EL TNS CON LA ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ

EL TNS CON LA ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ             
  

El pasado día 14 de febrero (que mejor día para demostrar nuestro amor desinteresado hacia los demás), el sindicato T.N.S tuvo a bien personarse en el centro comercial "Puerto Venecia" de Zaragoza, en el cual se encuentra un local cedido a  la asociación ALBA PÉREZ .   

 
      
La asociación, que lleva el nombre de la pequeña Alba Pérez de 4 añitos, trata de ayudar en las investigaciones sobre el Sarcoma de Ewing y de esa manera podrá beneficiarse de los avances al igual que los muchos niños/niñas que padecen esta enfermedad tan grave.
      

En dicho local, se encuentran voluntarias vendiendo múltiples artículos (bañadores, ropa,  juguetes, broches y anillos artesanales...) incluso objetos donados y firmados por famosos como Sheila Herrero que donó unos patines infantiles, todos los fondos están integramente destinados al hospital San Juan de Dios en el cuál se realizarán gracias a estas aportaciones estudios mas extensos sobre el cáncer infantil. Tuvimos la oportunidad de hablar con una de estas voluntarias la cuál nos agradeció las compras que realizamos, nos despedimos pidiendo que hiciese llegar a la familia nuestro apoyo y ánimo.