CON LA HISTORIA Y LA MEMORIA: ¡¡ILEGALIZACION DEL P$OE!!

En estos días en los que el lenguaje cursi se ha apoderado de la expresión popular, a la vez que se da validez a la palabra de las personas sin honor y a los asesinos socialistas-separatistas de ETA, dándoles la oportunidad de rechazar la violencia y pedir perdón a las víctimas, para que de esta manera, esta gentuza quede libre de toda culpa y pecado, a este respecto queremos decir que la palabra víctima se usa para disimular la palabra CAÍDO (Muerto por España), dando protagonismo a los familiares –que, sin duda, se lo merecen- y borrando de la historia a los Caídos y la causa de su muerte; ya que no murieron por la democracia, murieron porque ETA, con las personas asesinadas, asesinaba también a España.
La palabra “violencia” no es lo mismo que “terrorismo”, violencia es, por ejemplo, cuando un futbolista pega un codazo intencionadamente a otro y terrorismo es cuando se trata de imponer por medio de las armas, la sangre y el terror. Esto es muy conveniente aclararlo ya que hay veces en la que es necesario imponer la Justicia por medio de las armas, y en estos casos no se trata de terrorismo y sí de liberación. ETA es terrorista, secesionista y socialista, exactamente igual que el P$OE, tal y como se va a demostrar seguidamente.
La historia del P$OE podemos iniciarla cuando su fundador, Paulino Iglesias (no sabemos por qué se le llama Pablo), manifiesta en el parlamento español que usarán la democracia cuando ello les favorezca y si no, recurrirán a la violencia, llegando incluso al atentado personal. Esa misma semana es tiroteado Maura en Barcelona por pistoleros socialistas, saliendo ileso del atentado.
De forma sorprendente, y facilitada por la masonería, se introducen (1923) en los Gobiernos de la Nación del Directorio Militar capitaneado por el General Primo de Rivera, siendo consejeros de estado Pablo Iglesias y Largo Caballero, sustituyendo, posteriormente, en algunas funciones Indalecio Prieto a “Pablo” después del fallecimiento de éste. De este periodo no se quiere hablar mucho, no sabemos si es porque fue una época más que positiva para España, aún siendo una dictadura (o precisamente por ello, recordemos que las dictaduras no son buenas ni malas en sí mismas, sino que lo son por sus consecuencias), o porque no quieren que los socialistas compartan la etiqueta de golpista con el General.
Poco después, el P$OE utiliza unas elecciones municipales (1931) para lograr un cambio de régimen y de paso manipular una república traída por la derecha burguesa de la mano del General Berenguer y de Niceto Alcalá Zamora, para mostrarla como propia aunque no cuenten todas las tropelías que cometieron durante su existencia.
En 1934, meses después del triunfo en las urnas de la derecha corrupta de los partidos de Lerroux y Gil Robles, el P$OE provoca una guerra civil que se manifiesta únicamente en Cataluña, donde el presidente Azaña manda bombardear la Generalidad gobernada por Luis Companys que había declarado la independencia de esa región y, principalmente, en Asturias, donde Azaña ordena desembarcar a la Legión al mando del Comandante Franco para sofocar el golde de estado socialista, hechos estos que costaron miles de muertos.
En relación con esto cabe destacar que años después, en el discurso del 1º de mayo de 1942 pronunciado en Méjico por el exiliado Indalecio Prieto, el líder socialista manifestó que el P$OE se sentía responsable de haber provocado toda la sangría del año 1934. Estos hechos, unidos a su terrorífica AGITPROP (agitación y propaganda) sirvieron para que el P$OE manipulara y ganara con ello las elecciones de 1936 formando parte del llamado frente popular. Y como consecuencia de este triunfo/manipulación, ya se sabe, asesinatos, quema de conventos, saqueos, robos, corrupción, paro, hambre y toda clase de crímenes contra España, que desembocaron en la inevitable y necesaria (por su resultado final), guerra civil.
Después, durante el periodo histórico llamado “Franquismo” en el que las familias de los actuales miembros del P$OE colaboraron en sus diversos gobiernos, algunos con servicios a España más que notables (incluso más de uno de los socialistas de la llamada “transición” se hincharon a levantar el brazo cantando los logros del régimen nacido del 18 de julio) y se beneficiaron no sólo de los logros nacionales, también se beneficiaron de las posibilidades que les brindaba la ocupación de los altos cargos en la política y en la empresa privada. Ahora, estos demócratas de toda la vida, nos cuentan la patraña de la opresión y el correr delante de los grises ¿a qué sí, Fdez. de la Vega. Bono, Chaves, Griñán, Solana, Bermejo, Blanco, etc, etc, y los antiguos Alfonso Guerra, Fernández Ordoñez, Barrionuevo, Marín y otra larga lista de etc, etc?. Pues bien, estas gentes, tras la muerte de Franco (1975), provocaron el autogolpe del 23-F de 1981, en coalición con el rey, el sector social-demócrata de la UCD y los servicios de inteligencia (CESID) y, de esta forma, vender “la moto” de que fueron los “salvadores de la democracia” y poder ganar las elecciones de 1982 con mayoría absoluta. Ni que decir tiene por que se llamó a esta época “los años de plomo”: asesinatos, paro, corrupción (política, económica y delictiva) robos, droga, incultura, pasotismo y más de lo mismo. Vamos, la misma técnica de “AGITPROP” que en 1936.
La tercera vez que el P$OE gana el poder por sufragio fue en 2004, pero para que esto fuera posible tuvo que suceder el mayor y más sanguinario atentado terrorista de la historia de Europa, pero que también, para disimular su fiereza y barbarie ha pasado a denominarse como el 11-M y que según va conociéndose el asunto crece la certeza de algo que muchos sospechábamos desde el principio: que no se puede descartar la participación y al menos el beneficio de ETA y el P$OE en los citados hechos y en sus consecuencias. ¿Qué se preparará ante los próximos sufragios nacionales? ¿Qué diferencia hay, por tanto, entre el socialismo que se ilegaliza de vez en cuando de ETA y el socialismo del P$OE?.
Si a todo lo relatado, sin meternos en muchos detalles que harían estremecer a más de uno, unimos que en el gobierno actual del P$OE, presidido por el canalla Zapatero, practica en lo económico una inhumana política de extrema derecha con las medidas más liberales de la historia de España en los últimos siglos, la desnaturalización de la Nación, las familias y las personas, los ataques a todo lo humano y lo divino en una clara manifestación de pretensiones masónicas, la sociedad española debería exigir responsabilidades y sentar en el banquillo de los tribunales a los políticos, jueces, fiscales y medios de difusión partícipes de este crimen.
Por lo tanto, por nuestra parte no tenemos ningún complejo en gritar ¡Exigimos la ilegalización del P$OE a perpetuidad!.


Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato TNS.