La Constitución es válida, pero para los enemigos de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

La Constitución es válida, pero para los enemigos de España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



El tema a debatir era el siguiente:
¿Es válida la Constitución, 34 años después, o debería ser reformada?
 
Fecha: 09.12.2012
 

La constitución es válida para lo que fue diseñada, destrozar España y que miles de miserables vivieran a partir de ese momento como reyes, incluido el que ya lo era, a nuestra costa. Válida, pues, ha sido, pero no para España, sino para sus enemigos.


Si yo tuviera que hacer una valoración sobre la Constitución, y servidor no conociera la constitución y sus nefastas consecuencias para España, sólo el ver y escuchar las valoraciones que han hecho de ella estos días todas las instituciones del régimen, sería suficiente para que mi balance fuera el peor posible. Si escuchamos o leemos, superando la nausea, la valoración maravillosa y estupendísima que han hecho políticos y medios del sistema de la llamada Carta Magna para “su” proyecto de España, evidentemente entonces la Ley de Leyes, no es que hubiera que reformarla, sino derogarla y enterrarla.  


 
Pero como además conozco la Constitución y la sufro como todos los españoles, voy a razonar mi valoración de esta Carta Magna que, recordemos, ya nace ilegal por elaborarla unas Cortes que no eran Constituyentes.

El 11 de abril de 1985, el Tribunal Constitucional en su sentencia 53/1985 aprobó que el aborto provocado tiene cabida en la Constitución. Desde ese año se han perpetrado en España más de un millón y medio de abortos, y desde hace casi 3 años el asesinar niños en España es, además, considerado un derecho. Es evidente que aunque en todo lo demás viviéramos en la España ideal que nos pintan los de siempre, una Constitución que permite, ampara y legaliza que ese número de niños sean asesinados ya sería suficiente motivo para derogarla. Si un millón y medio de personas no han podido siquiera plantearse si querían luchar por el Pan, la Patria y la Justicia, o incluso aplaudir esta siniestra Constitución que representa todo lo contrario, porque el sistema ha defendido su genocidio, ya sobrarían otros motivos para hacer justicia con esta ley de leyes.

Pero desgraciadamente hay más, mucho más. Yo la constitución de 1.978, que no pude rechazar en las urnas por no tener edad para ello, siempre la he dividido en dos grandes bloques: los artículos que se tramaron para destruir España y los artículos de relleno que se hicieron para no cumplirse jamás salvo cuando beneficiaran a los hacedores de esta bazofia con 169 artículos, 4 disposiciones adicionales, 9 disposiciones transitorias, 1 disposición derogatoria y otra disposición final. Y es necesario recordar que estos padres putativos de la Carta Magna eran liberales, socialistas, comunistas, separatistas … con un denominador común, el de traidores.

Entre los artículos antiespañoles e injustos del primer bloque podríamos recordar:
El artículo 2 que da barra libre al separatismo, el artículo 3 que devalúa al español con relación a otras lenguas menores, el artículo 6 que da un poder omnímodo a los partidos políticos aunque diga en su artículo 1 que la soberanía nacional reside en el pueblo español. Y entre los nefastos incluir también ese mismo artículo 1 que habla de Monarquía Parlamentaria como forma política, y que consagraba que un perjuro y un traidor a quien le designó, sería Jefe de Estado hasta que el elegido decida lo contrario (algo muy democrático).

Por cierto, al parecer la reforma más urgente que requiere la constitución, después de contentar a los llamados mercados para que sigan gobernándonos desde fuera, es la del  artículo 57, para que el Jefe del Estado no sea necesariamente un Borbón, sino que también lo pueda ser … una borbona, hecho fundamental en la España actual y que sin lugar a dudas tiene preocupadísimos a todos los españoles con la que está cayendo.

El otro bloque es el de los artículos envueltos en oropel y que sólo se cumplen para los enemigos de España y de la Justicia. Entre ellos podríamos carcajearnos, con risa patibularia, si releyéramos lo que dice nuestra Carta Magna sobre la igualdad ante la ley (art. 14), sobre la bandera de España (art. 4), sobre el derecho al trabajo (art. 35), a la vivienda (art. 47), a la salud (art. 43), a la vida (art. 15), a la libertad de expresión (art. 20), a la enseñanza y a la educación (art. 27), al honor (art. 18), …

Y así podría estar toda la mañana enumerando, por un lado, artículos que sólo se cumplen para reventar España y la Justicia, y, por otro, enumerando artículos que jamás se cumplirán porque no hay ninguna intención de que se haga. Y todo esto fue diseñado con esta intención, y se lleva a cabo día a día con fruición, por todas las instituciones del régimen, del rey al último cargo público.

Lo único destacable de todos los programas lameculos que hemos visto estos días es que en muchos de ellos no han podido ocultar la bandera del Águila de San Juan en los primeros ejemplares de la Constitución, desvelando una más de las infinitas mentiras que distribuye el régimen, en este caso la del escudo “anticonstitucional”. Y, ojo, lo dice alguien que se declara abiertamente anticonstitucional, tanto como orgulloso de ser español, aunque esta nación hoy sea la del suegro del chorizo Undargarín, la que pone en la calle a Bolinaga, la de la corrupción inconmensurable de todos los partidos, la del paro y la miseria y la que están destrozando los separatistas con el beneplácito de todas las instituciones del régimen.

Y ojo, lo que está haciendo DENAES, rama dura del PP que tanta culpa tiene en lo acaecido hasta ahora como la izquierda y los separatistas, ya que no es que llegue tarde, 37 años tarde, sino que me recuerda mucho lo que ocurrió tras el asesinato de Miguel Angel Blanco cuando el sistema se puso al frente de las protestas no para llevarlas a buen fin, sino para frenarlas y que el pueblo no solucionara, como estaba intentando solucionar, lo que los políticos habían generado deliberadamente. El PP y su DENAES se están aprovechando de la buena voluntad de los que quieren luchar por la unidad de la patria; relacionan España con la democracia y la Constitución, como si no fueran éstas las que han acabado con nuestra nación; utilizan un discurso patriótico muy emotivo pero en el que ponen como palabras paradigmáticas las de Añaza que pasará a la historia aparte de como masón y como otra cosa que empieza por ma y termina por ón, como un miserable traidor a España; nos quieren meter con calzador un himno que es una mala copia del de Pemán, pero con la letra de un antiguo etarra reconvertido al régimen, Jon Juaristi, que eso viste mucho, y lo ponen en escena al más puro estilo yanqui cantado por una chica gritona, por supuesto de raza negra que mola más, como si fuera la final de la Superbowl o de un episodio de los Simsons. Todo esto con un manifiesto firmado por los mismos dirigentes del PP que no han hecho nada por la Unidad de España cuando han podido hacerlo durante casi 40 años, ni lo harán jamás salvo cuando vean peligrar sus prebendas que les pagamos todos. Por favor no se dejen engañar, una vez más, por quienes quieren aparentar que algo cambia para que todo siga igual. Son maestros en hacerlo, de hecho por eso estamos como estamos.
 ***********************************************************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  09/12/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


 ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 09/12/2012

Asunto a Debate:
 

El tema a debatir era el siguiente:
¿Es válida la Constitución, 34 años después, o debería ser reformada?
 
Fecha: 09.12.2012


La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 3, en concreto en el punto de grabación 5 min. 15 seg.

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 3, en concreto en el punto de grabación 12 min. 02 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 09-12-2012
Ficheros del programa completo para ver o descargar.






Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 09-12-2012 y hacerlo ahí

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio