El alcalde de Zaragoza se somete al T.N.S.

El alcalde de Zaragoza se somete al T.N.S.          
 



 El pasado miércoles 30 de Diciembre tuvo lugar la misa-homenaje en recuerdo de las víctimas del atentado que perpetró la banda terrorista ETA, el 30 de enero de 1987, contra un autobús de la Academia General Militar (AGM) en el que fallecieron dos personas y otras 51 resultaron heridas, en la Iglesia de San Juan de los Panetes, situada a escasos metros del lugar del atentado.   Los camaradas del T.N.S Aragón cumplimos con el deber de acudir, una vez más, a rendir homenaje a estas víctimas como lo hemos hecho con tantas otras victimas civiles o militares que han sido asesinadas durante muchos años por la banda socialista y terrorista ETA, que, en demasiadas ocasiones, no han recibido toda la justicia deseada por parte de este Estado que se encuentra desde hace años (37 más o menos) secuestrado por una casta política que se afana más en cosechar buenos resultados electorales, que en aplicar la justicia.  
 
Al acto acudió nada más y nada menos que el Sr. alcalde Juan Alberto Belloch, algo sorprendente, pues su Exmo. además de compartir ideología con la banda, ya que ambos son Socialistas, representa a un partido cuyo secretario general fue acusado de ser la X en el caso Faisán y su partido se aprovechó, con toda deslealtad, de los atentados del 11-M para ganar una elecciones generales.
Los camaradas nos apostamos junto a la puerta de la Iglesia portando carteles del sindicato que aluden al tema ETA. Cuando el alcalde procedía a acceder al interior de la iglesia y cuando se encontraba a escasos centímetros del camarada Aitor, éste le profirió un “ARRIBA ESPAÑA señor alcalde”, no por saludar, sino para imponer su presencia; a lo que su Exmo. agachó la cabeza y dió unas pequeñas palmadas en su hombro izquierdo. Gesto que para quien tiene una moral y valores superiores, se interpreta como sumisión, de parte de quien no puede aspirar a más.
 
Dicho sea de paso que, por muchos gorilas que le guarden la espalda, no pudo evitar que unos "fascistas", pues eso es lo que somos para él, hayan estado a escasos centímetros de él.


NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS.
 
TNS Aragón