Comportamiento Sindicatos ante la crisis



A continuación transcribimos la intervención radiofónica con fecha 05/10/2008 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


Ante la crisis y sus consecuencias, ¿Por qué están callados CCOO y UGT?, ¿Actuarían igual si gobernara el PP?.

Como algunos comprenderán hoy participo en este programa con triple motivo, por un lado como español que considera que estos sindicatos chaperos son un cáncer para nuestra Patria, por otro lado como trabajador que se siente absolutamente traicionado y abandonado por los que deberían defenderme y como tercer motivo porque soy nacional sindicalista a la vez que Jefe de Información y Prensa de un sindicato muy distinto a los que estamos criticando hoy, un sindicato sin subvenciones, un sindicato patriota, un sindicato que lucha por la Justicia Social y un sindicato en el que sus militantes ponemos dinero de nuestro bolsillo, además de tiempo, para intentar solucionar los problemas que no solucionan, e incluso crean, estos sindicatos autodenominados mayoritarios.
Mi sindicato es Trabajadores Nacional Sindicalistas, TNS y estamos en las antípodas de estos sindicatos a los que denominamos chaperos porque ponen el culo por dinero mientras que traicionan a España y a los trabajadores españoles.
Ellos presumen de responsabilidad por no enfrentarse al gobierno pese a las consecuencias de esta crisis, y efectivamente estas organizaciones que han prostituido el sindicalismo son responsables, pero que muy responsables, de lo siguiente:
La pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores en activo, pensionistas y parados.
La desmembración de España como nación.
La pérdida sin fin de derechos sociales conseguidos por los trabajadores.
El incremento de la desigualdad social ya que los pobres son cada vez más pobres y los ricos, entre ellos sus dirigentes, cada vez más ricos.
La desmoralización de España, desmoralización porque la moral (ánimo) está baja y por la pérdida de moral (ética) de los trabajadores españoles al ver el comportamiento de sus representantes.
Yo podría aportar muchísimos datos sobre las tropelías de estos sindicatos chaperos, aunque algo ya ha denunciado hace unas llamadas nuestro Jefe Nacional Carlos Rodríguez, pero para no robar tiempo a otros intervinientes si alguien está interesado en ello, que entre el foro del sindicato TNS en Internet y ahí tenemos un subforo dedicado a estos vividores donde pueden constatar algunas de sus actitudes paradigmáticas de lo que NO debe ser un sindicato.
Porque recordemos que estos vividores que forman parte del sistema y que obviamente tratarían peor al Partido Popular si este estuviera hoy en el gobierno que lo que están haciendo con el PSOE, y le tratarían peor para que los suyos le quitaran el poder, no porque les interesaran los derechos de los españoles de los que viven, y muy bien por cierto. 
Decía que recordemos que estos sindicatos son defensores del separatismo cuando el separatismo a quien perjudica es a los trabajadores y cuanto más humildes más aún.
Recordemos que estos sindicatos son pro-inmigracionistas cuando la inmigración-invasión que estamos sufriendo a quien más perjudica es a los trabajadores y cuanto más humildes más aún.
Recordemos que estos sindicatos han tragado y defienden las ETT’s, lonjas de esclavos de nuestro tiempo de las que además obtienen apoyo económico.
Recordemos que estos sindicatos atacan a nuestra cultura y nuestras tradiciones continuamente mientras defienden, por ejemplo, el islamismo, pese a que todos sabemos lo bien que viven los trabajadores en los países de religión islámica.
Recordamos que estos sindicato se desviven a calzón quitado por el “colectivo homosexual”, el colectivo, quizás, de mayor poder adquisitivo de España y con menos paro en sus filas.
Estos son los sindicatos chaperos que jamás morderán la mano de un sistema que les da de comer en los mejores restaurantes de España y que les sienta en los palcos más prestigiosos junto a banqueros y políticos.
Este 12 de Octubre, fiesta Nacional de España, desde el Sindicato TNS hacemos nuestro llamamiento anual de sacar la bandera nacional a nuestras ventanas, bandera, la de todos, la rojigualda, que no verán en las sedes ni en las manifestaciones de estos sindicatos chaperos tan plagadas de banderas de la 2º república, comunistas, separatistas y arco iris, y si la bandera es un símbolo, este símbolo de la bandera que llevamos cada sindicato, es lo bastante elocuente por si mismo de quien es quien.