El separatismo ya casi ha ganado la guerra (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El separatismo ya casi ha ganado la guerra (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que el gobierno de Rajoy va a permitir la celebración de la consulta independentista en Cataluña?
 
Fecha: 23.12.2012

Feliz Navidad para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, el resto, es decir, la mayoría, que se la ganen.

Creo que nos estamos equivocando en darle la importancia que le estamos concediendo a la consulta en sí, al posible resultado democrático y a las medidas constitucionales que debería tomar al gobierno para que no se llegue a celebrar. Es más, me temo que si no se llega a celebrar la consulta será exclusivamente porque el traidor de Rajoy y sus mariachis concederán más prebendas, más competencias y más dinero a los separatistas catalanes para que retiren la amenaza de la consulta, cosa que harán momentáneamente hasta que les convenga plantearla otra vez para conseguir más prebendas, más competencias y más dinero que el gobierno de turno les volverá a conceder, como han hecho todos las instituciones democráticas ante las peticiones de los separatistas desde que se instauró este régimen nefasto que padecemos.



Repito, lo importante no es la consulta, sino lo que se ha hecho hasta ahora para que una región que siempre ha sido España quiera separarse de su nación y los españoles que dicen estar en contra, centren su defensa en la búsqueda en libros de leyes de algún artículo que prohíba la consulta. ¡Cómo si esos libros de leyes democráticas no hubieran sido los que nos han llevado a esta situación!. ¡Cómo si esas leyes y esos artículos que hoy buscan no se deberían haber aplicado hasta hoy y nos hubiéramos evitado este paso!. ¡Cómo si todo lo que está ocurriendo con el separatismo lo hubieran traído unos marcianos en un platillo volante antes de ayer!.

Este sistema ha creado un monstruo, como decía Raquel, que está a punto de devorar a todos, un monstruo que no debería haber nacido, que no debería haber sido alimentado y que llegados a esta situación, debería ser exterminado ya, mañana es tarde. Un monstruo al que no sólo no se le combate e incluso se le subvenciona, sino que se frena y se reprime a los pocos que durante décadas han intentado, hemos intentado, luchar contra él. Este régimen, a la vez que ha fomentado el separatismo en algunas regiones españolas, ha asesinado el sentimiento nacional español, no sólo en esas regiones, sino en toda España.

Es triste lo que voy a decir pero es cierto. Hay muchos más españoles capaces de sufrir incomodidades, de sacrificarse, de ser detenidos, represaliados o de dar su vida por la independencia de la región española en la que viven, porque la democracia ha fomentado esos ideales de separatismo (independientemente de lo injustificados que sean estos), que los españoles capaces de hacer lo mismo por la Unidad de España. Ese es el problema, el separatismo ya ha ganado, prácticamente, la guerra. Desde hace casi cuarenta años cada niño que nace en algunas regiones españolas es más posible, por la educación que va a recibir, y por el entorno sociopolítico que le va a rodear, que sea separatista a que ame a España. Pero en el resto de España, cada niño que ha nacido o va a nacer en este régimen será mucho más influenciado, por las mismas razones de educación y entorno, para que no mueva un dedo por impedir la independencia de cualquier región española, a que luche por la unidad nacional. La prueba es este programa, ¿cuántos jóvenes llaman?.

Me consta que hay jóvenes patriotas, además conozco a muchos, pero el sistema no les permite serlo, bueno ni el sistema ni todos ustedes con sus votos a los traidores, con sus afanes de falsa paz antes que de justicia, con sus remilgos democráticos y con sus miedos pseudotolerantes y pacifistas. Si España muere, y la independencia de una región española supone la muerte de España, no será sólo por culpa de los separatistas, sino por todos los que, desde el rey al último esbirro de este régimen, y por los españoles que aún confían en ellos (después de todos los crímenes que han cometido, han permitido que España muera.

Aún estamos a tiempo de ganar esta batalla, quizás la última que conozca España como nación, está en nuestras manos, quizás no seamos más, pero somos mejores, mucho mejores.

¡Arriba España!

****************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  23/12/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 23/12/2012 

Asunto a Debate: 
 

 
¿Cree usted que el gobierno de Rajoy va a permitir la celebración de la consulta independentista en Cataluña?
 
Fecha: 23.12.2012
 
  

La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 25 min. 40 seg. 

La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 39 min. 30 seg. 

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 45 min. 30 seg. 

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-12-2012





  


Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde esta web. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-12-2012 y hacerlo ahí 

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio