Adhesión del Sindicato TNS a la Marcha por la Unidad de España "CONTRA EL SEPARATISMO, UNA BANDERA"

Adhesión del Sindicato TNS a la Marcha por la Unidad de España "CONTRA EL SEPARATISMO, UNA BANDERA"

  Nos ocurre en multitud de ocasiones, quizá demasiadas, que no somos conscientes de que estamos haciendo Historia con nuestros actos y nuestras dejaciones, y las páginas de ese libro de historia que se están escribiendo en la actualidad pueden ser las últimas en redactarse con el concepto de España como nación milenaria, la más antigua de Europa, entre el empuje separatista de unos, la complicidad de otros y el pasotismo de la mayoría.

 

 En este proceso de descomposición de España como patria común de todos los españoles al que llevamos varias décadas asistiendo, el espectáculo hispanicida que, sin duda, se producirá en Madrid el próximo 25 de Mayo en la final de la Copa de España de fútbol, con decenas de miles de separatistas que, desde las españolísimas tierras de Vascongadas y Cataluña,  acuden a la capital de España para tal fin, no será sino una vuelta de tuerca más del avance del separatismo en todas las regiones españolas, avance permitido, apoyado y subvencionado por el actual sistema político. Son las consecuencias lógicas de tanta concesión que tienen su versión sangrienta en Vascongadas y Navarra y su versión “moderada” en Cataluña, donde los separatistas están a la misma distancia de obtener su fin último, la independencia, que sus homónimos vascos, pero eso sí, sin necesidad de terrorismo, porque los separatistas catalanes han ido consiguiendo objetivos por la presión ejercida por las balas y bombas vascas. En otras regiones, con Galicia como alumna aventajada, el separatismo asciende de forma inversamente proporcional a la oposición patriótica que va encontrando a su paso.

 

Quienes deberían atajar el cáncer-separatismo, nos ocultan la enfermedad, salvo la pequeña parte que nos dejan ver de ella para su rédito electoral; nos mienten con su diagnóstico, un ataque a la Constitución lo llaman cuando todos sabemos que lo es contra la unidad de España; y nos condenan a la agonía con sus recetas pusilánimes y fofas: recursos, leyes que no hacen cumplir y muchas dosis de Constitución, como si este brebaje no hubiera sido el causante de la enfermedad. La Constitución no es el remedio contra el separatismo, es parte del problema. Ella y el incumplimiento diario por quienes se denominan  constitucionalistas, de todos los artículos que no les benefician específicamente, han acelerado este proceso que será irreversible si no se le aplican medidas urgentes y contundentes.

Pero no podemos esperar esas medidas sanadoras de las instituciones del sistema:

  • Gobiernos formados por partidos políticos que han concedido una tras otra las competencias a quienes sabían que iban a hacer uso de ellas para llevarnos al punto actual donde nos encontramos. Quizás el gobierno actual del pusilánime, acomplejado y patético Rajoy, sea el encargado de dar el tiro de gracia a España, pero ésta lleva moribunda cuatro décadas por la actuación de gobiernos anteriores que le han allanado el camino.
  • Partidos políticos que han gobernado, gobiernan y gobernarán en ejecutivos centrales y autonómicos con esos mismos grupos “nacionalistas democráticos”, cuando han necesitado sus votos, mancillando, entre otras muchas cosas, la sangre de españoles víctimas del terrorismo en las que chapoteaban mientras firmaban esos pactos “democráticos”.
  • Tribunales partidistas, cobardes, prevaricadores y manipulados por políticos y entidades financieras, que raramente dictan sentencias beneficiosas para España y cuando excepcionalmente lo hacen, no obligan a que se cumplan o hagan cumplir por gobiernos u otras instituciones democráticas.
  • Centrales Sindicales que presentan como incompatibles el ser y sentirse trabajador y español a la vez (nunca veréis enseñas españolas en el mar de banderas multicolores de sus manifestaciones), enfrentando lo nacional con lo sindical, cuando lo que necesitan los trabajadores es una nación fuerte y unida que construir con su trabajo y que, en sana correspondencia, les proteja y defienda frente al capitalismo feroz, que, en estos días más que nunca, tiene sumida en la miseria, la desesperanza y la angustia a los españoles.
  • Un Ejercito llevado a su mínima expresión, alejado del pueblo del que sólo se nutre por medio de un contrato comercial, en misiones de ONG abandonado a su suerte a miles de Km. de su patria, nación donde no le permiten ni efectuar maniobras, ni desfilar, ni hacer cumplir su misión precisamente en las regiones donde más se le necesita.
  • Una Jefatura del Estado preocupada exclusivamente de su perpetuidad por los siglos de los siglos, de sus negocios que lindan en lo delictivo, de sus caprichos indecentes, y que muestra permanentemente su desdén y desprecio por la situación de los españolitos de a pie que mantienen a su cada vez más numerosa familia, familia, que alberga, entre otros personajes, a presuntos delincuentes.

 

Ante este panorama, la solución a la desintegración de España no puede venir de otro protagonista que el pueblo español, por lo que desde el Sindicato TNS manifestamos, como trabajadores y como españoles, que no podemos tolerar ni un día más la situación actual de nuestra patria, y más estando convencido de que mañana ésta, sin nuestra respuesta contundente hoy, será aún peor que la actual.

 

Por lo tanto el Sindicato TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS) se adhiere a la convocatoria de la Marcha por la Unidad de España que bajo el lema “Separatismo ilegalización, autonomías no, CONTRA EL SEPARATISMO, UNA BANDERA” se iniciará el próximo 25 de Mayo en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid a las 18 horas, haciendo un llamamiento a todos sus afiliados, fuerzas patrióticas y españoles en general, para que secunden ésta y cuantas iniciativas puedan surgir para enfrentarse con todos los medios a nuestro alcance al desmembramiento de España.

 

En nuestras manos está que nuestros hijos o nietos puedan seguir formando parte de esa unidad de destino en lo universal que es nuestra patria, o que por el contrario nos pregunten ¿dónde estabas tu cuando desapareció España?

 

¡LUCHA CONTRA EL SEPARATISMO Y SUS COMPLICES!          ¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

 

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS)

 

C/ Silva nº 2. Piso 4º 3. 28013-Madrid.                                  www.sindicatotns.es

***********************************************

Os recordamos que todo lo relacionado con esta marcha lo estamos tratando en el siguiente enlace de nuestro Foro TNS:tns.mforos.com/.../25 de mayo Marcha por la Unidad de España
tns.mforos.com..