El referéndum separatista, por qué hemos llegado hasta aquí y cómo pararlo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El referéndum separatista, por qué hemos llegado hasta aquí y cómo pararlo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
 FMG-031
El tema a debatir era el siguiente:
 
 
¿Cree Vd. que finalmente se atreverá Artur Mas a poner las urnas en la calle el 9 de noviembre?
 
Fecha: 14.09.2014
 
Un abrazo muy fuerte para Pilar en el 22 aniversario del asesinato de su hijo a manos de otros separatistas como de los que estamos hablando hoy, los separatistas de ETA, que con asesinatos como aquel, fueron preparando el camino para llegar justo a lo que estamos tratando hoy, ya que con las bombas y balas de ETA todos los separatistas de cualquier lugar de España han ido ganando objetivos, bueno con las bombas y balas de ETA y con la complicidad de todas las instituciones democráticas, desde la monarquía al último funcionario político colocado por el sistema en su puesto, precisamente, para llegar a este punto.


Van a hacer lo que más les convenga a todos los que están involucrados en este siniestro plan, en el que no sólo están involucrados los separatistas. Creo que la jugada podría ser la siguiente: Arturo Mas aprueba su ley de consultas, convoca su referéndum para el 9 de noviembre, Rajoy tras consultar al Tribunal Constitucional lo considera ilegal y Mas, salvo bronca violenta y fuerte dentro del separatismo, convoca elecciones plebiscitarias en las que ganarán con mayoría absoluta, sin duda, los separatistas y esa victoria se presentará ante todo el mundo como una respuesta democrática a favor de la independencia.
Creo que todo esto está pactado entre separatistas, PP, PSOE y resto de partidos del sistema, y con este pacto saldrán ganando todos (mientras pierde España), unos porque habrán intentado lo que prometieron, otros por que aparentarán haber frenado esta iniciativa y otros porque conseguirán más escaños, más poder y más dinero que antes, ya que me temo que en este pacto entre traidores hay un compromiso de concesión de más prebendas, más competencias y más dinero a los separatistas catalanes, para que retiren la consulta, cosa que harán momentáneamente, hasta que les convenga plantearla otra vez, para conseguir entonces más prebendas, más competencias y más dinero, que el gobierno de turno les volverá a conceder, como han hecho todas las instituciones democráticas ante las peticiones de los separatistas desde que se instauró este régimen nefasto que padecemos.
Así todos quedarían bien con sus votantes, esos que para no reconocer su culpa, su enorme culpa, en todo lo que pasa, llegan incluso a decir, unos que el gobierno lo está haciendo de puta madre, otros que Zapatero era muy bueno, y otros que el de la coleta va a salvar a España, todo esto lo hemos oído en el programa de hoy. Este es el pueblo español que ha creado la democracia y con estos bueyes tenemos que arar.
Pero lo importante no es la consulta en sí, sino lo que se ha hecho para llegar hasta aquí y lo que se va hacer a partir de ahora por todos los españoles.
Se ha hecho lo que siempre hemos denunciado aquí, que a la vez que se dan alas al separatismo en forma de ayudas económicas, políticas, educativas, sociales y mediáticas para asesinar poquito a poco a España como nación, se va creando un pueblo que tolere todo esto. Y se ha experimentado con todos, a las nuevas generaciones desde la guardería a la universidad se les elimina el sentimiento nacional español, a la vez que se les vacía de principios y virtudes, y en algunos casos se trata de sustituir estos por otros sentimientos “nacionales”, falsos y erróneos, sí, de naciones que jamás han existido, sí, pero sentimientos que necesita el ser humano.

Esto en cuanto a los más jóvenes, y a los menos jóvenes se les manipula hasta tal extremo que se les modifica su propia memoria y los sentimientos y creencias que podían tener antes, y con eso, o bien dan la razón a los que no la tienen, o les convierten en seres cobardes y pancistas para evitar que se produzca ninguna reacción, ni contra el separatismo, ni contra ninguna de las atrocidades que padecemos, eso sí, muy democráticamente.

Esto es lo que se ha hecho hasta ahora, pero ¿qué es lo que se va hacer?. Las instituciones ya lo adelanto, nada; los separatistas, avanzar; los pegados con cola a su partido del sistema de turno, seguir con su pasividad y echar la culpa a otros; …y los patriotas, ¿qué haremos los patriotas? En los actos del pasado 11 de septiembre que la España en Marcha ha celebrado en Barcelona y Madrid, a los que acudieron muchos oyentes de este programa, algunos hemos anunciado que no vamos a consentir que España desaparezca como nación.

Convocaremos más actos para impedirlo y cumpliremos nuestro juramentos, aquellos en los que nos comprometimos a dar hasta la última gota de nuestra sangre por nuestra patria y, ojo, cuando se intenta romper una nación, cuando se derrama sangre por el bien común y la justicia, y eso es defender España, en esa lucha para vencer no tiene que ser nuestra sangre la única que se vierta, y si unos ejercen la fuerza de la violencia contra España y la justicia, alguien tendrá que ejercer la fuerza de la violencia por España y por la justicia, no estoy descubriendo nada, así ha sido y así será siempre. Y desgraciada o afortunadamente le va a tocar a los españoles actuales ser protagonistas de su propio destino que va ligado al de España como nación. Para algunos será un marrón y se escabullirán para no afrontarlo, para otros será un honor, pero les guste o no habrá que hacerlo, así que ustedes verán el papel que desempeñarán en este momento histórico, si el de la cobardía o el del honor, algunos elegiremos gustosos el del honor.
**********************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/09/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.
   
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.
 
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  
 
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 
 
  
 ¡NO OS LO PERDAIS!