Elecciones y el veto a los patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Elecciones y el veto a los patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
  
 
El tema a debatir era el siguiente:  
¿Creen que acierta Rajoy en acudir al debate a 4 en TV?  
Fecha: 05.06.2015

No le quedaba más remedio que acudir al debate, sabe que acudiendo no tiene nada que perder en lo que le interesa, que es en que su rebaño le siga votando, mientras que si no fuera al debate, quizás tampoco cambiaría demasiado, pero siempre tendrían la opción de acusarle de cobarde por no haber ido. Pero vamos, qué me importa un carajo el debate y sus participantes.


A estas alturas, tras 40 años de régimen corrupto, injusto y antiespañol; tras una campaña electoral continua y permanente, lo es siempre, y mucho más desde hace un año; habiéndose celebrado otras elecciones hace 6 meses que han servido sólo para que algunos, muchos, demasiados (y hablo de diputados, senadores y periodistas), se hayan embolsado en estos meses el dinero de todos los españoles,… sí después de todo esto, alguien necesita un debate amañado entre las cuatro fichas del Parchís cuyo tablero manejan los de siempre, para saber a quién de estas cuatro marionetas del sistema debe votar, ese alguien debe hacérselo mirar.

Y me temo que hay muchos españoles que verán ese debate pensando que al menos uno de los contertulios en ese paripé será bueno para España. Y ese es el problema, no los que se sienten, o estén de pie, según la versión del debate, al otro lado de la pantalla, delante de las cámaras, sino el pueblo español qué desde su casita lo verá esperando algo. Mientras haya españoles que, convencidos o no; con pinza en la nariz y guantes, o felices tras comer perdices; como mal menor o voto útil, o encantados de lo que hacen; mientras multitud de españoles sigan apoyando a estos partidos y a este sistema culpables de todos los males de nuestra patria, y por ende de los españoles, es decir de ellos mismos, mientras el pueblo siga certificando con su voto, ya que ha renunciado a otra forma de lucha, a esta caterva de corruptos, traidores, hipócritas, inmorales y aprovechados, …la solución está cada vez más lejana.

Mientras millones de españoles sigan creyendo en este régimen o por lo menos lo avalen con su voto, con su pasividad, con su no apoyar a los que defendemos en público lo que ellos dicen en privado, o incluso a veces denuncian en público, mientras no haya reacciones del pueblo, España no  se salvará de su ocaso, porque ninguna institución del régimen está al servicio de España, al contrario, es evidente que están por su destrucción, y si pueblo e instituciones caminan juntos como cómplices de este intento de asesinato, el asesinato se consumara.

En estos debates no se escuchará nunca a los patriotas, porque no nos invitan jamás, y últimamente porque hasta nos impiden presentarnos a sus elecciones. Cada día es más difícil jugar a este su juego, con sus normas, su balón, su campo, su público, y su árbitro, pero aún así, a veces hay que intentarlo, bien por dar visibilidad a unas ideas, bien por fidelidad a los que quieren mostrar su apoyo públicamente, bien por saber cuánta gente nos apoya,... Pero esta vez, una vez más, aunque se ha intentado, La Falange no estará en las próximas elecciones, ni en solitario, ni en coalición, (salvo en Toledo dónde se han salvado las candidaturas al Congreso y al Senado), porque todas las candidaturas del resto de provincias españolas que fueron aceptadas inicialmente, han sido rechazadas por la Junta Electoral. Como supongo conocerán los oyentes, según una ley reciente, los partidos sin representación parlamentaria deben presentar avales del 0,1 % del censo de la provincia donde se presentan. En Madrid, por ejemplo, pedían casi 5000 avales, se han presentado más de 8000, pero dicen que no se acepta la candidatura porque cierto número de ellos son irregulares, …pero no especifican ni cuáles, ni por qué, así que dan un plazo de unos días para “subsanar” los fallos de la candidatura. En ese plazo se presentan más avales, pero se vuelve a rechazar la candidatura; se recurre, pero no se acepta el recurso,… y aunque reconocen que no se han comprobado todos los avales, comentan que se ha hecho un “muestreo estadístico” de una parte de ellos, y han llegado a la conclusión de que si en este muestreo había varios de ellos irregulares, en el total habría bastantes más, los suficientes para rechazar la candidatura. Esta es su democracia que hasta para su fiesta mayor, la de San Voto y Santa Urna, dependiendo de quien seas, tienes que cumplir unos requisitos u otros, y aunque los cumplas, dependiendo de quien seas, les valen o no les valen y te permiten participar o no. ¿Que no nos dejan presentarnos a sus elecciones?, pues fíjate que disgusto... , que con su pan podrido, mohoso y envenenado se lo coman.
 
A nosotros esto nos reafirma aún más en la lucha continua y en lo que llevamos diciendo hace años, que no es que el sistema tenga fallos, sino que el fallo es el sistema. Y no es de extrañar que los mismos medios de comunicación que jalean a esta pléyade de impresentables, a nosotros nos insulten, de hecho es buena señal. Esos mismos medios que el viernes pasado decían que la pancarta colocada en el Ayuntamiento de Madrid por los chavales del Hogar Social Madrid era “contra” los refugiados porque ponía “ESPAÑOLES WELCOME”, pancarta que fue colocada en la misma fachada donde Carmena, con el visto bueno de todos los políticos y periodistas, ha colgado otra pancarta que dice “REFUGEES WELCOME”. Y digo yo, pues sí la de “ESPAÑOLES WELCOME” es antirrefugiados, entonces la de “REFUGEES WELCOME” es antiespañoles. ¿o no?.

Y así estamos, España en manos de los antiespañoles.

@MasRazonqUnSant  
 @sindicatotns   
****************************************************************************************** 
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter   
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/05/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).    

Audio de la intervención:
http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-5-6-2016-intervencion-jesus-munoz-de-audios-mp3_rf_11783961_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto. 

 Los 3 audios los tenéis en: 

 
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML