El abortista PP cada vez con las manos más manchadas de sangre (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El abortista PP cada vez con las manos más manchadas de sangre (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

 
aborto inducido
 
El tema a debatir era el siguiente:
   
¿Piensa Vd. que va a dimitir Ruiz Gallardón por la retirada o el aplazamiento de la ley del aborto?
 
Fecha: 21.09.2014
 
Ruiz Gallardón hará lo que más le convenga a él (mira que hay egocéntricos en esta democracia, pero este es de los nominados a egocéntricos del régimen), lo que más le convenga al abortista PP y lo que más le convenga, por supuesto, al sistema político que ha impuesto el aborto por bastardos intereses y que utiliza los partidos que se alternan en el poder para conseguir sus fines. Que a todos estos les conviene que dimita pues dimitirá, e inmediatamente heredará otro cargo político o un sillón en cualquier multinacional paniaguada por el sistema; que no les conviene, pues se quedará para seguir destruyendo España como nación, su identidad nacional, su tradición, su cultura y la Justicia Social para los españoles.
 

Como siempre que hablo de este tema quiero dejar claro que soy contrario al aborto y además beligerante contra este crimen abominable, el peor que se puede perpetrar contra un ser humano, ya que se comete contra alguien indefenso por sí mismo, inocente y sin juicio y sin defensa alguna por parte de la sociedad. Y más abominable aún porque transciende un crimen casi peor, que es hacer cómplice de este brutal asesinato a su propia madre. Un sistema político que convence con leyes, por muy democráticas que éstas sean, y con bombardeos mediáticos, a una madre, que en lugar de luchar por la vida de su hijo, algo natural en cualquier mujer, luche por asesinarlo en su propio vientre, un sistema que ha conseguido esto, puede hacer con el pueblo lo que quiera y convencerlo de cualquier atrocidad. Y así está el pueblo español, a punto de firmar su desintegración como nación y viendo desaparecer sus derechos sociales, su tradición, su cultura, su esencia y su identidad.
 
Tal y como ayer expresamos en “Lo Hablamos el Sábado”, http://www.ivoox.com/lohablamos-sabado-20-09-2014-audios-mp3_rf_3516103_1.html programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter, y tal y como comenté en este mismo programa hace 9 meses, paradójicamente han pasado 9 meses desde que salió a la luz la presunta reforma de la ley del aborto, para analizar brevemente este asunto habría que tratar dos vertientes, una es si esta ley iba a ser positiva o no y otra la intención política y partidista del abortista partido popular.
 
Vayamos con lo que puede ser de beneficiosa la reforma.
 
Esta ley, suponiendo que se aprobara íntegra, eso lo abordaré en el otro apartado, es prácticamente igual que la ley de 1985 con la que se asesinaron en España casi un millón y medio de niños hasta que la ley de zETAp convirtió el aborto en un derecho. Sólo desaparece el supuesto de la malformación del feto, supuesto prácticamente no utilizado para abortar desde 1985. Se mantiene igual el de la “salud física y psíquica de la madre”, el supuesto coladero, sobre todo el de la salud psíquica al que se acogen el 95% de los casos de los abortos consumados en España. Dicen que ahora el informe que acredite el daño psíquico a la mujer lo hará un médico que no pertenezca al centro de exterminio dónde se asesinará el niño. ¿Alguien cree que le va a costar mucho trabajo a una clínica abortista conseguir colegas, en otras clínicas o en el paro, que digan lo que ellos quieren que digan, y menos habiendo tanto dinero por medio, dinero manchado de sangre, eso sí, muy legal y democrático?.
 
En cuanto al supuesto de violación, que también permanece, demuestra la hipocresía del PP y el resto de demócratas: mientras los violadores salen de la cárcel tras violar y asesinar mujeres y niñas, en este último año han salido decenas de ellos con la derogación de la doctrina Parot, esta ley, como las anteriores, asesina al niño fruto de la violación, y deja a la violada con un doble trauma, el de haber sufrido una violación y ver cómo trata la sociedad a los violadores; y el de la muerte de su hijo que podía perfectamente ser adoptado por cualquier otro español si ella no lo quiere.
 
En cuanto a lo que pretendía el PP con este asunto, lo tengo claro, y ya lo anuncié hace 9 meses, cuando salió a la luz un informe que tenía que convertirse en anteproyecto de ley, luego en proyecto de ley, posteriormente en ley, tendría que pasar por comisiones parlamentarias, ser aprobado en distintos consejos de ministros, pasar y ser aprobado por el Congreso de Diputados, por el Senado, otra vez por el Congreso... En este tiempo al parecer ha sufrido cambios en todo este trasiego democrático, y seguro que ninguno bueno para el niño, y en el presunto caso de que al final se aprobara la ley, con los cambios que fuera, ha pasado tanto tiempo que posiblemente le queden tan sólo unos meses a la legislatura del PP y los que lleguen después, la cambiarán inmediatamente. Vamos, que esto era una jugada para ganar votos de incautos, que los hay a millones en España y que volvieran al redil del PP. Unos porque se creerían que esta ley es contraria al aborto de verdad y ya tenían excusa para votarle otra vez, y otros porque la reacción violenta de la izquierda ante esta presunta nueva ley haría que la derecha sociológica por miedo o por aversión a esa izquierda que se ha movilizado con su estilo habitual, cerraría filas con su PP y olvidaría todo aquello por lo que lleva años criticándole.
 
Pero lo del PP con el aborto además ha sido más grave que el simplemente el amagar y no dar con esta ley. Había un recurso ante el Tribunal Constitucional presentado precisamente por el PP, que al final no se ha tramitado con la excusa de que había una nueva ley en ciernes. Pues bien, al final nos vamos a quedar sin ley y sin tramitar el recurso, que aunque no seré yo quien confíe en el TC ni en sus decisiones, podría haber creado con su sentencia una barrera infranqueable para los abortistas para siempre, así que el abortista PP también ha abortado esta sentencia que podría ayudar a miles de niños.
 
 
Hace unos meses se me criticó en este programa porque en otra edición de Sencillamente Radio dije que el PP tenía manchadas las manos de sangre, pues bien esta semana ha salido la noticia de que en los dos años y 9 meses que lleva el PP en el poder se han producido 292.500 abortos en España, con lo que Rajoy pasará tristemente a la historia, entre otras muchas cosas, como el dirigente en el que más niños se asesinaron en su legislatura. Así que hoy lo repito, el PP tiene las manos manchadas de sangre.
 
***********************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/09/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter)

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.
   
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.
 
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  
 
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 
 
  
 ¡NO OS LO PERDAIS!