Llaman Libertad de expresión a la Ley del Embudo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Llaman Libertad de expresión a la Ley del Embudo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
maestre Imagen de video del asalto de un grupo de ultraderecha a la librería Blanquerna, en Madrid, en septiembre de 2013, en la Diada.
El tema a debatir era el siguiente: 

¿Están dentro de la libertad de expresión las graves ofensas que estamos sufriendo los católicos? 
 Fecha: 21.02.2016

Pues depende de que tipo de libertad de expresión estemos hablando, si hablamos de la libertad de expresión que se aplica en la España actual, claro que sí. 

El concepto de la libertad de expresión en España (y en casi todo el mundo, pero sobre todo en España) es muy claro, el sistema nos dice lo siguiente: tú puedes decir lo que quieras, siempre y cuando digas lo que yo quiero que digas, lo digas donde yo quiero que lo digas y lo digas cuando yo quiero que lo digas. Para el sistema, lo que se salga de estas normas, no es libertad de expresión, sino ofensas graves para las que el código penal tiene sus artículos listos para aplicar, artículos que no se aplican jamás cuando lo que se ofende es a Dios, el de los católicos, claro, o a la Patria.
 

Podría estar toda la mañana contando casos, todos ciertos, del doble rasero que utiliza el sistema para la aplicación de la libertad de expresión, pero aunque no lo voy a hacer, no puedo resistirme a mencionar unos pocos apuntes.

Año 2004, Íñigo Ramírez de Haro, cuñado de Esperanza Aguirre, presenta una obra en el Círculo de Bellas Artes, subvencionado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ambos del Partido Popular, obra cuyo título es “Me cago en Dios”, por cierto, un servidor dirigió una carta a todos los medios, titulada “La ley del embudo”, que aún se puede encontrar por internet http://boards4.melodysoft.com/FalangeCadiz/la-ley-del-embudo-280.html para denunciarlo, ¿se suspendió la obra y se juzgo al autor? No, se detuvo a unos patriotas católicos que ante la pasividad de las autoridades interrumpieron un día la representación de esa obra.
 

Año 2006, Pepe Rubianes “se caga en la puta España” y hace otros comentarios de similares características en una televisión pública, la TV3, ¿se le detiene a él o al director del programa que le jalea en antena?. No, se persiguió y sancionó a los que nos manifestamos cuando Rubianes presentó sus obras en teatros españoles.

En estos mismos días, a Rita Maestre se le pide un máximo de un año de cárcel por lo que hizo en la capilla de la Complutense, y saldrá de rositas, mientras a los patriotas que entraron en Blanquerna gritando “No nos engañan Cataluña es España”, y haciendo lo que debería hacer el Estado, interrumpir un aquelarre antiespañol en la capital de España, la Fiscalía pide hasta 5 años y medio de cárcel, y la corrupta Generalidad de Cataluña, hasta 17 años de cárcel. 
 

Y casi coincidiendo en el tiempo, tenemos la decisión del juez Fernández Andreu, de la Audiencia Nacional, que dice que miles de cabestros abucheando el himno español, delante del Jefe de Estado y al mismo Jefe del Estado, en un acto público, no es constitutivo de delito, es libertad de expresión. Y se basa en que otra decisión del juez Pedraz sobre el mismo tema de abucheos al himno nacional en 2009, en otra final de la Copa de España, fue la misma. Vamos, que una decisión injusta se basa en que habido previamente otras tan injustas como ella,… Y estos tíos son jueces de la Audiencia Nacional.  

Esta misma semana, la prensa izquierdista clama indignada porque el Sindicato TNS ha conseguido abrir sección sindical entre los trabajadores del Congreso de los Diputados, incluso pública nombres y apellidos de nuestros militantes que trabajan allí, suponemos con que intención, y exige que se revoque la decisión que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Congreso, a la vez que nos relaciona con el autogolpe del 23 de febrero, pide poco menos que se me lapide públicamente por un discurso que pronuncié un 1º de mayo, discurso que, por supuesto, mantengo, y dicen que es intolerable que podamos ejercer como sindicato, aunque cumplamos la ley, su ley, en el Congreso de los Diputados, y comentan que hay que evitar que ejerzamos nuestra libertad de expresión publicando notificaciones con yugos y flechas en el tablón de anuncios de un Congreso donde hay todo tipo de símbolos políticos, alguno de ellos absolutamente antiespañoles y anticatólicos. 

Por supuesto que todo esto no es fruto de un día, sino de cuarenta años de ir creando un sentimiento antiespañol y anticatólico, tolerado por la sociedad, incrustado machaconamente por casi todos los medios de comunicación, por todos los gobiernos y por todas las instituciones del régimen. Cuarenta años en los que la Conferencia Episcopal Española no ha dado la respuesta justa y proporcionada que merecían estos ataques. Una Conferencia Episcopal que normalmente calla, salvo contadísimas excepciones en las que algunos de sus miembros hacen valientes declaraciones, declaraciones de las que son obligados a retractarse. ¿Motivo de este silencio cómplice?, pues será o bien por el dinero que recibe del Estado que no quiere perder, o bien por la entrada en su seno de obispos perniciosos, o bien por complejos absurdos de confundir la búsqueda de la paz con la cobardía, …o todo ello junto.

Pues bien, la respuesta la pueden dar los católicos en la próxima Semana Santa en las que se prohibirá desfilar a la Legión y otros militares, se prohibirá el himno nacional, se harán procesiones sacrílegas y antiteas, y me temo que los católicos se esconderán de nuevo, para luego, una vez más, quejarse de lo mal que son tratados, y esperar hasta la próxima, en la que sin duda será peor.

Así que hoy no puedo evitar acordarme de otro comportamiento muy distinto, el de un patriota católico, un Cruzado del Siglo XXI, mi amigo y camarada Simón de Montfort al que le mando un fuerte abrazo, que se encuentra combatiendo en Irak contra el Estado Islámico, y que ha ido allí, con otros compatriotas, a defender a aquellos a los que nadie defiende, a los miles de cristianos perseguidos, expulsados y masacrados.
El boina verde que se encuentra combatiendo contra el Estado Islámico en Irak, "Simón de Monfort"
 
@MasRazonqUnSant  

 
******************************************************************************************
  Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter 
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/02/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 Los 3 audios los tenéis en   


Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML