Repito, hay que acabar con el Estado Autonómico.(Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Repito, hay que acabar con el Estado Autonómico.(Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



A continuación transcribimos la intervención radiofónica del pasado domingo 8/04/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).

 
El tema a debatir era el siguiente:
 
Bruselas advierte que el Estado de las Autonomías impide la recuperación de España, ¿por qué, entonces, el empeño en mantenerlo?.
 
Fecha: 08.04.2012

El empeño en mantener el Sistema Autonómico por parte del sistema es evidente y lógico. Primero porque no va a desmantelar algo que ha creado justo para conseguir los objetivos que ha alcanzado hasta ahora mientras desaparece España. Y segundo, porque el sistema democrático en España se sostiene básicamente sobre tres patas que destrozan a España, y una de ellas son las autonomías disgregadoras, innecesarias, derrochadoras, que enfrentan a unos españoles contra otros, fuentes de corrupción, etc. Las otras patas son la partitocracia, es decir el sistema de partidos que todo lo controla, incluida la Justicia, y un injusto sistema económico social, llamado liberalismo, en el que los mercados imponen su tiranía, manejado por intereses extranacionales, llámenlos ustedes logias, sectas o internacionales políticas que son quienes dirigen el cotarro.

Si cualquiera de estas tres patas es suprimida, razones sobradas hay para hacerlo hoy mismo, el sistema se derrumba y, evidentemente, eso no lo van a consentir quienes viven de ello, y muy bien, por cierto. Recordemos que el Sistema Autonómico nace con la Constitución de 1978, pero es diseñado antes de la muerte de Franco por liberales, separatistas, socialistas y comunistas, para llevarnos justo al punto en el que estamos, y, recordemos también, que este Sistema Autonómico, entre otras cosas, es un pago de los servicios prestados a ETA por el asesinato de Carrero Blanco.
 
Hace tres semanas, cuando en este mismo programa abordábamos este tema, algunos denunciábamos que nos dolía que se criticara el Estado de las Autonomías sólo ahora porque es caro y porque España está en crisis. Ignorando además que parte de la crisis es culpa del Estado de las Autonomías. Pues bien, aún corriendo el riesgo de parecer reiterativo, voy a repetir lo que me parece aún más nocivo del sistema autonómico, que lo que supone su condición evidente de derroche absoluto.

Y voy a repetir, más o menos, lo que dije el otro día porque si el sistema para defender sus dogmas innegociables, entre ellos el Estado Autonómico, repite sus mentiras todos los días por todos los medios de que dispone, que son infinitos, nosotros, los que llevamos 34 años diciendo lo que iba a suponer, y lo que ha supuesto en definitiva, el Sistema Autonómico, no debemos desaprovechar las pocas ocasiones que se nos brindan para decir la verdad sobre las Autonomías.

Evidentemente el Estado Autonómico es carísimo, es fuente de derroche y de corrupción, pero siendo esto nefasto, no es lo único malo que nos han traído las autonomías, ni tampoco lo peor, personalmente me parecen peor otras consecuencias que ha traído consigo el sistema autonómico:

Me parece peor el fortalecimiento del separatismo y su hijo el terrorismo, y separatismo hoy existe en todas las regiones de España.

Me parece peor el ataque al idioma español, ataque perpetrado no sólo por separatistas y socialistas, han aparecido recientemente informes de ayuntamientos que proscriben el español en sus webs, y en esos informes se denuncia que ayuntamientos del PP también atacan al idioma común de España y el más importante del mundo junto con el inglés. Y no digamos nada de las sentencias del Tribunal Supremo favorables al idioma español y que no cumple ni hace cumplir nadie, incluido el gobierno del partido popular con mayoría absoluta.

Me parece peor el ataque a nuestra historia, a nuestra cultura y a nuestra identidad.

Me parece peor la debacle irreversible que ha supuesto en la formación de nuestros niños y jóvenes en colegios, institutos y universidades.

Me parece peor el enfrentamiento constante entre españoles de una región con los de otra, que sólo se ponen de acuerdo para renegar de su patria común, España, cuando sus mandarines autonómicos se lo piden para culparla de sus males (males inventados o generados por ellos).
 
Me parece peor la debilidad absoluta y pérdida de identidad a la que han llevado al ejército que además ha sido expulsado de algunas de estas autonomías, ambas cosas exigidas por los separatistas. ¡Qué ingenuos los que ven al ejército actual como garante de la Unidad de España! No hay ningún Alto Mando en el ejército español capaz de poner su patriotismo, sus juramentos y su honor por encima de su nómina, de su destino, su puesto en el escalafón o de su situación social. ¡NINGUNO!

En definitiva, no es que, como se ha dicho en el programa de hoy, el sistema autonómico “tenga fallos”, es que el fallo es el sistema. No es malo porque “los políticos de hoy son como son”, es malo porque se diseñó para destrozar España por políticos democráticos, iguales a los de hoy y, muy posiblemente a los de mañana. Y no nos engañemos, la Unión Europea no va a forzar que acabemos con las autonomías, la Unión Europea nos sacará la sangre mientras pueda y nos dejará morir con nuestros problemas. Llevamos años intervenidos y cuando no seamos rentables se nos abandonará a nuestra suerte. ¡Pero ojo!, se abandonará a España y a su pueblo, no a sus políticos, ni a sus banqueros, ni a sus monarcas, ya encontrarán un hueco para ellos, no lo duden.


Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 08/04/2012
 
Asunto a Debate:
 
Bruselas advierte que el Estado de las Autonomías impide la recuperación de España, ¿Por qué, entonces, el empeño en mantenerlo?.
 
Fecha: 08.04.2012
 
La intervención de
Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 44 min.45 seg.

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 08-04-2012 y hacerlo ahí.
 
Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:
http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio