Razones por las que en España sale gratis insultar a España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Razones por las que en España sale gratis insultar a España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


      

    El tema a debatir era el siguiente:

    ¿Por qué en España sale gratis insultar a la nación española?.
     
    Fecha: 13.05.2012
    Antes de nada, quería agradecer la asistencia de miles de personas, muchas de ellas oyentes y participantes en este programa, a la marcha por la Unidad Nacional que se celebró en Madrid el mismo día del aquelarre separatista. Marcha que quiso impedir la delegada del Gobierno, del PP, a instancias de Antonio Basagoiti, del PP, y con el inmenso esfuerzo del Ministerio del Interior, del PP. Los tribunales hicieron justicia y la marcha se celebró y se demostró que muchos españoles, de momento una cantidad insuficiente, pero más de los que les gustaría al sistema, no estamos dispuestos a tolerar que salga gratis insultar a la nación española.


    Pero mayoritariamente sale gratis porque durante las décadas que dura este injusto y antiespañol régimen que padecemos se han hecho dos actos criminales a la vez. Uno atacar a España y cometer injusticias; y otro crear un pueblo que tolere o incluso ataque a España, y tolere o incluso cometa injusticias.

    Todas, repito, todas las instituciones del sistema desde la monarquía hasta el último ayuntamiento, pasando por jueces y fiscales, ejército, sindicatos chaperos, partidos políticos, grupos periodísticos,… llevan décadas permitiendo o protagonizando que a España, no sólo se la pueda atacar impunemente, sino que se castigue, se reprima, se amenace y se satanice a los que osen impedir ese ataque o defender su nación. En España la democracia ha conseguido que se pueda atacar a la nación (que debería ser mucho más importante que la democracia, hasta para los demócratas), que ese ataque sea permitido o defendido, y lo que han logrado que resulte intolerable, democráticamente hablando, es la defensa de la nación.

    Este hecho dual de ataque a España a la vez que se la desarma democráticamente, para que el ataque termine siendo letal e irreversible, se hace desde todas las vertientes institucionales que he denunciado antes y desde otra más importantísima: El mundo de la educación, la enseñanza y la cultura.

    Los colegios, los institutos y las universidades españolas, no hace falta irse a las “ikastolas” vascas o a las “escoles” catalanas donde se fomenta, con el beneplácito de todo el sistema, el odio antiespañol (y de donde han salido la inmensa mayoría de los miserables que el viernes pasado hicieron lo que hicieron en la final de la Copa de España)…, decía, que colegios, institutos y universidades de toda España enseñan a ser de todo menos español. El patriotismo se presenta como algo malo, extremista y perseguible desde la educación infantil hasta el último curso de bachillerato y no digamos ya en la universidad. Así se garantizan que todas las generaciones, las actuales y las venideras sean incapaces, no ya de defender a España con su sangre y con su vida, o con gestos o palabras, sino ni siquiera de comprender que atacar a su nación es malo. Y es malo para la memoria de sus padres y abuelos que lucharon juntos para levantar esta nación, y es malo para su presente y su futuro. Y para quien no vea esta relación voy a dar un argumento económico (ahora que el fundamentalismo liberal todo lo controla), ¿quién va a invertir o mantener su dinero en una nación que está a punto de saltar en pedazos, tal y como ha contemplado por TV todo el planeta con el aquelarre separatista de la final de Copa, ya que se insulta gravemente de manera pública, consentida, premeditada y alevosa a su himno y a su bandera y nadie mueve un dedo ni para evitarlo, sabiendo con antelación que se iba a producir, ni para castigar a los culpables?. Y no lo han hecho, ni lo harán, ni el gobierno, ni el parlamento, ni la jefatura del estado, ni la fiscalía, ni los militares, ni nadie con poder en el régimen.

     

    Y  recordemos que el acabar con el sentimiento nacional en niños y jóvenes en centros educativos y allá dónde llega el sistema con sus tentáculos “culturales”, “educacionales” o “de enseñanza”, se ha realizado en toda España, curso a curso por gobiernos de derecha, de centro y de izquierda (sería injusto echarle toda la culpa al separatismo en este hecho). La enseñanza española y los medios de comunicación te enseñan que debes estar orgulloso de ser de tu barrio, de tu pueblo o ciudad, de tu provincia, de tu comunidad autónoma (aquí se saltan a España), orgulloso de pertenecer a la unión Europea y de ser ciudadano del mundo, pero sentirse orgulloso de ser español es de fascistas asesinos y punto.

    Aquí como mucho se puede enarbolar la bandera de España cuando gana la selección nacional de fútbol, a la que para más INRI, se la denomina sectariamente “la roja”, vocablo introducido con calzador por el criminal Grupo PRISA y que todos repiten como cotorras babosas.

    Y me quedo sin tiempo para hablar de Esperanza Aguirre a la que algunos atacan y otros hablan de ella como si fuera una mezcla entre Agustina de Aragón (catalana, por cierto) y Juana de Arco, y que lo único que es en realidad es una baza estratégica electoral del PP para ganar votos. Por mucho que traicione el PP a sus votantes (no digamos ya a España), éstos le seguirán votando porque allí está Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o Vidal-Quadras, aunque la política del PP, sobre todo en temas de estructura del estado o de terrorismo, sea completamente opuesta a la que proponen, pero no imponen, estos tres dirigentes del PP. Dirigentes del PP que no se van de este partido porque fuera se les acabaría el chollo. Y no es lo mismo que te llamen fascista estando en el PP a que te lo llamen estando fuera, fuera hace mucho más frío democrático y no te defiende nadie,…pero eso a algunos nos encanta.
    ***************************************************************



    Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/05/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).