El estado autonómico, esa pócima letal contra España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El estado autonómico, esa pócima letal contra España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente:
 
Si es evidente que las autonomías nos arruinan ¿Por qué nadie propone eliminarlas?.
 
Fecha: 13.05.2012

Antes de nada, como muchos oyentes están reclamando hoy acciones contra el separatismo y contra el estado autonómico, sólo quería recordar que el próximo día 25, viernes, a las 6 de la tarde, se celebrará una marcha por la Unidad de España en Madrid, marcha autorizada, que coincide con el día en que decenas de miles de separatistas vascos y catalanes, aprovechando la final de copa, vendrán a Madrid, y aquí harán un aquelarre separatista contra España y sus símbolos. Aquelarre separatista que presenciará medio mundo y que consentirá, por supuesto, en el estadio Vicente Calderón y fuera de él, el gobierno del PP, como lo consintió hace 3 años el gobierno del PSOE en Valencia. Repito, viernes 25 de Mayo, a las 6 de la tarde, marcha desde Alonso Martínez a Chamberí, por la Unidad de España.

Son muchas las razones de por qué nadie con poder en el régimen propone eliminar el nefasto, y no sólo en lo económico, estado de las autonomías. Como no habría tiempo para ni siquiera enumerarlas todas, voy a simplificar en una única razón global y es la siguiente:

Jamás eliminarán el estado autonómico porque quienes tienen que hacerlo, las instituciones democráticas y los individuos que las integran, están completamente de acuerdo en que España esté como está ahora mismo, ya que era lo que buscaban desde antes de que muriera Franco, con el que vivían muchos de ellos y sus familias muy bien, por cierto.

Este sistema impuesto en España con engaños, con bombas, con manipulación mediátíca, con hipocresías constantes, con asesinatos selectivos y masivos, con mentiras permanentes en la educación y la enseñanza desde preescolar hasta el último año de la universidad, con falsificaciones históricas y culturales, con persecuciones implacables a los que denunciamos este crimen, con traiciones y perjurios, con injusticia social. Este sistema, decía, ha creado este monstruo injusto y antiespañol llamado estado de las autonomías que fuera cumpliendo los fines y objetivos de quienes lo impusieron, organizaciones sectarias, internacionalistas, masónicas, supranacionales, muy ayudadas por sus esbirros liberales, socialistas y separatistas españoles.

Y es que este sistema quería una España que dejara de ser una potencia industrial, y lo ha conseguido. Quería una España que eliminara nuestra ganadería, nuestra agricultura, nuestra minería y nuestra pesca, y lo ha conseguido. Quería una España que se avergonzara de su historia, de su idioma, de sus tradiciones, de su religión y su cultura, y lo ha conseguido. Quería una España que acabara con la identidad nacional y con el patriotismo de su pueblo que había derrotado a todos los invasores que había padecido nuestra nación en toda su historia, y lo ha conseguido,

Quería una España que abandonara sus principios y valores, los de la fe, el de la búsqueda de la justicia, el de la solidaridad entre sus habitantes, el del inconformismo y la rebeldía, y lo ha conseguido.

Quería una España que viera como sus jóvenes cada vez eran más ignorantes en lo esencial, peor educados, más sumisos y más manipulables, a la vez que los hacía más comprensivos con la corrupción que el propio sistema representa, y lo ha conseguido.

Y el sistema autonómico iba a ser (y ha sido) la poción mágica suministrada a España que con paciencia, dinero (pagado por los propios españoles) y malas artes, consiguiera todo esto que acabo de enumerar. Bueno, todo esto y, por supuesto, miles de altos cargos que vivieran de este monstruo y que no podrían ganarse la vida honradamente jamás si no fuera por este invento democrático llamado estado autonómico. Miles de altos cargos que, no faltaba más, salen de las filas de los colectivos sociales políticos y económicos que han propuesto, defendido e impuesto el estado autonómico en España.

Cada vez que hablamos de este tema me veo obligado a recordar que algunos denunciábamos la maldad intrínseca del estado autonómico cuando lo que llaman crisis no golpeaba tan fuerte, y que me indigna que sólo vean la miseria que ha generado este sistema cuando sus bolsillos se han vaciado. Y se han vaciado, precisamente, por no querer ver lo malo que es el estado autonómico en los asuntos que antes he mencionado y que no son estrictamente económicos, sino asuntos nacionales, sociales y morales que han sido la principal razón de que la crisis golpee a España más que a los demás países, de lo que los cursis llaman de nuestro entorno.

Y no seamos ingenuos, ni la Unión Europea va a solucionar nuestros problemas, de hecho forma parte de esos problemas, ni dirigentes como Esperanza Aguirre acabarán con el estado autonómico. Aguirre dice lo que dice para acumular y, a la vez,  frenar el descontento de millones de españoles que así seguirán votando al PP y por tanto no buscarán otras alternativas ya que en el PP, supuestamente, hay de todo, liberales y conservadores; abortistas y antiabortistas; amiguetes de los separatistas y antiseparatistas; antifranquistas y nostálgicos del franquismo. ¡Ya está bien de hipocresía!, si su partido no quiere hacer lo que ella considera fundamental, que obligue a cambiar a su partido o que cree otro partido nuevo. ¿A qué no Sra. Aguirre?, ¿A qué no se atreve?, Si a estas alturas ya nos conocemos todos…

*************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/05/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).





Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 13/05/2012
 
Asunto a Debate:
 
Si es evidente que las autonomías nos arruinan ¿Por qué nadie propone eliminarlas?. 
Fecha: 13.05.2012
 
La intervención de
Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 58 min.10 seg.

 
 Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 13-05-2012 

·                                 Ver parte 1 - 08:30   | |  Descargar parte 1 - 08:30 
·                                 Ver parte 2 - 09:30   | |  Descargar parte 2 - 09:30 
·                                 Ver parte 3 - 10:30   | |  Descargar parte 3 - 10:30 
·                                 Ver parte 4 - 11:30   | |  Descargar parte 4 - 11:30 
·                                 Ver parte 5 - 12:30   | |  Descargar parte 5 - 12:30 


Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en  Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 13-05-2012  y hacerlo ahí.
 
Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:
http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio