En el homenaje a la traición faltaba el traidor mayor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

En el homenaje a la traición faltaba el traidor mayor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
  La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y de traje 
El tema a debatir era el siguiente: 
¿Cree usted que el Rey Juan Carlos debería haber estado en el Congreso de los Diputados en el acto del otro día? 
02.07.2017  
Claro que debería haber estado, si era un acto para celebrar 40 años de traiciones y 40 años de destrucción de España, Juan Carlos de Borbón ha hecho méritos más que sobrados para estar allí. El ha comandado esa traición y esa destrucción de España desde el primer momento, luego nadie como él para presidir ese acto nefasto de celebración, en el que, además, se vertieron las innumerables imprecisiones históricas, mentiras y calumnias a las que nos tiene acostumbrado el sistema en su discurso oficial.
Si hoy mandan en España los separatistas, si hoy tenemos a los terroristas en las instituciones, si la Unidad de España está en su momento más delicado desde 1492, si el ejercito es una ONG tras “su” 23-F, es gracias al de los abrazos y el “hablando se entiende la gente” con los separatistas y el de “había que intentarlo” ante las treguas de ETA, que recogió una España donde no existía nada de esto. 
Si hoy se asesinan a 100.000 niños al año con el aborto, hay injusticia social, paro endémico, las pensiones en peligro, trabajo basura, impuestos agobiantes, es gracias al cazador de elefantes, que heredó una nación sin nada de esto. 
Si hoy estamos sufriendo una invasión sin control y suicida, de gentes de todos los países, creencias y tradiciones, sobre todo de algunos que vienen a someternos, subyugarnos y quizás exterminarnos, con lo que esto supone de pérdida de nuestra Identidad, es gracias a aquel que con Franco todavía vivo, pero en el lecho de muerte, entregó el Sahara al moro y que recibió una España sin nada de esto. 
Si hoy se miente sobre nuestra Gloriosa Historia, se persigue a nuestros Héroes Ilustres, se ataca a nuestros sublimes Idioma, Fe, Tradición y Cultura, y sólo se puede estar orgulloso de ir en pelotas con una bandera arcoíris metida en el culo, es gracias al noviete de Corina y Barbara Rey y otras muchas, que recogió una España donde no existía nada de esto. 
Si hoy España es una nación corrupta hasta las trancas, en todas sus instituciones, y con un pueblo que tolera esta corrupción y tolera todo lo demás que acabo de comentar, es gracias al suegro de Undargarín, a la sazón padre de la Infanta que no se enteraba de nada, ese Jefe de Estado, ahora emérito, que dicen que ha dejado el trono con una fortuna inmensa, que, evidentemente, no ha salido de su sueldo. 
En definitiva, si hoy estamos al borde de la destrucción de la Nación Española, de la Justicia Social, de su Identidad y de la Dignidad de la persona, es gracias al padre de Felipe VI (al que quizás se le conozca posteriormente como Letizio I) y que tiene pinta de hacer bueno al padre, un padre que pasará a la historia de los Borbones como perjuro, traidor y golfo, y no son insultos, son hechos consumados. Y un hijo, Felipe VI, que dice que la guerra civil y la dictadura fueron una tragedia, tragedia que a ti, Felipe VI te ha sentado en el trono de España, bueno, a ti, a tus progenitores y a tus descendientes. Tragedia, majestad, es padecer la dinastía de los borbones y en España los llevamos sufriendo varios siglos.
 
@sindicatotns     
 *****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 2/07/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 
 
Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-2-7-2017-intervencion-jesus-munoz-en-audios-mp3_rf_19581201_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   
Los audios los tenéis en    
 
Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   
  
 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML