Rajoy y el PP corruptos hasta la médula (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Rajoy y el PP corruptos hasta la médula (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
 
El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Creen en la honestidad de Mariano Rajoy y el PP ante los nuevos documentos publicados en los periódicos?
 
Fecha: 03.02.2013
 
No puedo creer en la honestidad de Rajoy y del PP en este enésimo caso de corrupción porque ni Rajoy ni el PP me han demostrado jamás honestidad desde que existen. Rajoy dijo ayer en su comparecencia varias veces las palabras "es falso" para intentar defenderse en público. Y yo parafraseándole voy a utilizar esas dos palabras "es falso", para definir la situación, es falso Rajoy, es falso el PP y es falso el sistema al que llaman democracia.
 
Centrándonos en Rajoy, ese masón traidor a España, y perdón por la redundancia, ese dirigente eterno del corrupto PP es un mentiroso compulsivo, tanto que cuando dice buenos días instintivamente miro por la ventana a ver si es de noche, y como tengo memoria y no soy imbécil no puedo creerle, y ahora explicaré por qué.
 
A mi Rajoy me puede mentir, pero no me puede engañar porque jamás le creo cuando habla. A mi Rajoy no me puede decepcionar porque jamás he confiado en él. A mi Rajoy no me puede traicionar porque jamás ha sido de los míos.
Rajoy en el nefasto gobierno del PP que desde 1996 a 2004 cometió múltiples felonías y traiciones, continuación de las que habían llevado a cabo Felipe González y Suárez, y antesala  de las que luego cometería zETAp, Rajoy, decía, en ese gobierno de 8 años de destruir España  en todos sus ámbitos fue Ministro de Administraciones Públicas, Ministro de Educación, Ministro del Interior, Ministro de Presidencia y Vicepresidente del Gobierno. Que otros gobiernos anteriores o posteriores a los de la etapa de Aznar, donde Rajoy ostentaba todos estos cargos, hayan sido todavía peores, no significa que ese periodo fuera bueno.  Esos gobiernos de Rajoy fueron deshonestos, traidores y corruptos y yo tengo memoria para afirmar categóricamente esto.
 
No voy a repetir lo que dije hace dos semanas sobre la corrupción, sus causas, sus métodos y sus fines, mi intervención http://www.sindicatotns.es/es/noticias-tns/item/363-la-corrupción-esa-herr amienta-de-la-democracia-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter.html  la puede leer o escuchar quien quiera en internet en la página del Sindicato TNS, donde, recuerdo, también publicamos los programas íntegros de Sencillamente Radio y las editoriales de Rafael Nieto.
 
Pero sí quiero recordar que corrupción no es sólo meter la mano en la caja, algo que no sé si habrá hecho Rajoy, pero que no me extrañaría dada la catadura moral de este siniestro personaje que ha hecho cosas mucho peores desde que entró en política. Corrupción también es prevaricar, hacer con su cargo público cosas distintas de las que le obliga el cargo, incumplir juramentos que se formalizan al tomar posesión del cargo, ejercer el poder para garantizarse, aunque sea legalmente, su futuro o su trastienda privada… Y Rajoy y su PP son unos entes corruptos hasta la médula, independientemente del tema de los "sobrecogedores", que ignoro si sabremos algún día si será verdad o no. Y sinceramente tampoco creo en la prensa que defiende los documentos que han salido estos días, porque estos días me ha demostrado infinidad de veces como miente y manipula.
 
Antes mencionaba la corrupción moral y corrupción de hecho en anteriores etapas de gobiernos peperos. En la actualidad creo que no es necesario mencionar la falta de honestidad de Rajoy y su PP en el año de gobierno que lleva en distintos asuntos como los temas de ETA y Bolinaga, de la complicidad con el separatismo imparable, de la subida de impuestos, de la bajada de las pensiones, del aborto, de la pérdida de derechos sociales y laborales mientras que el paro crece hasta el infinito y más allá, de la politización de la justicia, de los indultos,... entre otros. Por lo tanto, aunque Rajoy jamás hubiera cogido un euro de la caja, eso no indica que no sea un tipo deshonesto y corrupto porque su deshonestidad y corrupción moral se demuestran cada día.
 
Pero, como siempre digo, lo que no podemos es acusar a los políticos de lo que hacen olvidando quien les coloca ahí, quien les justifica, les excusa y vitorea y quien, como hoy estamos escuchando, defiende lo indefendible y ponen la mano en el fuego por ellos y utilizan el "y tu más" para intentar demostrar que hay algunos que son más corruptos que los míos, más traidores que los míos, más mentirosos que los míos y más delincuentes que los míos, ignorando que los míos son muy suyos y el pueblo, para ellos, son tan sólo una prolongación de un voto y una urna.
 
Si los políticos son corruptos, el pueblo lo es más por su complicidad, por su pasividad, por su inacción y por su ceguera y sordera voluntaria. Para cambiar este sistema corrupto, hay que cambiar al pueblo, algunos lo seguiremos intentando porque nuestra Patria y el futuro de nuestros hijos nos obliga a ello. Tenemos a casi todos en contra, pero ¿quién ha dicho que la búsqueda de la justicia y la verdad sea fácil?. Como decía José Antonio, bienaventurados los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes.
****************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/02/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).