Periodistas aliados de DAESH.Por Simón de Monfort

Periodistas aliados de DAESH.Por Simón de Monfort
 
Hay periodistas...Y perro listos como el tal Barber...
El panfletario insiste, dado su incapacidad de hacer valer un trabajo veraz, riguroso e informativo, del que carece. El tal Barber sigue en sus trece tratando de vender una historia a su medida, a su medida ideológica de enanos mentales.
No le ha válido con poner en riesgo la vida de voluntarios españoles y sus familias al hacer público nombres y residencias, cosa que muestra no ya la poca profesionalidad sino la maldad del individuo. Tampoco con la difamacion gratuita. No contento con eso, se atreve a amenazar a organizaciones que ayudan a voluntarios extranjeros a incorporarse en las milicias kurdas o asirias, les amenaza con injurias que pueden afectar a su financiación, a través de la supuesta ONG que respalda a tal nefasto individuo, además de amenazar con publicar en medios digitales españoles la basura que se le ocurra sí no se colabora con el. 

Los métodos y formas matonas del susodicho están acordes a su orientación marxistoide. Se cree este miserable con potestad de vetar voluntarios en razón de sus ideologías políticas o credos, este energúmeno se piensa que la gente necesitada de auxilio han de preguntar la ideología política o Fe de quienes les socorren, amedrentando con frases como "han de tener cuidado a quienes reclutan" ... 

No es que, a criterio del déspota, hayan de tener cuidado de reclutar homosexuales, pederastas, ladrones, matones, violadores.... Nooo lo que le preocupa a este es que se recluten patriotas católicos... Por lo visto los marxistas son los únicos con potestad de defender a los perseguidos, paradoja, ya que el marxismo se cuenta entre los perseguidores de cristianos todavía hoy, si no dese una vuelta por China, Corea del Norte, Cuba ... 

Mire señor Barber, miserable donde los haya, yo soy Católico, Español y Patriota. Orgulloso de todo ello y no lo escondo, ni a mis compañeros de trinchera les molesta, muy al contrario. A los voluntarios que vienen no se les pregunta ideología política, ni credo, sólo se valora la capacidad y voluntad de combatir los terroristas. Aquí combatimos codo con codo españoles, americanos, ingleses, franceses... Católicos, protestantes, yazidies, ateos y musulmanes.. Derechas e izquierdas... Pues el enemigo es implacable con todos nosotros. 

Y mientras en la trinchera se forja la camaradería del fuego, parásitos como el tal Barber trata de hacer caja con su prensa amarilla de escoria pseudoinformativa.  

Gracias a Dios a los que defendemos no les importan sus bobadas, pues también ellos son patriotas y religiosos, defienden su Pueblo, su Nación, su Raza y su Credo...por eso lejos de molestarles que vengan patriotas católicos a ayudarles, se sienten orgullosos de ser defendidos contra la barbarie islamista radical, por quienes piensan como ellos. 

Otra cosa son los maricomplejines y políticamente correctos que puedan asustarse ante sus amenazas. Esos del falso ecumenismo y la libertad como tapadera de su falta de convicciones y valores. Los que viven de las subvenciones y ayudas estatales. Esos están lejos del frente. Y son cómplices del genocidio al estar más pendientes de que huyan a otros países en Europa, que de defenderlos o ayudar a que  se defiendan en sus tierras ancestrales. 

Los yazidies como los cristianos, tienen derecho a la seguridad de sus pueblos en Iraq y Siria. Sin poder garantizarse esa seguridad será difícil vuelvan a poblar sus casas y sus campos. Lo mismo que los partidos kurdos tienen sus milicias, los chiies, etc, también los yazidies tienen su derecho a la Autoproteccion. 

Esa es la verdadera información, las necesidades de los pueblos perseguidos y su derecho a existir y mantener sus bienes y propiedades, la verdadera información es dar a conocer que todavía en Mosul, Tall Afar y otras ciudades hay miles de mujeres yazidies secuestradas como exclavas sexuales por Daesh, la verdadera información es que el genocidio contra yazidies y cristianos no ha terminado, y la verdadera información es que esta gente pide auxilio a las naciones europeas para poder quedarse en sus hogares y sus ciudades sin el miedo a que el genocidio se repita. Espero quienes han de pagar las miserias del tal Barber tengan en cuenta esto y no se rebajen a la miseria moral de este parásito, tengan miras más elevadas moralmente y hagan prevalecer la verdadera información al terrorismo informativo de mercenarios de la pluma como este despojó. 

Ahhh Paz y bien... Es difícil mantener la templanza con esta calaña de personajes. Sobre todo al no tenerlo cara a cara para explicarle sus mezquindades, ya que las fuentes de que se nutre queda lejos de donde estamos y la realidad, debe ser que escribe sus fábulas desde casas de masaje chinas que bien conoce y no desde el frente.

 
Simón de Monfort     
(Desde el frente de batalla, en la lucha contra el DAESH) 
 
Aquí tienes su página de Facebook desde la que narra su gesta