Esa maldición llamada borbones (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Esa maldición llamada borbones (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen ustedes que la monarquía española está atravesando sus peores momentos?
Fecha: 13.03.2016  

Sí, pero, en realidad es España quien está atravesando sus peores momentos, de hecho nunca ha estado tan cerca de su desaparición como nación, y es en buena parte así, por culpa de los dos últimos jefes de estado, que, no por casualidad, han sido reyes, han sido borbones y que han dejado el papel de los borbones en España al nivel habitual que ya tenían, el de traidores, golfos, corruptos, cobardes y bastante limitaditos en lo intelectual.

Evidentemente voy a autocensurarme, ya que no quiero ni que cierren este programa, ni que me tengan que cortar, ni que suene el timbre de mi puerta y no sea precisamente un vecino para pedirme sal. Si digo todo lo que pienso y todo lo que sé sobre esta dinastía, sobre todo en lo que respecta a sus últimos representantes siniestros para España, además de que me quedaría corto, algunos se echarían las manos a la cabeza, aunque luego reconocieran que nada de lo dicho por mi era falso, pero es que en España la verdad hace mucho daño.

Pero a mi, a diferencia de muchos oyentes, no me ha sorprendido ni me ha decepcionado ni el rey actual, ni su mujer, esa presentadora de telediarios a la que algunos acusan de haber sido algo ligerita de cascos e incluso su propio primo la acusa de haber abortado, son los reyes que este pueblo español actual se merece, como se merece a sus políticos y al resto de representantes del resto de instituciones.

Quienes me conocen saben que defiendo la gloriosa historia de España cuando estuvo en manos de Reyes como Isabel y Fernando y los primeros Austrias, y a partir de ahí, la historia lo dice claramente, la monarquía ha sido una rémora y una maldición para España que hace que me declare abiertamente Republicano, eso sí defensor de una República Nacional, no sólo distinta a la 1º y 2ª República, sino absolutamente contraria e incluso beligerante con ellas y lo que representan.

No tengo ninguna confianza en la monarquía, llevo años clamándolo, no le puedo pedir nada, por tanto, con esperanza de que lo cumpla. Para mi esta institución, es una de las principales culpables de todo lo malo que ocurre en España desde hace cuatro décadas, por lo tanto ¿cómo le voy a pedir que solucione problemas con esperanza de que se solventen, a alguien que ha contribuido a crearlos y que vive, y muy bien, de esos problemas?

  • ¿Cómo le voy a pedir con esperanzas de éxito que solucione el problema del separatismo a una institución autora de los abrazos vergonzosos a todo separatista que pasa por su lado y que incluso se ha emparentado con ellos, y que les ha dicho aquello de “hablando se entiende la gente”, o que consiente año tras año que se abuchee el himno en actos que ellos presiden?
  • ¿Cómo le voy a pedir que acabe, como hay que acabar, con el terrorismo a la institución de “hay que intentarlo” cuando transcurría una de las negociaciones con ETA que ha habido en sus negros reinados, en el que han asesinado a más de mil de sus compatriotas?
  • ¿Cómo le voy a pedir que haga que se cumplan los pocos artículos positivos que tiene la constitución, o que se modifique ésta, cuando a la monarquía sólo le interesan los artículos del 56 al 65, es decir el Título II que habla de ella para garantizarse su futuro y el de su cada vez más numerosa, esperpéntica, corrupta y carísima familia?
  • ¿Cómo le voy a pedir que intermedie para que se solucionen los problemas del paro, la vivienda, la educación, la sanidad o la pobreza a unos monarcas que tienen para ellos y su prole el puesto de trabajo asegurado, sin trabajar, palacios como viviendas, los mejores colegios y universidades para todos sus descendientes, los mejores médicos o que algunos como Juan Carlos I sea una de las mayores fortunas del mundo a nuestra costa, y todo de manera vitalicia?.
  • ¿Cómo le voy a pedir que interceda para que haya Justicia en España a una institución que es intocable por la Justicia española, haga lo que haga y pase lo que pase?, y que no les engañe el paripé del juicio de la Infanta.
  • ¿Cómo le voy a pedir a un borbón que se ponga lo que en su día fue el más glorioso uniforme, el de soldado español, para ejercer como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, cuando la última vez que se lo enfundó un borbón de manera más mediática y contundente fue para hacer que abortaba lo que hasta horas antes alentaba, el autogolpe del 23-F, hace ahora 35 años? .
  • ¿Cómo le voy a pedir que pongan en su sitio al moro, cuando presumen de parentesco con este tirano y su primera acción, aún con Franco vivo pero agonizante, fue entregar el Sahara a Marruecos, como entregarán Ceuta y Melilla sin temblarles el pulso?
  • ¿Cómo les voy a pedir que sigan los dictados de la Iglesia y defiendan la Fe y la Tradición a unos personajes que han jurado ante los evangelios algo que empezaron a incumplir según levantaron la mano de la Biblia?
  • ¿Cómo le voy a pedir que salvaguarde la vida de los no nacidos a una institución que bajo su mandato se han asesinado unos dos millones de niños gracias a las leyes que ellos han firmado?
  • ¿Cómo le voy a pedir que preserve la Memoria y la Verdad Histórica a unos monarcas que han contribuido efusivamente a su manipulación, pese a deberle todo a los que ahora son “los malos de la película que estamos viviendo”, desde los Reyes Católicos hasta quien les puso en el trono, el General Franco?
Así que sólo le voy a pedir una cosa, y sigo autocensurándome: sigan la tradición borbónica, en helicóptero Cartagena está sólo a unos minutos de la Zarzuela y espero que la justicia divina, y ojalá lo haga antes la humana, actúe como debe actuar.
******************************************************************************************
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/03/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter). 


Audio de la intervención

Audio del programa aún pendiente de publicación


Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   

 Los 3 audios los tenéis en:




Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.