Obispos Don Opas y los Condes Don Julián.
 *********************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 25/03/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).
********************************************************************************

Programa: 

Sencillamente Radio 25/03/2012 

Asunto a Debate:

Tras lo ocurrido en Francia, ¿No estamos siendo excesivamente tolerantes con el Fundamentalismo Islámico en Europa en general y en España en particular?.

La intervención de Raquel la podéis escuchar en laParte 1,en concreto en el punto de grabación 41 min. 25 seg. 
La intervención deJesús Muñozla podéis escuchar en laParte 2,en concreto en el punto de grabación 45 min. 12 seg. 

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 25-03-2012

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2  - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 25-03-2012 y hacerlo ahí.


Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:
http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio