Bolinaga, otro triunfo de ETA sobre España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Bolinaga, otro triunfo de ETA sobre España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



El tema a debatir era el siguiente:

Tras la puesta en libertad de Bolinaga ¿Le queda algo de dignidad al Estado Español ante la permanente burla de los asesinos a las víctimas?.
 
Fecha: 28.10.2012


Para que a alguien le quede algo, anteriormente lo ha debido tener. Y la dignidad en este sistema antiespañol e injusto que padecemos desde hace cuatro décadas, ni está, ni se le espera. Y dudo que jamás la hayan conocido, por lo menos quienes manejan los hilos.

Se plantea bien la pregunta en el debate de hoy al hablar del Estado Español, porque en este tema, como en otros muchos, la indignidad y la traición no son patrimonio de un solo político, de un solo gobierno o de un solo partido, ni siquiera de una sola institución. Leer más ...



Es el Estado Español actual, es decir la totalidad de las instituciones democráticas que hacen y deshacen, sobre todo deshacen, en España desde hace casi 40 años, las que han entregado España a sus enemigos. En este caso del que hablamos hoy, a los separatistas que tienen una banda de asesinos (ojo, han tenido más como la Terra Lliure catalana o el Exército Guerrilleiro do Povo Galego Ceibe y similares) para que muevan el árbol y que otros recojan las nueces. Nueces que son el botín que se negoció en los años 70 del siglo pasado entre liberales, socialistas, comunistas y separatistas (muchos de ellos masones, por cierto) y que necesitaban de ETA para que, para empezar, asesinara a Carrero Blanco y luego continuara agitando el árbol para que hubiera nueces para todos, ya que en este engendro criminal que han bautizado como Estado de las Autonomías, bendecido por la sacrosanta Constitución de 1978, era de prever que iban a hacer falta muchas nueces para tantos paniaguados de este régimen desde el rey hasta el último funcionario político.

Podría dar mil y una razones legales, o simplemente justas, por las que no debería estar Bolinaga en libertad, pero a estas alturas de la película, no creo necesario hacerlo.

Podría enumerar los miles de casos en los que todos los gobiernos de la democracia, repito, todos, los de la UCD, el PSOE o el PP, han puesto en libertad a etarras, incluidos máximos dirigentes de la banda o genocidas sanguinarios, pero no creo necesario hacerlo.

Podría enumerar todas y cada una de las victorias que ha conseguido ETA y su hermano mayor el separatismo, desde que ETA empezó a mover el árbol e incluso lo que sigue consiguiendo sin mover el árbol, que es la mayor muestra de derrota de España, que ETA y el separatismo consiga sus objetivos sin tener que usar las armas, pero no creo necesario hacerlo.

Podría denunciar a todas y cada una de las instituciones culpables de la derrota de España ante ETA, instituciones públicas, o instituciones privadas como, por ejemplo, la banca o la prensa, pero no creo necesario hacerlo.

Lo que creo necesario hacer es preguntarle a mis compatriotas que es lo que han hecho hasta ahora para impedir esta derrota y, sobre todo, que estarían dispuestos a hacer para darle la vuelta a la situación. Porque algunos llevamos décadas defendiendo lo mismo, denunciando lo mismo, combatiendo lo mismo y, salvo honrosas excepciones, jamás nos vemos apoyados por españoles que se llenan la boca con hermosas palabras como Dignidad, Patria, Justicia y que no mueven un músculo por reformar radicalmente España, lo que se conoce como hacer una revolución. Sí, sí, no les asuste la palabra revolución, aunque en la España de la señorita Pepis en que han convertido nuestra Patria, revolución sea un término malsonante y peyorativo.

El enemigo vence porque nosotros siendo más y mejores no hacemos nada por evitarlo. El enemigo está fuerte, siendo débil, porque no tiene nada enfrente, ¡nada!, sólo un pueblo mayoritariamente cobarde y egoísta, y con estos mimbres jamás habrá ni Patria, ni Justicia, ni por consiguiente Dignidad, así que ustedes mismos…

*****************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  28/10/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).
*****************************************************
Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 28/10/2012

El tema a debatir era el siguiente:

Tras la puesta en libertad de Bolinaga ¿Le queda algo de dignidad al Estado Español ante la permanente burla de los asesinos a las víctimas?.
 
Fecha: 28.10.2012

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 40 min. 
La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 36 min.

·         Ver parte 1 - 08:30  | |  Descargar parte 1 - 08:30

·         Ver parte 2 - 09:30  | |  Descargar parte 2 - 09:30

·         Ver parte 3 - 10:30  | |  Descargar parte 3 - 10:30

·         Ver parte 4 - 11:30  | |  Descargar parte 4 - 11:30

·         Ver parte 5 - 12:30  | |  Descargar parte 5 - 12:30

  
Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 28-10-2012 y hacerlo ahí

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio