La izquierda oficial y el movimiento 15-M (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree usted que la izquierda oficial está detrás del movimiento 15-M?.

Fecha: 19.06.2011

Evidentemente la izquierda oficial está, no sólo detrás, sino dentro del movimiento 15-M. Pero es más, es que yo nunca he visto la línea de separación entre la izquierda oficial y lo que llaman la extrema izquierda. Enumerando sólo algunos casos, la llamada izquierda oficial siempre ha simpatizado con la ETA, con el movimiento okupa, con el separatismo (aunque éste sea de derechas) con el desorden público, con el ataque a nuestra historia, a nuestra cultura, a nuestro idioma, con la persecución física a la Iglesia…

Es cierto que en algunas ocasiones la llamada extrema izquierda ha golpeado a la llamada izquierda oficial, pero eso se podrían denominar riñas de familia, a veces brutales sí, pero porque esa familia es brutal en sí misma, pero jamás unos han perseguido a los otros con el fin de derrotarse definitivamente, ya que se necesitan los unos a los otros, y que de vez en cuando se enseñen los dientes es sólo para demostrar cual es su terreno y dejar claro hasta donde le dejan llegar al otro.

Es más, algunos tenemos buena memoria y eso, aparte de ser una causa de sufrimiento en España, ya que la historia actual, hasta donde llega mi memoria de lo vivido, tiene muchos más acontecimientos negativos que positivos, aparte de eso, la memoria nos despeja dudas que a otros les puede surgir. Y para muestra un botón:

Abril de 2008, entrevista a la madre de Carlos Palomino en el periódico de izquierdas “Diagonal” http://www.diagonalperiodico.net/Rubalcaba-me-dijo-Carlos-era-uno.html .Titular de la entrevista a esta mujer: “Rubalcaba me dijo <<Carlos era uno de los nuestros>>”. Carlos Palomino, para quien no lo recuerde, era un miembro de las Brigadas Antifascistas que el 11 de noviembre de 2007 fue a cazar fascistas y se llevó una ración de su propia medicina en el metro de Legazpi, que le supuso, por desgracia, su muerte. Podría poner muchos ejemplos de quien es Rubalcaba y de lo que ha hecho en los últimos 30 años, pero por falta de tiempo sólo voy a recordar que ahora mismo Rubalcaba es Ministro del Interior y candidato oficial del PSOE a la presidencia del gobierno (lo cual aclara muchas cosas en este tema de los indignados) y Rubalcaba nunca pierde, a veces se aparta un poquito del primer plano del poder, pero sólo para coger impulso, Rubalcaba y su logia siempre están en el poder.

Aparte de buena memoria, algunos nos interesamos por buscar ¿por qués?, y como hemos leído algo, conocemos las teorías del entrismo de León Trotski para el beneficio de los anarquistas y de Antonio Gramsci par el beneficio de los comunistas. Sabemos que el entrismo es fundamental para lograr lo que se quiere conseguir aquí con estos movimientos de indignados, es decir, transformar movimientos reformistas en movimientos revolucionarios por la inclusión en ellos de personas que “entren” en estos movimientos reformistas que pueden contar con la simpatía de muchísimas personas por lo que denuncian. Yo mismo comparto mucho de lo que denuncian, pero que comparta lo que denuncian no quiere decir que comparta lo que son.

Y conocemos también lo que es el agitprop, la agitación y propaganda, y el proyecto de ingeniería social que se está llevando a cabo en España, y como conocemos todo esto, y vemos a nuestro alrededor sus consecuencias desde hace décadas, no nos extraña nada de lo que está ocurriendo hasta ahora con los llamados indignados.

Y sin ser agoreros, esto es la punta del iceberg. Hoy 19 de junio pueden ocurrir hechos decisivos para el futuro de España, antes de las vacaciones volverán a ocurrir acontecimientos muy importantes y el otoño próximo puede ser el más caliente en España junto a los de 1934 y 1936. Todo movimiento que se precie necesita mártires y estos lo están buscando y eso puede ser un punto de inflexión de este movimiento.

Y un antisistema al que el sistema mima y le consiente todo, raro antisistema es, y lo digo porque cuando algunos, los patriotas, hemos hecho cosas similares e infinitamente más justas y menos violentas, el sistema ha caído contra nosotros con toda su dureza y brutalidad. En los últimos años lo hemos comprobado con la aprobación del estatuto catalán o con la puesta en libertad de De Juana Chaos y otros acontecimientos que el ministerio del interior ha resuelto en pocas horas con tanta violencia como cariño da a sus protegidos de hoy. Pero claro, nosotros no somos de “los nuestros” para Rubalcaba.

*******************************************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/06/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).