Las reformas del PP, perro no come perro (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Las reformas del PP, perro no come perro (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Por qué no se atreve Rajoy a realizar reformas contra el sistema autonómico?
 
Fecha: 08.07.2012

No se atreve porque todas aquellas reformas que hoy, en este programa, se están enunciando y exigiendo con argumentos intachables, son reformas que irían contra el sistema en sí mismo, un sistema implantado con conspiraciones y sangre desde los años setenta del siglo XX, un sistema al que llaman democracia y debe serlo cuando todos lo aceptan, en España y fuera de España. Rajoy es un claro exponente de este sistema y no  puede, ni quiere, ir contra el sistema que para él, como para el resto de miembros importantes de todas las instituciones, es mucho más importante que España y los españoles.  

Este régimen se basa en una serie de dogmas intocables e incuestionables. Uno de ellos es que todo el poder debe recaer en los partidos políticos, es decir el poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial. Por lo tanto las subvenciones a partidos políticos e instituciones derivadas de ellos son intocables. Por lo tanto, también, todos los sueldos y pensiones de gobernantes, diputados, senadores,…etc, vigentes o ya cesados, también son intocables porque pertenecen a la casta política. Eso aunque muchos de ellos ocupen cargos en Consejos de Administración de empresas financieras o energéticas, a las que por cierto, rescatamos los españoles con nuestros impuestos o con las facturas de gas o de luz que siguen subiendo.

Otro dogma intocable es que el democrático Estado de las Autonomías es la mejor estructura de estado posible y la mejor forma de gobierno posible. Autonomías que, por supuesto, gobiernan los mismos partidos políticos del sistema antes mencionados. Autonomías que, aparte de destrozar la Unidad de España, han sido convertidas en empresas, mantenidas por todos los españoles, donde colocar a políticos, a sus amigos, a sus familiares o a empresarios piratas coleguitas venidos a menos por una crisis que ellos han fomentado. Por lo tanto, no puede haber medidas por parte del sistema, en este caso Rajoy y sus mariachis, en contra de esta otra parte del sistema, el sistema autonómico y sus subcontratas políticas e institucionales.

Otro dogma intocable es que este sistema debe defender y gobernar para la banca y otras grandes empresas, porque si no nuestra economía se hunde. Sin embargo, los cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los millones de  asalariados de todos éstos, ya hundidos o apunto de estarlo no merecen reformas, rescates, ni ayudas, pero el gran capital que manejan los de siempre sí. Por cierto, gran capital en cuyos Consejos de Administración encontramos a innumerables miembros de los dos apartados que acabo de mencionar, es decir, políticos, sindicalistas chaperos y cargos o ex-cargos públicos de las autonomías.

Por lo tanto jamás habrá reformas que vayan contra la plutocracia gobernante, plutocracia que condona los préstamos a políticos y sus partidos, mientras desahucia a los españoles, porque esta gentuza son malos pero no tontos.

Y el otro dogma intocable es que quien critica todo esto es un fascista, el peor insulto del mundo, y como tal no sólo no tiene razón, aunque le sobren argumentos y pruebas, sino que es el culpable de todo lo malo que ocurre en el mundo, y, por lo tanto, sus soluciones aunque sean sensatas, razonables y necesarias, no valen. Y si algún medio de comunicación osara hacer suya estas críticas, ese medio debe ser cerrado o comprado por otro fiel al sistema y se acabó la voz discordante; y ya se pueden seguir vertiendo difamaciones, calumnias y acusaciones falsas contra los fascistas que denuncian mentiras e injusticias mientras siguen siendo bendecidas, estas mentiras e injusticias, por la totalidad del sistema. ¿Por qué?, pues porque se ha conseguido convertir al otrora rebelde y valiente pueblo español en un atajo de borregos y gallinas.

El sistema le ha perdido el miedo al pueblo español, y sabe que las reformas que vengan desde el exterior, serán básicamente contra el pueblo, no contra ellos, ya que no dejan de ser de la misma casta que los que desde fuera ordenan los recortes, y estas reformas también irán contra la poca soberanía que nos queda a los españoles.

Por lo tanto, que nadie mire a la Unión Europea como quien nos salvará de nuestras corruptas e injustas clases dirigentes. Sólo harán la parte del guión que les corresponde para que la mierda no les salpique demasiado a ellos, mientras a nosotros nos ahoga. No hay solución al sistema dentro del sistema.    

************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  08/07/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).