El discurso del rey o como los traidores se ayudan entre ellos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El discurso del rey o como los traidores se ayudan entre ellos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)



El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que estuvo correcto el rey en mensaje de Navidad?
Fecha: 30.12.2012  


Feliz Año 2013 que esperemos nos traiga Patria, Pan y Justicia para todos los españoles.

Evidentemente voy a autocensurarme, ya que no quiero ni que cierren este programa, ni que me tengas que cortar, ni que suene el timbre de mi puerta y no sea precisamente un vecino para felicitarme la Navidad. Si digo todo lo que pienso y todo lo que se sobre este personaje siniestro para España, además de que me quedaría corto, algunos se echarían las manos a la cabeza, aunque luego reconocieran que nada de lo dicho por mi era falso, pero es que en España la verdad hace mucho daño.
 



Reconozco que prácticamente ningún año suelo ver el mensaje borbónico, pero este año por razones obvias de la situación en que se encuentra España, de pobreza, paro y miseria, esquilmada más que nunca por los políticos y banqueros, recortada en derechos por sus dirigentes y a punto de su desmembración definitiva, decidí dedicarle unos minutos al perjuro felón y su mensaje escrito por los políticos y así no tener que creerme lo que al día siguiente la prensa del sistema me contara del dichoso mensaje real.

Consecuencia rápida que se puede sacar del mensaje: pues que el rey se queja de que los españoles se alejen cada vez más de la casta política y de la corona; que el rey pide otro esfuerzo más a los españoles que llevan manteniendo a él y su corrupta familia durante casi 40 años; que el rey reivindica las funestas transición, democracia y sus leyes e instituciones para seguir asesinando a España; que el rey no nombró en ningún momento la “Unidad de España” ni a las víctimas del terrorismo; y que el rey sigue siendo el número de uno de la banda de traidores que nos roban, nos engañan (a los que se dejen engañar, claro), nos venden al mejor postor externo y nos dejan sin Patria, sin Pan y sin Justicia.




Algunos ingenuos creían que el rey iba a poner sus cataplines encima de la mesa para poner en su sitio a sus amiguetes corruptos y separatistas, pues bien, eso sí lo hizo, ya que en lugar de aparecer detrás de la mesa sentado en su butaca, apareció sentado en la mesa con sus reales atributos encima de la mesa, pero esto último con un sentido muy distinto de lo que un jefe de estado de verdad hubiera hecho.

En definitiva, más de lo mismo, los traidores se ayudan entre ellos mientras la España de la que ellos viven, y muy bien, por cierto, agoniza lentamente.


Pero a mi, a diferencia de muchos oyentes, no me ha sorprendido ni me ha decepcionado el mensaje, quienes me conocen saben que no tengo ninguna confianza en el rey, llevo años clamándolo, no le puedo pedir nada, por tanto, con esperanza de que lo cumpla. Para mi es uno de los principales culpables de todo lo malo que ocurre en España desde hace cuatro décadas, por lo tanto ¿cómo le voy a pedir que solucione problemas con esperanza de que se solventen a alguien que ha contribuido a crearlos y que vive, y muy bien, de esos problemas?  
  • ¿Cómo le voy a pedir con esperanzas de éxito que solucione el problema del separatismo al autor de los abrazos vergonzosos a todo separatista que pasa por su lado y que incluso se ha emparentado con ellos, y que les ha dicho aquello de “hablando se entiende la gente”?
  • ¿Cómo le voy a pedir que acabe como hay que acabar con el terrorismo al de “hay que intentarlo” cuando transcurría una de las negociaciones con ETA que ha habido en su negro reinado, en el que han asesinado a más de mil de sus compatriotas?
  • ¿Cómo le voy a pedir que haga que se cumplan los pocos artículos positivos que tiene la constitución, o que se modifique ésta, cuando a él sólo le interesan los artículos del 56 al 65, es decir el Título II que habla de él para garantizarle su futuro y el de su cada vez más numerosa, esperpéntica y carísima familia?
  • ¿Cómo le voy a pedir que intermedie para que se solucionen los problemas del paro, la vivienda, la educación, la sanidad o la pobreza a alguien que tiene para él y su prole el puesto de trabajo asegurado, sin trabajar, palacios como viviendas, los mejores colegios y universidades para todos sus descendientes, los mejores médicos o que es una de las mayores fortunas del mundo a nuestra costa, y todo de manera vitalicia?.
  • ¿Cómo le voy a pedir que interceda para que haya Justicia en España a alguien que es intocable por la Justicia española, haga lo que haga y pase lo que pase incluso en su propia familia.
  • ¿Cómo le voy a pedir que se ponga lo que en su día fue el más glorioso uniforme, el de soldado español, para ejercer como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, cuando la vez que se lo enfundó de manera más mediática y contundente fue para hacer que abortaba lo que hasta horas antes alentaba, el autogolpe del 23-F, hace ahora casi 32 años?
  • ¿Cómo le voy a pedir que ponga en su sitio al moro, cuando presume de parentesco con este tirano y su primera acción, aún con Franco vivo pero agonizante, fue entregar el Sahara a Marruecos, como entregará Ceuta y Melilla sin temblarle el pulso?
  • ¿Cómo le voy a pedir que siga los dictados de la Iglesia y defienda la Fe y la Tradición a alguien que juró ante los evangelios algo que empezó a incumplir según levantó la mano de la Biblia?
  • ¿Cómo le voy a pedir que salvaguarde la vida de los no nacidos cuando durante su reinado se han asesinado más de millón y medio de niños gracias a las leyes que él ha firmado?
  • ¿Cómo le voy a pedir que preserve la Memoria y la Verdad Histórica a alguien que ha contribuido efusivamente a su manipulación, pese a deberle todo a los que ahora son los malos de la película que estamos viviendo, desde los Reyes Católicos hasta quien le puso en el trono, el General Franco?

Así que sólo le voy a pedir una cosa, y sigo autocensurándome: siga la tradición borbónica, en helicóptero Cartagena está sólo a unos minutos de la Zarzuela y espero que la justicia divina, y ojalá lo haga antes la humana, actúe como debe actuar.

Ojalá viéramos en 2013, como decía al principio, Patria, Pan y Justicia para todos los españoles, aunque, sinceramente, no lo veo con Juan Carlos de Borbón en la Jefatura del Estado, ni con su heredero Felipín el cuñadín de Undargarín.
*************************************************************************************************************


Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  30/12/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com).

********************************************************************

Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 30/12/2012

El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree usted que estuvo correcto el rey en mensaje de Navidad?
Fecha: 30.12.2012

La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 09 min. 50 seg.
La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 18 min. 30 seg.

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 44 min. 50 seg.




Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 30-12-2012

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:
http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio