Conmemoración del 76 aniversario del asesinato de José Antonio ¡Una vez más, allí estaremos!

Conmemoración del 76 aniversario del asesinato de José Antonio ¡Una vez más, allí estaremos!

La noche del 24 de Noviembre millones de españoles se acostarán con la duda de si Cataluña el día siguiente comenzará “de iure” su separación del resto de España (aunque España ya ha desaparecido “de facto”, eso sí, muy democráticamente, de Cataluña, Vascongadas y otras zonas de España desde hace décadas), ya que este sistema dejará al absurdo arbitrio de las urnas la sagrada y milenaria Unidad de España.

Esa misma noche, la del próximo sábado 24 de Noviembre, a las 21 horas, en la calle Génova, esquina con la calle Marqués de la Ensenada, frente a la casa en la que nació José Antonio Primo de Rivera, tendrá lugar un histórico acto político en el 76 aniversario del asesinato de José Antonio. Desde allí, una vez terminado ese acto, partirá una manifestación hasta Moncloa, donde se despedirá la tradicional Marcha de la Corona, que transcurrirá durante toda la noche y a pie hasta el Valle de los Caídos.   


Pues bien, desde el Sindicato TNS no creemos necesario explicar y extendernos en por qué este año hay más razones que nunca para acudir a estos actos. Razones de tipo social, laboral, económico, de identidad nacional y de justicia. Todos las conocemos y las sufrimos.

Desde este sindicato consideramos que a estos actos estamos obligados a asistir todas las personas de bien, todos los que se autodenominan y consideran patriotas en general o falangistas en particular, independientemente de si militan o no en alguna organización nacional, sea esta la que fuere.

Esta convocatoria no es para nada una manifestación nostálgica, ni tampoco es exclusivamente un acto de mero homenaje, que, por otro lado, ya sería motivo suficiente para acudir con la que está cayendo. Es, claramente, un acto de reivindicación, de autodefensa, de demostración de lealtad, de coraje, de hacerle frente al sistema que, en todas sus facetas, quiere acabar con nuestra historia, con nuestro presente y con nuestro futuro, a la vez que da el toque de gracia a nuestra Patria y a lo poco que queda de Justicia Social.

Este año, con más motivos que nunca, el Sindicato TNS acudirá a estos actos que se celebrarán en Madrid en la noche del 24 al 25 de Noviembre y te pide a ti, patriota, que te duele España y que te niegas a contribuir a su asesinato maquinado, perpetrado y consentido por todas las instituciones democráticas, que también lo hagas y, sobre todo, que continúes la lucha los otros 364 días del año.

Sábado 24 de Noviembre a las 21 horas
c/Génova esquina c/Marqués de la Ensenada.

JOSE ANTONIO
¡¡PRESENTE!!

¡UNETE A LA REBELIÓN NACIONAL!

¡ARRIBA ESPAÑA!


Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

***************************************************************
Os recordamos que todo lo relacionado con estos actos del 20-N de 2012 lo estamos tratando en el siguiente enlace de nuestro foro TNS

http://tns.mforos.com/1058981/10897[....]on-y-marcha-de-la-corona-24-n-2012/