La investidura y la jugada del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

La investidura y la jugada del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

El tema a debatir era el siguiente:
 
¿Cree usted que Pedro Sánchez será investido, como muy tarde el próximo 5 de Marzo? 

Fecha: 28.02.2016 

Pienso que no, pero veo tan pocas diferencias en lo esencial en que gobiernen unos u otros, sería tan malo para España en cualquier caso, que poco me importa lo que salga de esa sesión de investidura, salga Sánchez presidente o haya elecciones otra vez en junio, ya que ambas serían dos soluciones malas para un futuro nefasto. No es ese el camino, la solución a los males creados a conciencia por el sistema, jamás vendrán desde dentro del sistema.
 

Como ya advertí hace 4 meses en este programa, la jugada del sistema creando a Ciudadanos y Podemos para aparentar que todo cambia mientras todo sigue igual, les está saliendo a la perfección. Esta jugada es la siguiente:

1º.- El sistema se sustenta en sus dos principales partidos corruptos, injustos y antiespañoles, PSOE y PP.

2º.- Cuando por fin el pueblo se cabrea, crea a Podemos para controlar el antisistema, y así evitar que crezca un antisistema nacional.

3º.- Asusta a todos con lo malo que sería que Podemos llegara al poder, y le da ciertas porciones de ese poder, para meter más miedo, demostrando lo que he es capaz de hacer si va a más.

4º.- Potencia a Ciudadanos para regenerar la política y contrarrestar a Podemos.

5º.- Buena parte de ese pueblo cabreado vota a Ciudadanos.

6º.- Ciudadanos apoya a PSOE y PP en los gobiernos municipales, autonómicos o estatales.

7º.- El pueblo cree que ha cambiado algo con su voto, pero terminan gobernando los mismos que antes, PSOE y PP. Mientras, el sistema se garantiza su continuidad y se descojona del pueblo.

Pero es que además, el llamado Pacto de Investidura PSOE-Ciudadanos, es una bazofia hasta para aquellos que buscan un cambio con este pacto, así, a grosso modo, tiene cuatro o cinco puntos fuerza que habría que desenmascarar.
 

En el aspecto económico y social sus reformas son mezcla del siniestro liberalismo y la nefasta socialdemocracia, además serían tan insuficientes como demagógicas, ya que no se cumplirán.

En el aspecto de la Justicia proponen reducir el número de miembros del Consejo General de Poder Judicial, cuando lo que habría que hacer es que los partidos políticos no elijan a ninguno de los jueces.
 

Hablan de cambio fundamental en suprimir las Diputaciones, cuando lo que hay que hacer es suprimir las autonomías. 

Y proponen reformar la Constitución, para que todo continúe igual o peor, cuando lo que hay que hacer es derogar esta funesta Constitución que se redactó para acabar con España. 

Por lo tanto, creo que dejo claro que ni estos pactos aportarán nada nuevo, ni quieren tampoco regenerar nada, al contrario, quieren volver a engañar a un pueblo español, al que además le hacen creer qué es libre y soberano, cuando cada día es más esclavo y está sometido a lo que quiere el régimen de él. 

Un régimen que esta semana ha condenado a 14 patriotas a entre 6 y 8 meses de cárcel aparte de multas astronómicas, por enfrentarse al separatismo, casi el mismo día que la Generalidad de Cataluña anuncia que desobedecerá al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en la sentencia que la obliga a utilizar el español en sus organismos para dirigirse a los ciudadanos. 

Con esta sentencia contra los patriotas de Blanquerna, el régimen no solo condena a estas 14 personas, sino a todo el patriotismo para poder continuar en su objetivo de romper España. Si alguien quiere colaborar para sufragar esas multas y evitar que entren en prisión estos patriotas, hay varias maneras de aportar algo, por poco que sea.
 
Y en cuanto a lo comentado en el programa de hoy, de lo que nos espera la próxima Semana Santa, sacrílega y antitea que nos preparan, no puedo evitar acordarme de que mientras esto ocurrirá en España, mi amigo y camarada Simón de Monfort está combatiendo en Irak contra el Estado Islámico, sin más ayuda que el apoyo moral de muchos españoles.

Por cierto el próximo 11 de marzo, daremos una charla conferencia en la calle Silva número 2, a las 20h, sobre esta gesta de algunos compatriotas, con el título de Cruzados Españoles contra ISIS. Les esperamos.
 


 
 
******************************************************************************************
  Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/02/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter). 
 
Audio de la intervención
 
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   
 Los 3 audios los tenéis en:

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
 
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    
 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML