Acto por la Unidad Nacional día 3 de Marzo. Ante el separatismo, el sistema calla, los patriotas respondemos.

Acto por la Unidad Nacional día 3 de Marzo. Ante el separatismo, el sistema calla, los patriotas respondemos.             

               

Es evidente que los separatistas están a punto de conseguir su principal objetivo, ese fin último que no es otro que la desintegración de la nación española y que durante décadas han ido comprobando como poco a poco se iba acercando sin encontrar oposición alguna por parte de las instituciones democráticas. Instituciones que no sólo no han frenado a los separatistas, sino que les han concedido todo tipo de facilidades legales y democráticas para que consumaran ese crimen a la vez que anestesiaban y manipulaban al pueblo español para que se convirtiera, con su pasividad, en otro cómplice necesario del asesinato de España.
 
    
Pero no todos los españoles vamos a consentir sin lucha que los enemigos de España vean cumplirse sus sueños hispanófobos, una vez más, los patriotas estamos llamados a encabezar una reacción indispensable e inaplazable para que la milenaria andadura de nuestra patria no se detenga, una reacción que debe movilizar al resto de la sociedad que todavía no está enferma.
 
Compatriotas, no esperéis que ni la corona, ni el gobierno, ni los jueces, ni siquiera las fuerzas armadas que han olvidado sus juramentos y sus obligaciones para con su patria, ni ninguna otra de las demás instituciones del régimen hagan algo por evitar la desintegración de la nación española, no lo han hecho hasta ahora y no lo harán sino son obligadas por el empuje de un pueblo español que a día de hoy parece incapaz de mover un dedo porque desaparezca la nación sin la cual no tiene razón de ser.
 
Debemos ser nosotros, los patriotas, quienes iniciemos, y mañana es tarde para hacerlo, una rebelión nacional que acabe con el separatismo y todos sus cómplices, y quizás el acto del día 3 de marzo en Madrid puede ser una gran oportunidad para ello.
  
  
¡Español, lucha contra el separatismo, que no maten a tu patria, únete a la rebelión nacional!
 
   

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS
   

Os recordamos que todo lo relacionado con el acto del 3 de marzo lo podéis encontrar en el siguiente enlace de nuestro Foro TNS La España en Marcha. 3 de Marzo. 12h. Madrid. Por la unidad nacional.