El estado de deshecho que nos ha tocado vivir, por Antonio De La Peña

El estado de deshecho que nos ha tocado vivir, por Antonio De La Peña
psanchez
Tristes meses estivales para España. Tristes meses que no nos conducen a nada y que nos muestran la desvergüenza de nuestros políticos que se apoya en la decadencia de la sociedad.
 
Mientras la gente clava sus ojos en la retransmisión de los juegos olímpicos y los medios se afanan en decir lo importante que son las medallas olímpicas y lo muy por encima que estamos de otros países, muchos de ellos que concurren por primera vez a las olimpiadas, políticos como Pedro Sanchez del PSVE del Partido Socialista de Vagos Españoles está en la playa tumbado a la bartola mientras su mujer le da cremita y España sin gobierno.
 
 El señor Almunia en el año 2000 dimitió tras haber fracasado estrepitosamente con la obtención de 125 diputados, al menos tuvo algo de vergüenza. Rubalcaba que ya no tuvo vergüenza al aceptar el cargo dados los antecedentes de haber hundido España durante el gobierno de Felipe González, decidió dimitir, con la poca vergüenza que le quedaba tras el peor resultado de los socialistas españoles en las elecciones Europeas de su historia, con un 23% de los votos y perdiendo nueve eurodiputados.
 
“Aquí hay un problema de responsabilidad política de un resultado malo sin paliativos; una responsabilidad que hay que asumir […] la asume la dirección y la asumo yo”
Alfredo Pérez Rubalcaba
 
Pedro Sanchez ha conseguido que el PSOE saque los peores resultados del PSOE en esta “demosgracias” quedando su partido con 85 diputados y ni tiene la poca vergüenza de dimitir se limita a tumbarse en la playita mientras su mujer le da cremita que más nos vale que la cremita nos la den a nosotros en el “culito” porque con este esperpento en la oposición la vamos a necesitar, eso está garantizado.
 
Un líder de un partido socialista que demuestra que todo le importa un bledo y en una España sin gobierno se va de vacaciones. Sin duda debe estar muy cansado de no hacer absolutamente nada. Por no hacer no saca ni a pasear su vergüenza.
 
sanchezenlaplaya
Este es el panorama un rey Felipe VI que será el más preparado de la historia pero que mostrando la misma cara dura que su padre se va de regatas mientras el país, del que es jefe de estado se va hundiendo cada día más.
 
La Copa del Rey se ha desarrollado este año con presencia del Rey pero ha sido complicado para don Felipe, que ha reducido su presencia en las regatas dado el momento político: sin Gobierno y con los partidos negociando para sacar adelante el nombramiento de un nuevo jefe del Ejecutivo. El propio monarca lo explicaba esta semana a los miembros de las tripulaciones.
 
Pobrecito no vaya a ser que se pierda las regatas y le pase algo. Ya sabemos lo vital que es para la familia Borbón esa buena vida que han llevado a costa de ser la familia real. Pobrecito el rey que tiene que ir a las regatas preocupado. Pero que poco preocupado ya que el rey acudio al Real Club Náutico de Palma para embarcar en el velero Aifos de la Armada, por primera vez este verano, y competir al menos en la última jornada de la 35ª Copa del Rey Mapfre de Vela, en aguas de la bahía de la capital mallorquina.
 
Por si todo esto no fuera bastante asistimos al acontecimiento del año al que demuestra que Alberto Garzón es el más tonto de los tontos, no solo vendió a su gente cediendo ante Pablo Iglesias y renunciando a ser la cabeza visible de “unidos podemos” perdiendo así un millón de votos. Este esperpento de hombre después de poner a parir al ejército, sus funciones, sus mandos, sus presupuestos decide seguir al ejército de tierra en una famosa red social y se encuentra con la sorpresa de que está vetado. Como si fuera algo sorprendente y con toda su indignación es encima capaz de colgarlo en la misma red social. Cada vez es más sorprendente la falta neuronal de los líderes de la izquierda de este país.
 
13902579_1091548984272480_809718874566597792_n
Por no hablar de un Pablo Iglesias que al frente de “Podemos” permite que su formación y con él en cabeza apoye el derecho de Otegi a ser candidato a las elecciones cuando está inhabilitado para cargo político, básicamente porque apoyo al brazo político de ETA y porque como cualquier terrorista es un asesino, mostrando así parte de su verdadera cara esa que apoya el terrorismo y a quien lo ha llevado a efecto en vez de apoyar a las víctimas que son las verdaderas sufridoras del tormento etarra. Como se nota que el señor Pablo Iglesias ha estado bien cerquita de terroristas desde niño. Así nos va alguien que puede aspirar a la presidencia de la nación y que apoya a los asesinos, muy normal lo que sucede en España.
 
Pero las cosas descabelladas se amontonan, el señor Pachi López has sido cesado de su cargo como presidente del congreso de los diputados, 7 meses en el cargo, y ha sido indemnizado con 70000 € y un salario vitalicio de 13000 € al mes. Mientras los pobres pensionistas pensando en si dentro de un par de años habrá para pagar sus pensiones. Mientras los trabajadores que pagamos sus sueldos cada vez cobramos menos y no tenemos ni por asomo garantizado una pensión. Mientras la seguridad social sufre más recortes y hace que la lista de espera para que te vea un especialista sea de meses y un largo etcétera. Pero no pasa nada, como en España nadie protesta pues eso, que se sigan llevando nuestro dinero a sus bolsillos, que cuando no haya para comer veremos que hacemos.
 
Eso sí la verbena de “La virgen de la Paloma” llena hasta la bandera, los chiringitos a reventar con unos precios desproporcionados. Y mientras el alcohol y los choricitos lo llenan todo, para que va a preocuparse nadie del futuro de nuestros hijos.
 
Creo que tenemos el derecho a pedir que si se celebran unas nuevas elecciones los actuales líderes de los partidos se mantengan al margen, es más, que los cuatro principales partidos, incluidos esos dos que se llenan la boca de hablar de cambio para demostrar que lo que mejor les va es que las cosas sigan como están, tengan vetada su presencia electoral. Creo que tenemos derecho a pedir una reforma electoral para en el caso de incurrir a unas terceras elecciones los ciudadanos tengamos la posibilidad de votar a partidos que realmente quieran hacer algo por España y sus ciudadanos antes que por sus siglas y colores políticos.
 
Antonio De La Peña
Militante TNS