El PP en el poder,Yosu Ternera en la calle y las víctimas humilladas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El PP en el poder,Yosu Ternera en la calle y las víctimas humilladas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
El tema a debatir era el siguiente:
Al cumplirse los 25 años del atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza,¿Cree usted que el gobierno desconoce el paradero de Yosu Ternera o sabe dónde está y no lo quiere detener para continuar el proceso de paz?
 
Fecha: 16.12.2012

El gobierno actual del Partido Popular, el gobierno anterior del PSOE y el gobierno vigente cuando Yosu Ternera huyó de España para no ser juzgado y suponemos que condenado, y digo suponemos porque tal y como es la justicia democrática en España, no estoy seguro de que Yosu Ternera hubiera sido condenado a nada. Decía que todos estros gobiernos no sólo saben dónde estaba y está Yosu Ternera, sino que hablan, negocian y venden a España, tras trocearla, a este terrorista socialista y separatista y sus huestes. Leer más ...



Este gobierno, el anterior y todos los gobiernos democráticos ya no es que negocien con ETA, es que, como llevamos años diciendo desde el Sindicato TNS, están en el mismo negocio desde su miserable inicio. ETA respaldada, auspiciada y subvencionada por liberales, socialistas, comunistas y separatistas, asesinó a Carrero Blanco, para que a partir de ahí fuera ocurriendo, flecos sobrevenidos aparte, todo lo que ha acontecido en España desde ese magnicidio hasta hoy.

Ningún gobierno democrático ha considerado a ETA jamás como su enemigo, ni ETA ha considerado como tal a ningún gobierno democrático. El enemigo de ETA es España, quiere la muerte de España y ningún gobierno democrático ha luchado para acabar ni con este enemigo de España, ni con otros muchos. ETA forma parte del sistema de esta mafia sociopolítica que padecemos hace décadas, que como todas las mafias a veces tiene diferencias en su seno, entre sus distintas facciones, e incluso ajustes de cuentas entre sus miembros de segunda o tercera fila, nunca entre sus máximos dirigentes que siguen negociando para repartirse el botín.

Recordemos un poco la historia reciente y paralela entre Yosu Ternera y el PP de Rajoy a la vez que hacemos una corrección a un oyente. Yosu Ternera ha sido diputado autonómico de ETA-Batasuna gobernando el PSOE y gobernando el PP. Gobernando el PP además fue presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. Y todos sabían quien era Yosu Ternera, todos conocían sus asesinatos de españoles a parte de su intención contumaz de asesinar a España. Todos los que viven de utilizar, hipócritamente, el terrorismo de ETA como arma electoral o periodística han colaborado en que el separatismo en general y su hijo el terrorismo etarra en particular, haya ganado todas sus batallas hasta ahora en su guerra contra España.
El actual presidente del gobierno Rajoy ha sido, además de dirigente del Partido Popular, Ministro de Administraciones Públicas (1996-1999), ministerio que ha concedido al separatismo todo lo que ha exigido. Rajoy ha sido Ministro de Educación y Cultura (1999-2000) y no hace falta recordar lo que ha influido la educación y la cultura en el crimen del separatismo y del terrorismo. Rajoy ha sido Ministro del Interior (2001-2002) y todos sabemos lo han hecho y han dejado de hacer las cúpulas de los ministerios del interior de la democracia con relación al separatismo y al terrorismo. Por cierto, no era Ministro del Interior (como ha dicho un oyente) cuando se escapó Yosu Ternera en noviembre de 2002, ya lo era Acebes desde el mes de julio, pero ojo, no era Rajoy ministro del Interior ¡por qué ya era vicepresidente del gobierno!, es decir, no seré yo quien le quite responsabilidad a este masón traidor de Rajoy, y perdón por la triple redundancia, en este hecho de la huida más que anunciada de Yosu Ternera cuando dijeron que le iban a detener para juzgarle por el atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza, por cierto de este sangriento criminal nos dicen que está con cáncer terminal de estomago ¡desde 2008!. Como veréis la historia se repite con Bolinaza, yo si tengo un cáncer terminal algún día me pido que sea como los de estos asesinos.

Como muy bien ha dicho Raquel yo no perdono, ni podré perdonar jamás ni a este gobierno ni a ningún gobierno democrático por lo que le han hecho a España con muchos temas, pero evidentemente mucho menos en este sangrante y sangriento asunto.

Y para los que defienden a Rajoy diciendo que es el mejor gobernante de la democracia, esto me recuerda a los que discuten sobre quién es mejor o peor asesino en serie, quién es mayor o menor genocida o qué pederasta es más o menos cruel con sus víctimas. Ser mejor, en el caso de que lo sea, que Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero no es sinónimo de ser buen presidente del gobierno, ¡ni muchísimo menos!, pero además ¿quién tiene la máquina para medir quien de todos estos traidores ha hecho más daño a España? ¡Y el que la tenga que se la meta por donde le quepa!, lo que hay que hacer es evitar que nos gobiernen los traidores y al parecer a los españoles de la democracia les gusta mucho más quejarse y defender a “los suyos” que luchar contra las causas de su quejas.

Algunos llevamos años luchando contra las injusticias de este sistema, si por fin quieren dar el paso que tanto le exigen a otros, ya saben donde estamos.

  
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  16/12/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


 ******************************************************************************************************


Para escuchar el Programa:


Sencillamente Radio 16/12/2012

Asunto a Debate:
 

El tema a debatir era el siguiente:
Al cumplirse los 25 años del atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza,¿Cree usted que el gobierno desconoce el paradero de Yosu Ternera o sabe dónde está y no lo quiere detener para continuar el proceso de paz?
 
Fecha: 16.12.2012


La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 18 min. 40 seg.

La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 17 min. 55 seg.

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 41 min.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 16-12-2012

·                                 Ver parte 1 - 08:30  | |  Descargar parte 1 - 08:30

·                                 Ver parte 2 - 09:30  | |  Descargar parte 2 - 09:30

·                                 Ver parte 3 - 10:30  | |  Descargar parte 3 - 10:30

·                                 Ver parte 4 - 11:30  | |  Descargar parte 4 - 11:30

·                                 Ver parte 5 - 12:30  | |  Descargar parte 5 - 12:30



Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en  Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 16-12-2012 y hacerlo ahí


Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio
**********************************************