El Pendejo Barber quiere renacer como pseudo periodista con la ayuda de la extrema derecha

El Pendejo Barber quiere renacer como pseudo periodista con la ayuda de la extrema derecha
Este pelotudo que termina culpando a los cristianos de fomentar el genocidio contra sí mismos por la morisma al, según dice, incitar el odio cuando se defiende la Fe, sigue en sus trece de difamación y mentiras. Tras los combates de estos días, la mentira de que los voluntarios no participamos en el frente se le ha desmoronado.
 
Desde Erbil, al no poder acceder a Shinjal, no le debe dar el presupuesto, sigue cargando de falsas noticias recolectadas por internet. Lejos de acudir a las zonas de conflicto, pues debe tener pase vip en los clubs de chinas de Erbil, se limita a enviar mensajes a las organizaciones que localiza en los facebooks, organizaciones que lo ignoran por su poca profesionalidad y politización de las noticias. 

Y es que sigue sin enterarse este miserable mendiga informaciones, que la noticia es la necesidad de esta gente de ayuda internacional, que el genocidio no ha terminado, y que aunque desde Erbil no oiga las balas, cada día se combate contra Daesh. 

También sigue sin enterarse que por encima de colores políticos o religiones el enemigo es Daesh. Y que aquí son bienvenidos los voluntarios extranjeros que puedan aportar su granito de arena contra el terrorismo. 

Deja de hacer el ridículo con tus noticias desmentidas al minuto, tu fijación contra nosotros nos abruma, pues cuando la canallesca te ataca algo estamos haciendo bien. 

Gracias de nuevo perro de la mentira, cuando los perros nos ladran, sentimos que avanzamos.


Simón de Monfort     
(Desde el frente de batalla, en la lucha contra el DAESH) 
 
Aquí tienes su página de Facebook desde la que narra su gesta