España es inviable con la democracia. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

España es inviable con la democracia. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Es viable España tal y como está configurada actualmente, bajo las amenazas que sufre, con el único amparo de la Constitución?.
 
Fecha: 14.10.2012


España, tal y como se ha demostrado en el magistral editorial de hoy (Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 14-10-2012)  es absolutamente inviable, pero lo es de forma premeditada, no ha surgido por casualidad, y es inviable porque quienes diseñaron hace 40 años su estructura actual así lo querían y han ido dando pasito a pasito, desde el asesinato de Carrero Blanco, hasta hoy, para llevarnos a este punto.

Y para ello redactaron la Constitución de 1978 tal y como está redactada, por lo que yo amparo en la Constitución (tal y como se plantea en la pregunta del hoy) no veo ninguno, al contrario, la Constitución es una amalgama de ambigüedades de las que siempre se impondrán y harán cumplir las que sean perniciosas para España y la Justicia, y siempre se obviarán u ocultarán las que podrían defender a España y a la Justicia. 


La Constitución, sus legales y nefastas interpretaciones y el Tribunal Constitucional, del que sólo se cumplen sus sentencias cuando favorecen a los que destrozan España, han sido las mejoras armas que han tenido siempre los separatistas para conseguir sus objetivos.

En nuestra Patria, desde los colegios, institutos y universidades de toda España (sería injusto quedarnos sólo en lo que ocurre en ikastolas vascas y navarras o en las escolas catalanas) se enseña el ninguneo cuando no el odio a España. En la inmensa mayoría de los medios de comunicación se hace lo mismo y las instituciones democráticas del sistema, desde la Corona a los ayuntamientos pasando por autonomías, magistratura, cúpula militar, sindicatos chaperos del régimen y otras castas parasitarias también llevan a cabo ese  ninguneo cuando no el odio a España con la siguiente argucia:

Como saben que el ser humano tiende a amar lo que es suyo, reconducen ese amor puro, ese sentir cariño y orgullo, para que éste sólo se sienta por el amor a su barrio, a su pueblo o ciudad, a su provincia, a su región (a la que han llamado comunidad autónoma), se saltan a su Patria, España, para volver a sentir cariño y orgullo por la Unión Europea, o incluso para esa estupidez de ser ciudadano del mundo.

Saben que permitir que el amor a España se produzca, como debe sentirse, de forma natural, choca de frente con las bases de este régimen que es el más injusto y antinacional que podríamos tener, y por lo tanto se las caería el chiringuito económico y social que han ido levantando durante décadas, y del que viven centenares de miles de políticos y paniaguados del sistema que jamás consentirán, por las buenas, que todo esto cambie. Son unos miserables y unos traidores, pero tontos no son.

Para rescatar a España de las garras de sus enemigos debemos primero saber quienes son sus enemigos. Y la inmensa mayoría de los españoles ni lo sabe ni le interesa. Es más, los que se quejan de la actual situación de España, buscando soluciones, que no es poco, miran con ingenua y bobalicona bondad a que sean las instituciones que han llevado a España a la situación actual, las que apaguen el incendio que ellas han provocado.

En el programa de hoy algunos exigen un golpe del rey, encima de la mesa o de otro tipo. Quizás lo digan porque el rey es un experto en golpes, al subir o bajar escaleras, al atravesar puertas de cristal, al caerse de las camas propias o ajenas, al cazar animales con trompa, quien sabe si con otra “trompa” puesta, o quizás se acuerden del autogolpe del 23-F. Vamos a ver, señores que esperan ese golpe, el rey siente el mismo amor por España que el que yo siento por el rey.

Y su hijo, futuro rey y, por tanto, Jefe de Estado, ha dicho que “Cataluña no es un problema”, ha hablado de espumas, no debe ser la de afeitar que no usa, a este paso se va a parecer al rey de copas (el de la baraja, no su padre) y pide rebajar tensiones entre unos y otros. Nos insta “su alteza real” a que para combatir el separatismo (él obviamente no utiliza estos términos de combatir, ni de separatismo) hay que rebajar tensiones entre los unos, los que aman a España y los otros, los que la odian. Así que señora, si a usted la violan, rebaje tensiones entre usted y el violador, que eso sólo son espumas, que no hay problema… ya verá como termina la cosa. Hay que rebajar tensiones, no vaya a ser que los españoles se den cuenta de que se pueden defender de tanto vividor y se les acabe el chollo a éstos. Pues en eso estamos algunos, y ya saben dónde encontrarnos.

 *********************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/10/12 del Jefe de Información Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).




Para escuchar el Programa:


Sencillamente Radio 14/10/2012

Asunto a Debate:
 

¿Es viable España tal y como está configurada actualmente, bajo las amenazas que sufre, con el único amparo de la Constitución?.
 
Fecha: 14.10.2012



La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 48 min. 03 seg.
 La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 3, en concreto en el punto de grabación 20 min. 10 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 14-10-2012

·                                 Ver parte 1 - 08:30  | |  Descargar parte 1 - 08:30

·                                 Ver parte 2 - 09:30  | |  Descargar parte 2 - 09:30

·                                 Ver parte 3 - 10:30  | |  Descargar parte 3 - 10:30

·                                 Ver parte 4 - 11:30  | |  Descargar parte 4 - 11:30

·                                 Ver parte 5 - 12:30  | |  Descargar parte 5 - 12:30


Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 14-10-2012 y hacerlo ahí


Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio