Pedraz y la extrema izquierda, los hijos del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Pedraz y la extrema izquierda, los hijos del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
 

El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Se equivocó o acertó el Juez Pedraz en su auto?.
 ¿Puede permitirse hacer valoraciones políticas un juez en un auto judicial?
 
Fecha: 07.10.2012


Vaya cóctel que se nos ha preparado hoy, el Juez Pedraz, la casta política, la extrema izquierda y, de manera colateral, la Delegada del Gobierno Cifuentes y el Ministro del Interior. ¡Qué tropa, joder que tropa!, que diría Romanotes, paladín de la decadencia, por cierto.

Y todo esto hoy, 7 de Octubre, día en el que se cumplen 441 años de “la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros”, según palabras de uno de sus protagonistas. Estoy hablando, para las víctimas de las leyes de educación de la democracia, de Cervantes y de la Batalla de Lepanto. Gesta que no se conmemorará estos días por el silencio obligado e impuesto por todas las “decadentes” instituciones del régimen. Como tampoco se atreverá nadie a mencionar que precisamente hoy, día que los separatistas catalanes ejecutarán un nuevo aquelarre antiespañol, consentido por todas las instituciones democráticas, en el campo del Barcelona, precisamente hoy, decía, se cumplen 78 años en que la mismísima II República acabó a cañonazos, repito a cañonazos, con el autoproclamado Estado Catalán que Companys y compañía declararon en 1934, y que duró tan solo unas horas, dado el gran valor para defenderlo que demostraron los separatistas.



El juez Pedraz, en su auto, ni se equivoca, ni acierta, ni le preocupa una cosa u otra, este juez top model va a lo suyo, a ser el juez Garzón II a la vez que colabora para enmierdar todo, como la inmensa mayoría de los jueces del sistema. Es obvio que la justicia no existe en España hace décadas, pero además la administración de Justicia hace años que no está al servicio de España, ni de los ciudadanos, está al servicio del régimen del que tantos “decadentes” viven, incluidos ellos, los altos magistrados, y Pedraz, su currículum lo demuestra, es un claro exponente de este Poder Judicial que padecemos.

Pero pese a la opinión que tengo de Pedraz yo le aplaudiría si según termina de dictar el auto “de la decadencia”, utilizara sus poderes, que los tiene, para encausar a todos los políticos que él cree que están en decadencia. Yo, como se apunta en el editorial del programa, no creo que pueda decaer algo que ya está podrido, lo podrido hay que tirarlo, pero no sólo porque huele mal o porque no sirve, sino porque pudre lo que todavía está sano, y en España pocas cosas sanas sobreviven.


¿Ha defendido el juez Pedraz a su extrema izquierda del alma?. Por supuesto, pero no sólo Pedraz, ¿se imagina alguien que lo ocurrido el día 25 en el Congreso de los Diputados lo hubiera convocado lo que la democracia llama la extrema derecha?. En primer lugar, Cifuentes y su ministro hubiera prohibido previamente el acto, como lo hizo el 25 de mayo, día de la final de Copa, aunque un tribunal con sentido común y de la justicia lo autorizó posteriormente y el acto por la Unidad de España se celebró y sin incidentes. Y si finalmente se hubiera mantenido el acto, ahí si que la carga policial hubiera sido brutal. Y con incidentes o sin incidentes hubieran sido procesados y encarcelados todos los detenidos, los organizadores y unos cuantos más que pasaran por ahí para que no se alborotara el gallinero.

Pero la causante, como siempre, ha sido la extrema izquierda que se autodenomina antisistema y que desde hace décadas, vive, y muy bien por cierto, gracias al sistema al que dicen oponerse y que, como muy bien ha dicho Raquel anteriormente, la lleva casi 40 años mimando y protegiendo para que cometan sus tropelías por toda España, ya sea con motivos separatistas, ocupas o simplemente de delincuencia común.

Esta es la España actual, cuyas instituciones, Pedraz y decadentes incluidos, el viernes celebrarán hipócritamente su Fiesta Nacional para que siga durando el chollo unos cuantos años más.

Yo colgaré mi bandera en el balcón, pero veré pocas por las calles, claro, no habrá ganado la “roja”, único motivo por el que los habitantes de España se sienten orgullosos de sentirse españoles.

 ***********************************************************************************


Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/10/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).
***********************************************************************************


Para escuchar el Programa:


Sencillamente Radio 07/10/2012

Asunto a Debate:
 
¿Se equivocó o acertó el Juez Pedraz en su auto?.
¿Puede permitirse hacer valoraciones políticas un juez en un auto judicial?
 
Fecha: 07.10.2012


La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 46 min. 06 seg.
 La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 55 min. 15 seg.

EDITORIAL- SENCILLAMENTE RADIO, 7 OCTUBRE 2012
·                                 Ver parte 1 - 08:30  | |  Descargar parte 1 - 08:30

·                                 Ver parte 2 - 09:30  | |  Descargar parte 2 - 09:30

·                                 Ver parte 3 - 10:30  | |  Descargar parte 3 - 10:30

·                                 Ver parte 4 - 11:30  | |  Descargar parte 4 - 11:30

·                                 Ver parte 5 - 12:30  | |  Descargar parte 5 - 12:30

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en  Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 07-10-2012 y hacerlo ahí

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio