España necesita la desaparición del PP (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

España necesita la desaparición del PP (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

   
El tema a debatir era el siguiente:  
¿Le gustaría que el PP diera un giro a la derecha en su Congreso Nacional? 

Fecha: 8.01.2017 
Hago mías las palabras de José Antonio Primo de Rivera de que el ser derechista como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir. Por lo tanto, la opinión en este tema de alguien como yo que no se considera ni de derechas ni de izquierdas y que detesta al Partido Popular por lo que le ha hecho, le hace y le va a hacer a mi patria, es la opinión de alguien, lo reconozco, que le encantaría que desapareciera el Partido Popular, por justicia, es decir, por lo que ha hecho este partido injusto, corrupto y antiespañol hasta ahora, y por supervivencia de la nación española, su cultura, tradición, identidad…y de la justicia social.

Antes de contestar a lo que me gustaría, quiero adelantar lo que va a ocurrir. No nos engañemos, el Partido Popular no va a dar un giro hacia lo que algunos llaman derecha, o lo que se entiende por derecha, y no lo digo por aventurar nada, lo digo porque ya está escrito. En la página web del Partido Popular ya están plasmadas negro sobre blanco las 5 ponencias que se van a debatir en su Congreso Nacional, léanlas y verán como no hay ningún giro a la derecha en esas ponencias. Es decir, si se aprueban, que se aprobarán las 5 ponencias, el partido girará aún más hacia el “centro reformista”, y si no se aprobaran, se quedaría el PP como está. Luego el giro es imposible en este Congreso. 

¿Qué me gustaría a mí?, me gustaría que desapareciera, como he dicho antes, por justicia. No tengo que recordar lo que ha hecho el Partido Popular en materia de terrorismo (etarra o islamista), en materia separatista, de injusticia social, aborto, pensiones, reformas laborales, no defensa de nuestra cultura, tradición, lengua, historia,…en materia de inmigración, educación..., un partido que ha hecho lo que ha hecho o ha permitido hacer a otros lo que han hecho, merece su desaparición. Pero decía, además, que por supervivencia de la Nación, la justicia social y nuestra identidad, también debe desaparecer, no sólo porque vaya a repetir o incluso a empeorar su comportamiento con España, sino porque el Partido Popular ha sido hasta ahora el tapón, por muchos motivos, de que en España surja o crezca un movimiento político patriótico con opciones electorales, como sí que ocurre en otras naciones.

Por lo tanto, para el patriotismo español, ya que me temo que el PP no va a desaparecer en breve, dada la ceguera y sordera voluntaria del pueblo español, es positivo que el PP siga dónde está ahora, dados los cambios que se están produciendo y se van a producir en Europa en este año 2017. 

Este año 2017, van a ocurrir tantas cosas en Europa y en el mundo, que es muy positivo que el PP se estanque en su posición actual, ya que el pueblo español va a buscar alternativas, primero por mera necesidad de supervivencia, y segundo porque van a ver que, por fin, hay posibilidades electorales también en España. Los vientos políticos que recorren Europa aunque no todos sean de mi agrado, lo adelanto, van a entrar en España y por fin van a hacer volar muchas viejas estructuras. Y el pueblo español, que no sabe ideológicamente lo que es, pero que sí sabe lo que no es, y no es de la ideología que impone el sistema, va a cambiar más de lo que espera ese sistema. Estoy convencido que el 2017 será el año de los patriotas, en Europa… y pronto también en España.

 @sindicatotns     
******************************************************************************************  
   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 8/1/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 
Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    
Los audios los tenéis en   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    
 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML