El PSOE y sus armas de destrucción masiva... de documentos



El tema a debatir era el siguiente:
¿Por qué se está destruyendo documentación en ayuntamientos y comunidades autónomas que han sido gobernadas por los socialistas?.

Fecha: 12.06.2011


Quería empezar dando un abrazo muy fuerte a la familia de Sandra Palo que lo está pasando muy mal ante la puesta en libertad esta semana de otro de los asesinos de Sandra, gracias a esta injusta Ley del Menor que no quiere cambiar nadie. Y darle las gracias a Raquel y a tantas personas que han elogiado estos días la intervención de mi hijo Ramiro en la manifestación de la Asociación Sandra Palo la pasada semana. Es enormemente gratificante saber que hay jóvenes comprometidos con las causas justas y mucho más si tu hijo es uno de ellos y lo demuestra públicamente.

 Evidentemente están destruyendo documentación que debe aportar pruebas concluyentes de delitos cometidos por cargos públicos que les pudiera llevar a la cárcel, y mira que es difícil que en España vaya un cargo público a la cárcel, así que ¡cómo debe ser esa documentación que están destruyendo!


Si en los Boletines Oficiales del Estado y de las Comunidades Autónomas ha quedado reflejado negro sobre blanco, de manera legal y democrática, como han despilfarrado, mal gestionado, derrochado y repartido entre sus amiguetes, el dinero de todos los españoles, nos podemos imaginar, y posiblemente nos quedaríamos cortos, lo que habría en las documentaciones que están destruyendo. Y no digamos ya las trampas, robos y desfalcos que no se han atrevido a plasmar en los papeles, esos deben ser ya el sumum del delito.

Decía lo de las subvenciones legales porque se han publicado en los BOE como esta gentuza ha subvencionado con millones de euros a los de la ceja y la “Kultura” de aquí y allende los mares, a los de la memoria histórica, a organizaciones agrícolas extranjeras mientras en España suprimían el ministerio de Agricultura, a los marico-bolleros de cualquier parte del mundo, a toda ONG que dice defender a los inmigrantes y viven de ellos y sus penurias, a organizaciones abortistas, defensoras de la eutanasia, etc.

Repito, si con lo que está cayendo en España este derroche de millones de euros ha salido publicado en los Boletines Oficiales, ¿qué aparecerá en los papeles que están triturando las máquinas de destrucción masiva?, y ¿qué otras tropelías habrán hecho que no se han atrevido a plasmar en un papel?.

Hoy se ha mencionado varias veces el ejemplo de Islandia que está procesando a su primer ministro por su negligencia política que ha llevado esa nación a la bancarrota. Algunos llevamos décadas exigiendo que la responsabilidad de los políticos chorizos no termine cuando pierden unas elecciones. Es más, pierden unas elecciones y como “premio”, al dejar el cargo público, les llueve del cielo democrático pensiones millonarias y vitalicias pagadas por todos nosotros, y cargos generosamente remunerados en empresas privadas a las que han concedido trato de favor mientras tenían el cargo público, empresas privadas que casi siempre aumentan su beneficios con nuestro dinero.

Pues bien, si el mal gestor y el chorizo que lleva a una empresa a la quiebra es denunciado y puede ir a la cárcel por ello, aparte de devolver lo que ha trincado, si ese cargo es público, razón de más para que cayera todo el peso de la Justicia sobre él. Pero claro ¿quién tiene que hacer cumplir esto?, ¿lo van a hacer unos políticos de un partido u otro que cuando lleguen al poder van a hacer lo mismo o van a depender del voto de ese corrupto que les puede dar el cargo a ellos?. ¿Van a ser ellos los que pongan los medios para impedir que la casta política cumpla su principal función que es obtener el poder, no para servir a los ciudadanos, sino para servirse de ellos, no para sacrificarse por el pueblo, sino para vivir, y muy bien, por cierto, del sacrificio del pueblo? No seamos ingenuos.

Si el sistema es corrupto desde su génesis, la solución a sus males no va a venir de este sistema, y mucho menos si esa solución puede llevar al banquillo y a la cárcel a los corruptos y mal gestores. Son ladrones, chorizos, prevaricadores, malversadores, corruptos y todo lo que ustedes quieran, pero tontos no son.
**********************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/06/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).