Las medidas del PP tan inútiles e injustas como él. Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter

Las medidas del PP tan inútiles e injustas como él. Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter


 El tema a debatir era el siguiente:
¿Qué les parecen a ustedes las medidas de ajuste del gobierno?     
 
Fecha: 15.07.2012 
        Estas medidas son tan inútiles como injustas y por lo tanto coherentes. Sí, absolutamente coherentes con el gobierno injusto que tenemos, con el sistema injusto que tenemos, llamado democracia, y con el pueblo injusto que tenemos, que lleva décadas tolerando injusticias, cometiendo injusticias y llevando al poder, el sacrosanto día de San Voto y Santa Urna, a una casta política que comete injusticia tras injusticia sabiendo que el pueblo no va a mover ni un dedo por evitarlo.


 

En el programa de la semana pasada ya expliqué (http://www.sindicatotns.es/es/k2-el-tns-en-la-inter/noticias-tns/item/319-las-reformas-del-pp-perro-no-come-perro.html) que hay una serie de dogmas intocables para este régimen contra los que ya anticipaba no se iban a aplicar los ajustes que se esperaban para esta semana, porque forman parte del sistema. No he fallado en ninguno, desgraciadamente, como no suelo fallar en este tipo de predicciones, no porque yo sea muy listo, sino porque lo que ocurre en España desde hace décadas es tan absolutamente previsible como nefasto. Lo que ocurre es que la inmensa mayoría de los seres humanos que hoy pueblan España, me cuesta llamarles españoles, o no lo ven, lo cual es grave, o no lo quieren ver, que es peor. Es decir, mires dónde mires ves corruptos, golfos y traidores entre los gobernantes, o borregos, cobardes o imbéciles entre los ciudadanos, con honrosas excepciones que son los que mantienen viva la esperanza de sacar a España adelante, y no hablo desde el punto de vista exclusivamente económico, por la situación actual, hablo desde el punto de vista político, social, moral, educativo y laboral que nos ha llevado al caos económico.

 

Pero además, los traidores que pueblan todas las instituciones del sistema, desde la corona al último ayuntamiento, están haciendo su labor de manera perfecta, ya que no sólo viven y han vivido muy bien a nuestra costa, no sólo porque están cumpliendo al dedillo lo que tienen marcado desde hace cuatro décadas, no sólo porque no encuentran respuesta en un pueblo anestesiado y aborregado, sino porque son expertos en enfrentar a los españoles los unos contra los otros para que no se unan contra ellos y contra el sistema que representan, al que pomposamente llaman democracia y que nos han hecho creer que es más importante que España. Ningún sistema político es más importante que la nación para la que se emplea, ¡ninguno!. Y mucho menos uno que se dedica a reventar esa nación en todos sus aspectos, el de la unidad nacional, el de la justicia social, el de su cultura, tradición, identidad, etc.

 

Y decía lo de llevar a los españoles al enfrentamiento constante porque es la tónica habitual de todas las instituciones del régimen. Para que todo el mundo mire de soslayo y con resquemor a su alrededor, y no acabe con los culpables de sus males, que son esta casta parasitaria, hacen, que se enfrente un español a otro español situándolos en distintos bandos dependiendo si se es de una región u otra, si se es de un equipo de fútbol u otro, dependiendo de si fuma o no fuma, de si es taurino o antitaurino, de si sus padres o abuelos lucharon en un bando en la guerra civil o en otro, dependiendo de si es hombre o mujer, si cobra una pensión o no, si es minero o no lo es, si es autónomo, empresario o asalariado, si es funcionario o no lo es, si está en el paro o no, si está enfermo o no, si recibe ayudas para sobrevivir o no….Enfrentamientos premeditados constantes que hacen que el pueblo español, otrora autor de grandes gestas cuando ha estado unido, esté constantemente inmerso en luchas cainitas que le perjudican claramente a él y a su única nación, España, mientras los culpables aparte de vivir con lujo asiático a su costa, se carcajean y se ciscan encima de ese pueblo anestesiado y aborregado.

 

Mientras el pueblo español no cambie el funesto guión de este drama, que va para tragedia, aquí no hay solución. Jamás de ninguna parte de este sistema injusto y antiespañol que padecemos vendrá la solución a los males que ellos han creado voluntariamente.

 

Nosotros, el Sindicato TNS, como bien han dicho previamente Raquel y Pilar, continuamos en la lucha por nuestra Patria y por la Justicia Social. Si quieren compartir trinchera con nosotros ahí estamos, no nos importa de donde vienen ni lo que han hecho hasta ahora, sino lo que están dispuestos a hacer a partir de ahora y hacerlo juntos por España y por la Justicia Social. Aún estamos a tiempo.

 

*******************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/07/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).