Entrevista a Carlos Rodríguez en el programa "La Voz de la Falange” de Radio Patriotas

Entrevista a Carlos Rodríguez en el programa "La Voz de la Falange” de Radio Patriotas
 
 

Al caer la tarde del pasado miércoles 28 de marzo, mientras los primeros piquetes “informativos” salían a la calle para entorpecer la labor a los que ya tienen de por sí el duro cometido de trabajar de noche, Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, estaba dispuesto, como siempre, a demostrar que hay otra forma de entender el sindicalismo. Y lo hizo en nuestro programa de radio, LA VOZ DE LA FALANGE. 
  
Ojeando cualquier periódico parece que en España no existan mas que las dos centrales sindicales mayoritarias. Con el desprestigio que se están ganando a pulso a muchos se les quitan las ganas de alzar la voz por aquello que es justo. Y nosotros, los falangistas, no podemos mirar para otro lado porque también hemos pecado por omisión en nuestra faceta sindical. Nos hemos dejado robar la cartera.

Por eso, en la víspera de una huelga general convocada por los sindicatos del silencio (silencio ante los ERE en Andalucia, ante los dinerales a la banca, ante tantas y tantas desvergüenzas…) nos parecía casi obligatorio que el TNS diera la cara.

Y la forma ha sido esta entrevista en la que Carlos Chinchilla, director de LA GRAN ESPERANZA, lo ha tenido muy fácil: gracias a la claridad y a la contundencia con la que se expresa el Jefe del TNS el programa es un repaso muy recomendable por algunos de los argumentos esenciales de nuestra doctrina, lo que nos hace únicos y diferentes (mejores) de los otros sindicatos.

No os perdáis la entrevista a Carlos Rodríguez en LA VOZ DE LA FALANGE. Como siempre pone en su sitio a los “sindicatos chaperos”. Pero además, analiza asuntos de actualidad y explica algunas de esas cosas sobre nuestro movimiento que seguramente te gustaría que escucharan tus familiares o tus compañeros de trabajo.


Escucha aquí el programa con la entrevista a Carlos Rodríguez

http://www.ivoox.com/voz-la-falange-huelga-general-audios-mp3_rf_1158165_1.html