Admiración y Agradecimiento. Por Elena Pérez

Admiración y Agradecimiento. Por Elena Pérez

 
Admiración, es el sentimiento que entre otros me provoca el acto de valor de nuestro camarada Simón y sus compañeros de armas. 
 

En estos tiempos tan tristes para España, tiempo de "enanos" en los que la cobardía y la traición en muchos casos y el odio a la Patria, a sus principios cristianos, con lo que ello significa, en otros, nos ha llevado a convertirnos en una nación sin dignidad y sin respeto a nosotros mismos, que surjan hombres como Simón y demás compatriotas que lo dejan todo para hacer frente, en tierra hostil, a asesinos de cristianos, no sólo es digno de esa admiración sino también de agradecimiento.

 

Soldados de Dios. Como San Ignacio, como el Cid, como Santiago Matamoros, ... como muchos que pusieron la Espada al servicio de la Cruz. Como debe ser.

 
Le pido a Dios que les proteja, que les ayude y que a nosotros, los que estamos lejos, nos perdone por no seguir su ejemplo.
 
 

Elena Pérez

 

Resultado de imagen de elena perez falange 

Secretaria de Organización del Sindicato TNS

 

 

Aquí tenéis la página de Facebook desde la que los Cruzados Españoles que están en el frente de batalla, en el Kurdistán iraquí , luchando contra el DAESH narran su gesta: