Tras la torpeza de Trinidad Jiménez esta semana con los españoles atrapados en Libia, ¿Quién es para usted el ministro más incompetente del gobierno español?.

A continuación transcribimos la intervención radiofónica  con fecha de 27/02/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).
No se si es casualidad que se nos plantee hoy esta pregunta para que hagamos una elección difícil, estando como estamos en vísperas de una elección que durante unas horas eclipsará otras noticias como es la entrega de los Oscar, ya que el dinero manda y hay que hablar de los Oscar sí o sí. Por cierto, unos Oscar en los que Bardem se enfrenta a Franco, James Franco, no se me asusten. Estaría bien el titular “Franco derrota a Bardem”. 
Pues bien, tras haber superado la semana de la nausea que nos han dado todos los medios de comunicación del sistema con el tema del autogolpe del 23-F, y aún con el estómago revuelto y al borde del vómito por tanta mentira, tanta calumnia, tanta manipulación, tanta hipocresía y tanto abrazo y beso entre genocidas, traidores y perjuros, hoy se nos hace una de las preguntas más difíciles que me han hecho en mi vida. Y es que tras la última remodelación del gobierno de Octubre de 2010, tenemos, o más bien padecemos, un presidente del gobierno y 15 ministros, así que necesitaría 16 programas para contestar, un programa para cada ministro, en el que contar lo que ha hecho y lo que no ha hecho cada uno, y otro al final para dar mi nominado y las razones de porque lo he elegido. Eso excluyendo al jefe de la banda, el presidente que les ha nombrado a todos. 
Recordemos que hablamos de mujeres, y que me perdonen las mujeres de verdad, como Trinidad Jiménez, Elena Salgado, Leire Pajín, González Sinde, Cristina Garmendia Carmen Chacón y Rosa Aguilar. Y recordemos también que estamos refiriéndonos a hombres, y que me perdonen los caballeros, como Pérez Rubalcaba, Manuel Chaves, José Blanco, Miguel Sebastián, Angel Gabilondo, Francisco Caamaño, Ramón Jauregui y Valeriano Gómez. 
Es decir, estamos hablando de una pléyade de ineptos, malvados, corruptos, mentirosos, traidores a la Patria, colaboradores con terroristas, hispanicidas, infanticidas, degenerados, incultos, hipócritas y vividores difícil de superar. ¡Y mira que ha habido malos ministros en España últimamente!. ¡Y mira que eran malos a los que han relevado éstos, en anteriores gobiernos del presidente zETAp!.
Y a los oyentes que se pueden preguntar por qué digo esto, sólo recordarles que estamos refiriéndonos a unos miembros y miembras del gobierno que han llevado a España, o que la mantienen, como líder o en las primeras posiciones mundiales del paro, la corrupción, el separatismo, la destrucción de empresas, el tráfico y consumo de drogas, el maltrato a mujeres, la invasión de ilegales y su posterior legalización, de abortos, de delincuentes pedófilos en Internet y en la calle, de decisiones judiciales injustas, de leyes que amparan a los delincuentes, de pérdidas de derechos de los trabajadores y pensionistas, de problemas para conseguir una vivienda, de pésima formación de nuestros niños y jóvenes, de manipulación histórica, de destrucción de la familia, de ataque a la propia lengua oficial… y así podría estar todo el programa recordando lo que nos han traído o donde nos mantienen estos ministros.
Y, por supuesto, creo que si hablamos de incompetentes el mayor es el pueblo. Unos porque han votado a esta caterva de miserables, y otros porque no los derrotan sabiendo, como saben, lo incompetentes y nocivos que son. Mientras el pueblo siga pastando en este repugnante sistema le hagan lo que le hagan, estos ministros nos parecerán buenos si los comparamos con los próximos, 
Y si no cambiamos el guión impuesto, dentro de 30 años quizás se vean nuevas sesiones vomitivas de abrazos conmemorando hechos y recordando lo buenos que han sido y la suerte que han tenido los españoles, suponiendo que existan españoles para entonces, de tenerlos como dirigentes. Y como bicho malo nunca muere, quizás los protagonistas de los abrazos sean todavía los mismos que los de estos días.

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!