Acabar con la España Católica, por católica y por española (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

Acabar con la España Católica, por católica y por española (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio


 
El tema a debatir era el siguiente:  
¿Creen que hay un proyecto de los ateos y la extrema izquierda radical para acabar con la Semana Santa? 
Fecha: 16.04.2017  
Creo que existe ese proyecto, no solo para acabar con la Semana Santa, sino para acabar con todo lo que representa la Iglesia Católica, a la vez que se acaba con la patria española. Catolicismo y España, realidades e identidades siempre unidas e incuestionables. Pocas o ninguna nación en el mundo han hecho tanto por el catolicismo como España, y eso es algo que los enemigos de ambas, enemigos internos y externos, y por lo tanto de la verdad, no perdonarán nunca.


Hubo un primer intento hace más de ocho décadas que fue repelido y contestado valiente y enérgicamente, como ha hecho casi siempre el pueblo español, porque los españoles de entonces lo evitaron con las armas en la mano, y ahora estamos contemplando, pasivos, este segundo intento que estamos viviendo, aparentemente menos violento, pero igual de destructivo, y qué tiene más posibilidades de prosperar porque no tienen a casi nadie enfrente. 

Los ataques en la calle y desde las instituciones democráticas a las tradiciones católicas españolas cada vez son más abundantes y consentidas. Recordemos que en este mismo programa hemos debatido recientemente de la Drag Queen del Carnaval de Canarias o de las fiestas del Zurullo Gay, dónde se ataca directa y legalmente a los sentimientos católicos, actos bendecidos por derecha e izquierda. Recordemos también como se desvirtúan o prostituyen las cabalgatas de Reyes, o como se retiran los Belenes de Navidad en sitios oficiales, o como hay prohibiciones de que el ejército acompañe o tenga protagonismo en actos religiosos, en procesiones, que no se celebren misas en la entrega de despachos en academias militares, como en la Escuela Naval de Marín,…por cierto, todo esto último decretado por Carmen Chacón, de la que parece está prohibido decir verdades porque haya fallecido recientemente, paradójicamente, un domingo de Ramos. 

Esta Semana Santa ha coincidido con dos aniversarios que tienen mucho que ver con el ataque constante que sufre la Iglesia Católica y España. 

Por un lado, se han cumplido 86 años de la proclamación de ese régimen de libertades, eso dice todo el sistema, incluso legisla con la Ley de Memoria Histórica como arma contra los que se oponen a ese mantra democrático, que fue la Segunda República. Una Segunda República que llevó en primera instancia a la quema masiva de iglesias y conventos, y en segunda instancia, unos años después, al genocidio de católicos, incluidos una decena de obispos, varios miles de sacerdotes, monjas y seminaristas, y decenas de miles de católicos de a pie. Segunda República de la que se sienten herederos y a la que elogian toda la izquierda y el separatismo. 

Se han cumplido también 40 años de la legalización del Partido Comunista de España, que no lo legalizó Podemos, si no los siniestros UCD y Adolfo Suárez, de los que se sienten herederos Ciudadanos y el Partido Popular. Ese PCE causante de la Guerra Civil, con el resto de la izquierda y el separatismo, y con ellos culpable de muchos de esos crímenes que acabo de comentar del Frente Popular contra los católicos, con el genocida Santiago Carrillo a la cabeza, al que el máximo dirigente, primero de Alianza Popular, y luego del Partido Popular, Manuel Fraga, bendijo en el club siglo XXI, con la aprobación del Rey Juan Carlos. 

Esa bendición por parte de todo el sistema, por supuesto, derecha incluida, de la Segunda República y del PCE, y con ella de los crímenes cometidos contra España y el catolicismo,…esa bendición está muy relacionada con los ataques en la Madrugá de Sevilla, y con otros ocurridos por toda España esta Semana Santa que se están silenciando oficialmente. Y muy relacionada con qué estos ataques queden sin el castigo adecuado e incluso queden impunes mientras se persigue duramente a los patriotas y a los católicos. 

A ver si estos hechos al menos sirven para hacernos reaccionar y comprender que estamos en una guerra, una guerra distinta, de momento, a la de hace 80 años, donde solo golpea un bando y donde todos, incluido el otro bando, financiamos a los que quieren exterminarnos, por católicos y por españoles.

@sindicatotns     
 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/04/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:
http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-16-4-2017-intervencion-jesus-munoz-acabar-audios-mp3_rf_18164526_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   
Los audios los tenéis en    

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:     

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML