El PP honra a Carrillo, el diablo los cría...(Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El PP honra a Carrillo, el diablo los cría...(Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


 El tema a debatir era el siguiente:

¿Se equivoca o acierta el PP al abstenerse en el pleno del ayuntamiento de Madrid para asignarle una calle a Santiago Carrillo?.
 
Fecha: 04.11.2012


En el programa posterior a la muerte de este genocida comunista, perdón por la redundancia, terminé mi intervención pronosticando que Carrillo tendría un espacio público en Madrid gobernando en la ciudad con mayoría absoluta el PP. Desgraciadamente no me he equivocado, no porque yo sea muy listo, sino porque conozco perfectamente la democracia que nos gastamos en general y al traidor Partido Popular en particular.


Para no perder tiempo en hablar sobre Carrillo, quien a estas alturas no conozca mi opinión sobre este asesino le remito a que busque en internet mi intervención en este programa del 23/09/2012 "Carrillo, transición y democracia: Injusticia e hipocresía eternas " y es que hoy prefiero hablar de la traición del PP antes que de los crímenes de Carrillo, así que contestaré directamente a la pregunta de hoy, porque si funesto fue Carrillo para la historia de España, más funesto está resultando el Partido Popular sin necesitar de una guerra para demostrarlo.  

El PP ni se equivoca ni acierta, hace lo que hasta ahora ha hecho siempre desde su fundación, moverse a golpe de voto y encuesta para perpetuarse en el control del chiringuito de muerte y corrupción que han convertido a España entre unos y otros, y me explico:

Este sistema democrático ha llevado a cabo durante décadas su proyecto de ingeniería social para generar un pueblo tal y como querían que fuera: un pueblo mayoritariamente manipulable, inculto en lo esencial, egoísta, sin conciencia nacional, sin sentido social, sin capacidad de discernir lo que es justo y lo que es injusto y con falta de memoria.

A la vez que hace esto con el pueblo, el régimen le ha otorgado el poder absoluto a los partidos políticos que obtienen ese poder con el voto del pueblo previamente domesticado a su antojo, de tal manera que el sacrosanto día de San Voto y Santa Urna, sólo votarán, con opción de triunfo, a los partidos a los que el sistema obliga a votar. Por lo tanto, todo partido del régimen sabe que haga lo que haga seguirá contando con el voto de los españoles, españoles que en privado, o incluso en público, este programa es buena muestra de ello, critican un día sí y otro también a todos los políticos, incluidos a los que ellos han votado. Y, esto es lo peor, en las siguientes elecciones volverán a votar al mismo partido que les roba, les engaña, les traiciona, les olvida y les estafa.

Ocurre en todos los partidos, pero más aún en el PP, que sus potenciales votantes siempre tienen una excusa para votarles, aunque tengan mil razones para no hacerlo. En el PP muchos votan porque en él están Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Santiago Abascal o Vidal Quadras. Otros votan al PP porque en él están los Rajoy, los Gallardón, los Basagoiti y todos aquellos que han echado a los María San Gil, Ortega Lara, etc. Y otros votan al PP porque alberga a todos ellos a la vez en un “totum revolutum” que ha llevado a España a donde la ha llevado.

Si España fuera una nación seria y sus votantes medianamente inteligentes, al PP no le votaría prácticamente nadie, unos por no votar y porque no les gusta el primer grupo de peperos que he mencionado, otros porque no les gusta y por no votar al segundo grupo, y otros porque es de idiotas votar a un partido que tiene a unos y a otros a la vez. Pero España es España, y como el proyecto de ingeniería social que he mencionado antes les ha salido a la perfección, partidos como el PP tiene más de diez millones de votos que, a su vez, les da el poder para seguir manipulando y, por lo tanto, seguir manteniéndose en el poder posteriormente.

Este es el PP que se proclama heredero de la UCD de Suárez que negoció con Carrillo y separatistas todo lo que hoy nos ocurre. Este es el PP cuyo líder natural y eterno, Fraga, presentó a Carrillo en el club Siglo XXI. Este es el PP que gobernando con mayoría absoluta en el ayuntamiento de Madrid permitió que se retirara la estatua de Franco de los Nuevos Ministerios como regalo a Carrillo en la celebración de su cumpleaños… ¿A alguien le extraña, entonces, lo que ha hecho el PP en el ayuntamiento de Madrid?, el mismo gobierno municipal que es, por lo menos, sospechoso de ser responsable, ya veremos si también culpable con las informaciones que están saliendo al respecto, de la tragedia ocurrida en el Madrid Arena, con la atroz muerte de unas jóvenes a las que este régimen había dejado sin Patria, sin Justicia, quizás pronto sin Pan y ahora también sin vida. Tragedia que debería llevar a la cárcel a tanto corrupto que se llena los bolsillos con trapicheos como los del este triste suceso que no salen a la luz porque no hay muertos. Este es el PP al que los españoles mayoritariamente votan y, en consecuencia, esta es la España que tenemos.
 ************************************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  04/11/2012 del Jefe de Informacióny Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).

***************************************************************

Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 04/11/2012

Asunto a Debate:
 

El tema a debatir era el siguiente:

¿Se equivoca o acierta el PP al abstenerse en el pleno del ayuntamiento de Madrid para asignarle una calle a Santiago Carrillo?.

 
Fecha: 04.11.2012



La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 3, en concreto en el punto de grabación 24 min. 20 seg.
La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 12 min. 12 seg.
La intervención de Angel la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 16 min. 45 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 04-11-2012


 

Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 04-11-2012  y hacerlo ahí


Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:
http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio