Entrevista a Jesús Muñoz en la revista "El Patriota"

Entrevista a Jesús Muñoz en la revista "El Patriota"


Entrevista a Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en el último número de El Patriota       Puedes leer la entrevista original pinchando aquí, la podéis encontrar en la página 22
http://es.calameo.com/read/001068637fbabe2211cff

El Patriota nº 10, página 22

Aquí tenéis el contenido íntegro de la entrevista: 

1. ¿Como ha sido la trayectoria de TNS desde su nacimiento hasta la actualidad?.

Al principio, pese a que todo el que conoce el mundo autodenominado sindical actual y la situación política y socio laboral de la España democrática, sabía y reclamaba como imprescindible la existencia de un sindicato Nacional Sindicalista, fue una tarea tortuosa y complicada: trabas legislativas, falta de apoyos de incluso algunos “nuestros”, necesidad de medios económicos, abogados, cobertura mediática…Poco a poco todo se fue solucionando y con prácticamente un puñado de camaradas, y el empuje y perseverancia de nuestro Jefe Nacional Carlos Rodríguez, el SindiactoTNS presenta sus Estatutos en el Ministerio de Trabajo, no por casualidad, el 18 de julio de 2003. Primero arranca Madrid, después Barcelona, más tarde Málaga, Valencia, provincias de las dos Castillas, Aragón… y así hasta la actualidad en la que tenemos afiliados en casi todas las provincias de España, algunas de ellas con jefatura provincial, sede, abogados, militantes activos, presencia en los medios de comunicación, en algunos comités de empresa, en la calle, y sobre todo en lo concerniente a la ayuda, asesoramiento y defensa de los trabajadores españoles, sean éstos, obviamente, nacional sindicalistas o no.


2. ¿Que objetivos se ha marcado TNS para realizar a medio y largo plazo?.

A medio plazo, aparte de continuar ayudando, porque es de justica hacerlo, como mencionaba antes, dentro de nuestras posibilidades, a todo el que nos lo solicita, queríamos ir constituyendo un embrión del Estado Nacional Sindicalista en el que cooperaran las personas a la vez que se incorporaban los gremios, y lo estamos logrando. Queríamos también ser, por un lado, el sindicato de los patriotas, algunos desgraciadamente con poca conciencia social, y, por otro lado el de los que buscan la justicia social, desgraciadamente con poca conciencia nacional. Lo vamos consiguiendo y es justo reconocer que a veces tenemos más apoyo en los segundos que en los primeros. Los que buscan la justicia social quedan encantados al descubrir la patria y los que aman a España por fin entienden que sin justicia social la patria es una palabra vacía, algo así como una mera organización administrativa con símbolos.

A largo plazo, evidentemente, queremos hacer la revolución Nacional Sindicalista, imprescindible  para conseguir una España unida y más justa. Somos conscientes de su dificultad, pero no por ello vamos a dejar de abandonar esta lucha, para un nacional sindicalista no hay nada que siendo  justo y necesario se deba dejar de lado porque el porcentaje de éxito no sea favorable. No obstante, hoy en día es más viable esta revolución que hace unos años, las circunstancias exigen una revolución inminente.

3. Sorprendentemente, oyendo hablar a muchos españoles, parece que la única alternativa para los trabajadores es el apoyo al PSOE e Izquierda Unida, junto a sus sindicatos UGT y CCOO. Algunos incluso optan por dar su apoyo a la CNT anarquista y su escisión CGT. ¿Que les respondería a aquellos que niegan al nacionalsindicalismo, y a TNS, el derecho a hablar de la defensa de los trabajadores?.

La democracia no sólo ha destrozado España en todas sus vertientes política, social, educativa, económica, de identidad nacional,... sino que también ha conseguido manipular profundamente tanto la historia como las mentes de las personas, de manera que la verdad es poco accesible salvo si se busca con ahínco, así que no es de extrañar que el sistema haya convencido a los españoles que los sindicatos y partidos de izquierda defienden a los trabajadores y que, además, no existe otra cosa que no sea un sindicato o un partido del régimen, y todos los que has mencionado lo son, incluso los que se consideran antisistema, y son ultraprotegidos por el mismo sistema para tener así también controlada a la poca “oposición” que puedan encontrar . Poco a poco, pese al silencio informativo impuesto y la satanización a la que nos vemos sometidos,  nos vamos dando a conocer y el que nos conoce ya no tiene duda de quienes somos y de lo que defendemos, de ahí a que nos den su confianza hay sólo un paso. Todos llevamos un nacionalsindicalista dentro, todos menos los golfos y los miserables, claro está, por eso estos últimos intentan que no se conozca el nacional sindicalismo, sus logros, sus objetivos, su historia y sus anhelos, si los españoles conocieran el nacional sindicalismo se les caería el chiringuito a estos demócratas en menos tiempo del que han tardado en montarlo.

4. Mucho se ha hablado de la crisis económica y pocos parecen tener las ideas claras sobre cómo solucionar el problema. ¿Quienes cree usted que son los responsables principales de la crisis?. ¿Y qué papel juega la democracia en todo esto?.

Pues se pueden contestar las dos preguntas a la vez, ya que es la democracia la responsable de la crisis, tanto en España como en el resto del mundo. Pero además nos quieren ocultar que en España tardaremos más en salir de la llamada crisis porque aquí las maldades de la democracia han arraigado aún más que en el resto del mundo, hay más corrupción, más injusticia social, menos conciencia nacional, menos soberanía ante ” los mercados”, más poder de la banca, menos empresas nacionales (hablo de empresas de verdad, no de entramados políticos para mantener a los chupópteros), más separatismo. A esto hay que sumarle que para “hacernos demócratas con pedigrí” hemos desmantelado nuestra industria, nuestra agricultura, nuestra ganadería, nuestra pesca y además hemos creado el monstruo del estado de las autonomías que aparte de injusto y antinacional, es inviable económicamente, y no hablemos de las subvencionoes irracionales que mantienen a cientos de miles de vividores. De esta crisis no se sale con medidas aplicadas por los que la han generado. Jamás, y menos en este caso, las causas del problema pueden formar parte de la solución. No es que el sistema esté en crisis, como dicen los más críticos con el régimen dentro del mismo régimen, es que la crisis es el sistema, la crisis se llama democracia.

5. Se acerca otra huelga general dirigida por los sindicatos de la izquierda. ¿Como se valora desde TNS este acontecimiento?.

Estas huelgas paripés convocadas por los mismos que han generado las causas que nos han llevado a la situación que “justifica” su huelga, son una muestra más de la hipocresía del sistema. El Sindicato TNS está absolutamente en contra de los recortes, la reforma laboral, la subida de impuestos, las privatizaciones, los rescates a la banca  u otras razones que esgrimen los convocantes de la huelga, pero no puede acudir del bracete con los responsables de muchas de estas injusticias, con el “comando pseudosindical” del propio régimen que las ha creado o propiciado. Es algo tan absurdo e inútil como el manifestarse del brazo del PNV contra ETA, o hacerlo con el Consejo General del Poder Judicial o el Tribunal Constitucional contra las sentencias injustas. Manifestarse con el enemigo contra las acciones del enemigo, como decía antes, es algo absurdo, hipócrita e inútil. El Sindicato TNS sí apoyaría una huelga general contra el sistema o contra la democracia, pero esta huelga, evidentemente jamás la convocarán los sindicatos chaperos UGT-CCOO.

Más personal:

1. Un héroe del S. XXI

Aparte de todos aquellos héroes anónimos que día tras día, contra viento y marea, luchan por una España mejor y más justa, creo que el héroe que pasará a la historia por sacar a España adelante todavía está en algún colegio o universidad española con la mochila llena de ilusiones, de patriotismo y de valor.
 

2. Un canalla del S. XXI

¡Uf, hay tantos! Sólo con ver un telediario cualquiera de un día cualquiera ya aparecerían decenas de candidatos para este triste título. Aunque si tuviera que elegir uno sólo quizás escogería a Juan Carlos de Borbón, por contumacia, ya que ya era un canalla en el siglo XX, y es, quizás, el mayor responsable de que España se haya convertido en el paraíso de los canallas.
 

3. Una afición.

Bastantes, música, lectura,  … pero sobre todo el deporte en general y el fútbol en particular.
 

4. Una manía.

Todas las que se derivan de ser demasiado perfeccionista y autoexigente.
 

5. ¿Con qué acabarías de un plumazo?

Con la injusticia y con la hipocresía, eso haría que reinaran la verdad y la justicia, y con estas dos virtudes se conseguiría todo lo demás.
 

6. Un sueño

Ver a mi patria querida por todos sus hijos, temida por sus enemigos y respetada por los demás, con una patria fuerte, unida y justa los demás sueños se cumplirían por añadidura.